El reino de Valyria. Trucos, apps, tutoriales, PodCasts y mucho más. (Android)

438 Mensagens, 15 Páginas: 1 …  8 910  11 12 …  15 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

271. gaby_illusi,

Entiendo. Te explico.
Cuando adapté el sitio para la aplicación móbil del portal, hice unos cuantos cambios en la vista de la página, para que pueda ser utilizada de una forma mucho más cómoda desde la app del portal.
Saludos.

Pontuação: +0

272. SimplementeMau ,

hola gabi! perdona que toque otra vez el tema, pero pudiste averiguar algo de mi consulta anterior? muchas gracias!

Pontuação: +0

273. gaby_illusi,

Editado:
Hola, ya terminé de actualizar el porta papeles, esta noche ni bien llegue a casa lo suvo.
Ya chequié que funcione en android 8X, así que tiene que funcionar sin problemas en cualquier android que corra bajo android 4 en adelante.
También le hice unas cuantas mejoras en el soporte de los elementos a copiar.
Después lo suvo y les cuento en la entrada todos los detalles y la mecánica para que puedan copiar textos, cualquier texto, desde el nombre de un icono, pasando por un texto de una app, página web, publicación de alguna red social, lo que sea.
Saludos.
Actualizo el mensaje para comentarles que ya he suvido la APP en el portal.

Pontuação: +0

Última edição por gaby_illusi, Mar 15 2018 13:17:18

274. musicologo_2008,

hasta ahora entro por acá, pero mil gracias gabi! ya mismo lo descargo!

Pontuação: +0

275. eldemoledor ,

hola estoy empesando a manejar talbac. que me recomiendas creadora de baliria. me mudo a ese lector o aprendo un poco mas del talbac. es que no se si funsionará en todas las aplicasiones mas conosidas. wapsap, facebook y demás. tengo un j2 y aandroyd 6.

Pontuação: +0

276. musicologo_2008,

Bueno, no soy la creadora de valiria, pero si aseguro que funciona en todas las aplicaciones.

Pontuação: +0

277. rodrigo,

Yo te recomiendo que te quedes con el talback por lo menos por un mes . Bueno Esto para que notes la diferencia entre los dos lectores que hay ya que el talback es más lento y vuelve lento el teléfono en cambio baliria está optimizado Y es más rápido . En cuanto a la accesibilidad es lo mismo ya que es un mod de tal Back el otro lector

Pontuação: +0

278. Dani ,

Yo Tengo Android 6.0, y Shine Plus Me Funciona Todabía...
Es Verdad, No Es Lo Mismo, a Parte De Que Los Sonidos Dejan De Escucharse Momentáneamente, Pero He Resuelto Un Poco El Problema Usando Audex, Que Por Cierto No Se Actualiza Desde Creo Que Septiembre U Octubre.
digo un poco por que ya no uso audex...

Pontuação: +0

279. trabant,

Buenos días! Pregunto: funcionaría valiria en un teléfono sin aplicaciones de google? es decir, sólo con una síntesis de voz para que obviamente pueda hablar y valiria instalado

Pontuação: +0

280. gaby_illusi,

Hola, claro, valyria solo requiere un TTS para que puedas escuchar el contenido de la pantalla. saludos

Pontuação: +0

281. cronos ,

hola, Estoy probando la aplicación, y funciona bien! ahora pregunto, en qué código fuente te basaste, en una build oficial o beta?

Pontuação: +0

282. tu_principe ,

No aporto nada, pero revivo el hilo para que no se baya a lo más profundo. Animo y suerte

Pontuação: +0

283. gaby_illusi,

Hola, en la última compilación estable. Saludos.

Pontuação: +0

284. eldemoledor ,

hola quisiera preguntarles, 1 como utiliso el reino de baliria en mi celular: es desir ¿al descargar la aplicación que pasa con el talbac? y ¿esta está en la plaistore? al instalar el reino de baliria, ¿primero debo desinstalar el talbac? o el talbac se desactiba solo y luego lo desinstalo? y si no me gusta? como bolberme al talbac? lo digo pues se que ocupa memoria y el talbac tiene un inisio rápido que e configurado, usamos el teléfono yo y mi hijo, ejem, mi hijo mas. por último y mas rasonable ¿están todas estas explicaciones en la pájina? bueno espero y me entiendan.

