¡Cuentos e historias de terror y misterio!

27 Mensagens, 1 Páginas: 1  ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. miguelantonio,

¡Así como lo leen damas y caballeros!
Tengo un proyecto sonoro de crear este tipo de historias, leyendas, cuentos, ETC, con el fin de enriquecer un programa de radio del cual soy productor, editor y moderador, en una estación radial de señal abierta, para atraer a ese público que siente una fascinación por estos mitos o leyendas que se transmiten de forma oral o escrita.
Cuenten sus propias experiencias sobrenaturales, que las recibiré y si lo prefieren, podré orientarles mediante mis humildes y modestos conocimientos.

Pontuação: +0

2. Kitoshi_Yoshimatsu ,

hilo repetido, creé uno de literatura variada, en estilo sonoro y lo que desees. Enga,a postearlo allí! :)

Pontuação: +0

3. ElPana,

Es parecido, pero no lo es ya que el busca un fin específico y personal.

Pontuação: +0

4. elcaballerolibra,

manda la historia, yo te la combierto ha audio, tengo vóces como de loquuendo,acapella e ivona. puedo agregar efectos de sonido según sea el ambiénte.

Pontuação: +0

5. ElPana,

No, el es locutor y graba eso.

Pontuação: +0

6. una_esmeralda,

ESO ES CIERTO. ES ALGO DIFERENTE PORQUE ESTE SE ENFOCA ESPECÍFICAMENTE EN COSAS PARANORMALES

Pontuação: +0

7. miguelantonio,

Personal, porque precisamente tengo un programa de radio, pero más que ser algo para mi propio lucro, se trata para compartir nuestras histórias paranormales, o inquietudes sobre esas situaciones que se nos ha presentado. ¿En algunas ocasiones no les ha sucedido que creen que les han llamado por sus nombres y no es nadie? ¿Han sentido la presencia de alguien pero no es nadie? ¿Tienen leyendas famosas en sus países?

Pontuação: +0

8. tu_princesita_azteca ,

hola chicos pues yo vengo a contarles mi historia ,créanmeqe me dió mucho miedo al principio ,pero luego ya mas tranquila pensé qe quizá mi tío me quería desir algo . hace como dos años murió un tío el cual me quería mucho ,el tenía tres hijos y su esposa ,recuerdo qe dos días de que fue su sepelio ,yo estaba algo dormida pero no tanto para desirte qe fue un sueño ,o ya no se pero me pareció tan real ,para el caso que yo sentí que alguien me tocó la cabesa ,me di la buelta para el otro lado de la cama ,para ya no sentir esa presensia al lado mío y antes de yo llegar a el otro lado ya estaba esperándome ,me dijo qe le dijera a mis primos y a mi tía qe los quería y qe nunca estarían solos ,luego me tocó la cabesa nuevamente y me dijo duérme y no tengas miedo ,por un momento sentí un escalofrío y me quedé paralisada ,paresía tan real y al contarles eso a mi familia nunca mas me volvió a visitar .disculpen lo mal redactado de mi historia pero la quería compartir y espero sirbaa de algo

Pontuação: +0

9. miguelantonio,

Okey mi linda dama. En ocasiones sucede que es tanto nuestro anhelo de ver a una persona, de escuchar su voz, de sentirle, que nuestra mente nos juega una que no hallamos explicación. Sin embargo, se ha sabido que San Juan Bosco, hablando con su mejor amigo, le dijo que quien partiera primero de este mundo, vendría y le diría al otro como era el asunto al otro lado de la frontera. Resultó que fue el amigo de San Juan Bosco, quien partió primero de este mundo, y una noche mientras que San Juan Bosco hacía sus oraciones para el descanso, escuchó un estruendo de ferrocarril. Al ratito en medio de ese estruendo, escuchó la voz de su amigo que le gritaba con júbilo: ¡Es maravilloso Juan es maravilloso! Se dice que esto perturbó por largo tiempo a San Juan Bosco.

Pontuação: +0

10. venjen-stark,

en mi país si que hay muchísimas historias. si, señor. bueno a ver si recuerdo una. esto se volvió popular en muchos lugares. la llorona. trata de una mujer que, pierde a sus hijos, por lo cual ella todas las noches en lugares solitarios, salía con una vestimenta de luto, y con un velo sobre su cabeza. lógicamente, llorando y pronunciando. haaaaaaiiiii miiss hiiijoooosss. y un montón de sollosos más, provocando e pavor en quienes le escucharon más de una vez. aquí algunos suelen llamarla leyenda, otros mitos. pero, me inclino por lo segundo, ya que por tiempos inmemoriales las personas les gusta recrearse en este tipo de cosas, como para darle una sonoridad en los arrededores. también está la leyenda (quizá también otro mito hurbano) sobre el trauco. si, ese ser ancestral, que supuestametne, medía un metro y 50 centímetros y, que tenía una rostro orrible, con cuerpo semi humano. se aparecía en los bosques. y, si te lo llegases a encontrar, este a distancia con el simple hecho d emirarte, te retocías ahí mismo, provocándote la muerte. pero si hay uno que, no es mito, un lugar al que nosotros solíamos llamar el campamento desde niños. resulta que aquí en mi comunidad, hay una señora que por muchísimo tiempo, le ha gustado sacar de paseo a los chicos del barrio por así decir. bueno esto lleva por nombre, el campamento san matías. bien, los chicos siempre cuando iban, contaban lo msimo. y no siempre los mismos chicos, si no que en realidad en grupo siempre distinto. contaban que cuando llegaban al campamento, todo bien hasta ahí. pero, al llegar la noche, sentían ruidos, crujir de ojas, pisadas, aveces lamentos bajo sus literas. o para orrorizar más el relato aún, escuchaban un carruaje obviamente tirado por caballos, y un tintineo de cadenas en el resinto. ahora ignoro si continuarán sucediendo estas cosas, pero supongo que habrá cambiado en algo. pero si, eso por lo menos si es real. y tengo muchísimas también de un edificio que pertenecía a los mineros en solterías que en aquel entonces trabajaban en las minas del carbón, que también hay historias que rodean ese lugar. pero, será quizá en otra ocación que lo cuente, ya que no me quiero extender mucho en el relato.

