El reino de Valyria. Trucos, apps, tutoriales, PodCasts y mucho más. (Android)

438 Mensagens, 15 Páginas: 1 …  6 78  9 10 …  15 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

211. bebecito,

hea el reino de valiria!

Pontuação: +0

212. adiel_micheo ,

hola chicos, intento descargar el balyria, pero me dise que no encuentra la pagina... no se porqué...

Pontuação: +0

213. Dani ,

lo mismo pasa conmigo, pero en cualquier categoría.
404 not found.
is this your web site?

Pontuação: +0

214. Que_Cosa,

toooda la página se fue al joraca.
yo esta mañana pensaba q era el wifi de la universidad, pero nop. ahora estoy desde casa, y no hay caso.

Pontuação: +0

215. nevasca ,

Pues, yo también he intentado ingresar para explorarla, pero al igual que ustedes tampoco tengo acceso, seguramente está modificando el sitio, o agregando mas contenido.
Pero lo bueno se hace esperar, asique, no perdamos la paciencia :)

Pontuação: +0

216. Que_Cosa,

che. alguien sabe qué le está pasando a la página de valyria?
ahora sí que tooda la página se hizo pelota.
ahora hasta los scripts que tenían el saludo y la fecha desaparecieron.
será que cambiamos de dominio?

Pontuação: +0

217. Dani ,

mientras no desaparezca tan redepente como lo hizo ENDONECH, Todo Estará Bien.

Pontuação: +0

218. Que_Cosa,

endonech o portal android o cuando era lector. ese sí que duró poco... que dices

Pontuação: +0

219. Zorobabel,

Página no encontrada
La página que estabas buscando no ha sido encontrada.
¿Es este tu sitio?
Aquí hay algunas cosas que puede verificar:
• Es la URL correcta? Las páginas de contenido no deben tener una extensión.
• ¿Su sitio ha sido publicado recientemente?
• ¿Los archivos están en el lugar correcto? Los archivos estáticos deben colocarse en el directorio público

Pontuação: +0

220. Dani ,

efectivamente, eso mismo me aparece solo que en inglés...

Pontuação: +0

221. Que_Cosa,

entrá con chrome y lo vas a ver como zoromabel. en español.

Pontuação: +0

222. Dani ,

lo sospeché desde un principio, dijera el chapulín colorado... todo fue con chrome.

Pontuação: +0

223. el_tity,

que en paz descance el reino de valiria, mi más sentido pésame para la familia doliente.

Pontuação: +0

224. Dani ,

no se pasen, falta que el autor del hilo confirme o desmienta los hechos.

Pontuação: +0

225. Que_Cosa,

eeeeso. de acuerdo con dani xdd. tranquilos, y como diría el chapulín, que no panda el cúnico jajajajjajajaj.

Pontuação: +0

226. ElReyDeMaria ,

Na morros, no se pasen. tampoco hay que ser, son cosas que pasan, sobretodo en sitios gratuitos. dudo que haya muerto. esperen mejor que el creador les dé razones.

Pontuação: +0

227. gaby_illusi,

buenas. varias cosas para decir:

  1. que el sitio esté en mantenimiento no significa que la página no vuelva a funcionar.
  2. el sarcasmo pueden utilizarlo para hacer sus vidas más productivas.
  3. tengo una vida detrás de esto, no puedo estar todo el día verificando si la web no se satura, si el ancho se termina, así que si esperan sacarse una duda, porqué mejor no me escriven y nos evitamos mensajes sin sentidos que solo arruinan el ilo.
  4. todo el contenido de Valyria es gratuito. No pidan algo que ustedes no están valorando en axoluto. Nadie me regala las libras para mantener el costo del serbidor. Porque droppages es gratuito por 50 mb. pero para poder alojar los .apks, necesito pagar para que halla un repositorio y para que nadie me baje los links por tráfico de descargas.
  5. Agrego que droppages anda caído, funciona pero responde muy lento. esperemos que lo solucionen en las próximas horas.
  6. saludos.

Pontuação: +0

Última edição por gaby_illusi, Mar 10 2018 05:14:35

228. Cristina_Martinez ,

De acuerdo con Gabi...