Pontuação: +0

285. d-b-z,

che chicos amí me pasaron el valiria por el wappsap y bueno cuando lo quiero abrir me dice herror de análisis y no puedo instalarlo, que puede ser?

Pontuação: +0

286. gaby_illusi,

Hola.
Valyria Screen Reader está disponible de forma individual en el sitio oficial.
http://valyria.droppages.com/valyria-apps.html
es necesario desactivar TalkBack una ves que valyria está en funcionamiento, lo mismo en caso contrario, para evitar un mal funcionamiento del lector de pantallas.
Sobre el último mensaje, Valyria solo funciona apartir de android 5 en adelante.
Saludos.

Pontuação: +0

287. d-b-z,

aaa, gracias

Pontuação: +0

288. eldemoledor ,

bueno grasias y perfecto pero me faltaron algunas respuestas. y me surgióp otra pregunta. siempre e instalado todo de la plaistor. pero ¿como hago para ejecutar un programa que descargo de otra pájina? pues no es lo mismo que la compu ¿o si? posisionarse sobre el programa y listo. además si desactibas el talbac ¿también es nesesario haserlo durante la instalasiópn? me refiero a si desactibar talbac antes de empesar a instalar el reino de baliria? o baliria lector. jeje para este último caso nesesitaría la ayuda de facu jeje.

Pontuação: +0

289. cinder ,

está bueno el blog

Pontuação: +0

290. d-b-z,

bue yo ise así, instalé el valiria desactibé el talbak despues que abri el valiria, osea fui a axesibilidad talbak, desactibé el varia con las teclas de bolumen y ahi le di en aceptar se desactibo el talbak y actibe devuelta el valiria con las teclas de bolumen, ojalá que se me entienda

Pontuação: +0

291. lishi,

hola a todos:
en primer lugar, la página está genial. ¡felicidades a Gabi!
ahora tengo una pregunta:
en el nombre del ilo dice que hay apps, tutoriales, trucos, etc pero solo encontré las apps por categoría. ¿dónde puedo encontrar lo demás?
gracias

Pontuação: +0

292. ramonsitopiano ,

a ber otra occion n es esta: 1: descargas e instalas baliria. 2: vas a adsesivilidad entras en balíria y lo activas , en ese momento trndras ambos lectores activadospero.... 3: le das atras y luego en tras en talkvack. buscas en la parte de arriba te dira interructor si le das alli, te preguntara que si quieres desactivar talkvack le das que si y listo. solo tendras balíria hablando. espero en algo poder ayudarte.

Pontuação: +0

293. el_tity,

instalando valiria

Pontuação: +0

294. gaby_illusi,

adelanto actualización de Valyria, a estar atentos a las próximas horas!

Pontuação: +0

295. Amleset_Agonafir ,

Gabi sos un capo, ¡Me encanta balyria! Lo uso mucho, ¡Y con la voz de paulina y los sonidos parece que tengo iphone! Seguí así

Pontuação: +0

296. gaby_illusi,

Ya disponible Valyria Screen Reader V6.5.1. Toda la info aquí:
http://valyria.droppages.com/valyria-apps.html

Pontuação: +0

297. Amleset_Agonafir ,

ya probando la nueva versión del balyria

Pontuação: +0

298. SimplementeMau ,

yo descargando! la estaba esperando! :) vamos a ver cómo se comporta esta genialidad!

Pontuação: +0

299. Amleset_Agonafir ,

a mi me encanta esta actualización

Pontuação: +0

300. josefeliciano,

HOLA YO LA DESCARGE PERO ME DISE LA APLICACION NO A SIDO INSTALADA QUE PUEDO ASER TENGO ANDROID 5.2

Pontuação: +0

438 Mensagens, 15 Páginas: 1 …  8 910  11 12 …  15 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.