Pontuação: +0

229. Que_Cosa,

de todas formas, lo mas bueno que tenía esta página, eran los APKS y las roms. el tan aclamado lector, al menos para mí, era lo mismo que TalkBack. no era mas ligero, ni andaba mas optimizado, ni gastaba menos batería, y hasta tenía problemas con las capas de personalización. aa y lo último pero no por ello menos importante, los sonidos están en menor calidad que otras apps que tienen los sonidos de voice over como audex.
aa y se me olvidaba un bugg, que a la hora de iniciar un gesto, si lo hacías lentamente, se activaba uno de llos sonidos originales del talkback. o sea una mezcla entre TalkBack y voice over jajajajajaj. si se hace algo, hay que hacerlo bien.

Pontuação: +0

Última edição por Que_Cosa, Mar 10 2018 07:09:59

230. elquiler,

la verdad que si estoi de acuerdo con tigo sergey-brin, hay varias cosas que solucionar para que la aplicación tenga un buen desempeño en los teléfonos, con personalización. y poniéndome a pensar, no le visto nada nuevo, solo algunas opciones cambiadas de lugar, yo creo que falta un poco mas de creatividad y ser un poco mas originales

Pontuação: +0

231. Rey_HADES ,

Muy bién genios, si según ustedes la aplicación no está bién hecho.

¿Porqué no hacen una ustedes y nos sorprenden?

Pontuação: +0

232. poeta-23,

si,genios,estamos esperando sus aportes! que esperan? supongo que si critican es por que tienen mejoresideas,y programan mejor que gavi,no? no creo que viviendo en la ignorancia total en la programación y en tecnología,sean tan atrevidos en criticar,no creo que sean tan atrevidos tampoco en hacerlo si es que no tengan sus aplicaciónes en la puerta del orno,no? venga,ellos tienen las apks del ciglo gente! a esperarlas,estamos ante los mejores programadores,exijamos un premio novel para los tecleros de arriva! dios...

Pontuação: +0

233. Que_Cosa,

Aunque nosotros no sepamos programar por ejemplo Samsung ha hecho algo mil veces mejor solamente basándose en el tb original incluso más parecido que vive over.

Pontuação: +0

234. poeta-23,

sámsum tieneun egército de programadores,con un sueldaso probablemente,como vas a comparar a un programador autónomo,probablemente con menos recursos y experiencia que los de sámsum,sin un sueldaso,y sin ayuda? asme el fabor y piensa antes de teclear porkerías.

Pontuação: +0

235. Que_Cosa,

Tal vez, Pero antes de estar publicando compilaciones con errores como el anteriormente mencionado del sonido, si vas a hacer algo Hazlo bien.

Pontuação: +0

236. poeta-23,

creo que el herror depende de tu celular,yo tengo un moto g 3,y e echo eso de hacer gestos despacio,y no pasa ningún vug,no tengon ningún problema así que no se a que herrores te refieres

Pontuação: +0

237. gaby_illusi,

sergey-brin, si leés un poquito en valyria.droppages.com/valyria-apps.html
vas a poder encontrar muy frecuentemente la frase que dice:
todos los créditos son para Google. yo solo adapto aquello que considero necesario para lograr una aplicación más lijera y que consuma menos recursos.
ahora hablando con vos de otro modo, de aspectos técnicos, voy a decirte lo siguiente.
valyria no es tan diferente a talkback porque está basado en talkback. pero eso ya lo sabemos.
valyria según tu criterio no está optimizado. explicame como pesa un tercio que talkback y responde mejor?
si lo deseás, te puedo poner algunos conceptos para que vayas googleándolos, porque lo tuyo pasó de ser una crítica poco constructiva a simplemente querer arruinar el ilo.

Pontuação: +0

238. Que_Cosa,

Pues aunque su tamaño sea menor, en mi teléfono no hace gran diferencia. En los teléfonos donde le he visto a ser más notables su optimización, ese los teléfonos de gama Baja como mi viejo moto e2

Pontuação: +0

239. elquiler,

La verdad que sí Yo tengo un Samsung s7, y se nota el Book mencionado más arriba, Así que lamentablemente voy a seguir insistiendo, para que se corrija o que hagan algo mejor

Pontuação: +0

240. bebecito,

bueno, amí sí me gusta el reino de valiria! jeje sobre todo cuando estoy grabando una nota de voz por whatsapp y alguien te envía un mensage, valiria no delata quién te envió ese mensage gigigigi saludos! hea sigue adelante amigo

Pontuação: +0

438 Mensagens, 15 Páginas: 1 …  6 78  9 10 …  15 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.