Pontuação: +0

11. miguelantonio,

lo malo es que no nos dijiste de que país eres

Pontuação: +0

12. deniss-richi ,

Hola. Primero que nada, esto es una ipótecis, no es seguro. Y segundo, si el autor del mensaje que no dio su nacionalidad desea que borre este mensaje, lo aré con gusto. Ya que no quiero revelar identidad de nadie, ni datos personales, pero aí va. Creo que el amigo que comentava de la llorona es de México, es una ipótecis que manejo, no daré argumentos. Bueno, un saludo.

Pontuação: +0

13. miguelantonio,

la llorona es una leyenda latinoamericana, se le conoce con ese nombre en varios países, con algunas variantes sobre sus características, pero la mugrosa siempre anda buscando a su escuíncle. jajajajajajaja. aquí en Venezuela, se le conoce como la sayona. Es la história de una mujer que quemó a su madre y a su hijito, en la chosa donde vivían, porque un tipo apodado el burro tucero, que era muy mujeriego, le dijo que su mamá estáva acostandose con su esposo y por celos cacilda que así era el nombre que poseía la mujer, le prendió fuego al rancho. Entonces en la agonía su madre le dijo: "me has quitáo la vida cacilda, le has quitao la vida a tu mae que te trajo al mundo sayona. Sin Dios y sin Santa María andarás detrás de los hombres. maldita serás. permita Dios. Cuenta la leyenda que a cacilda le brotaron semejantes dientes, y empezó a crecer mucho, tanto fué lo que creció, que su cabeza llegava a las copas de los árboles. ahora bién, no considero necesario eliminar el comentario anterior, ya que no infrinje ninguna de las normas de la sala. Es un humilde aporte.

Pontuação: +0

14. venjen-stark,

hola! si, en efecto, pero si lees bien el entrelíneas, no dije que fuera precisamente de mi país, ya que, dije que en otros lugares también se contaba. no es cierto? xd. a, y soy de chile!. se que se le conoce por muchos lugares y con distintos nombres, el tema de la llorona no es solo de aquí. y bueno, referente a lo que dijo antonio, pues allá tiene ese argumento la historia, aquí es algo distinta, y tampoco profundicé mucho en ello, puesto que no la se al pié de la letra como se cuenta aquí. pero no, no es algo netamente de mi país. como dijo el amigo, es un tema netamente de latinoamérica. latinoamérica? jajajaj! pd, está bien bueno el hilo de los creepis, ahí dejé mi aporte, aunque fue por primera vez que lo hago. va con cariño, a nuestro administrador de la sala. (sin el ánimo de ofenderle claro). y perdón por salirme del tema. a, y el comentario del chico de méxico, me hizo recordar la controvercia de los países por el afán de pelearse entre sí, argumentando que, la tortilla es originaria de su país, otros dicen que no, que están locos, que es de su país. pero vamos, nosotros solo contamos la historia que nos han contado y sabemos, pero. quien tendrá realmente la razón o el argumento o la documentación que acredite que, es de tal país x cosa? xd.

Pontuação: +0

15. lucho ,

bueno voy a contar algo que me pasó hace poco.
precisamente fue el 10 de octubre de este año, como 3:15 de la mañana, yo estaba en la sala y me empezaron a salir mensajes en el pc el mensaje era:
hola lucho soy el abuelo,
pongo lucho pero me dijo mi nombre pongo lucho para dar un ejemplo nada mas.
y mi abuelo hace 8 años que falleció.
a y los mensajes que me salían en el pc no era de ningún programa ni de face o lo que sea eran mensajes así como de la nada.

Pontuação: +0

16. miguelantonio,

max, yo si se quien sabe bién la historia de esa vieja. ¡Ella misma compadre! jajajajajajajajajajajajajaja. La mugrosa hasta se reirá de nosotros! Ahora les voy a decir que un amigo que es baja visión estaba en un pueblo de los llanos venezolanos, y andaba con varios amigos. Escucharon a una mujer llorar, al parecer ¡Era esa condenada que viaja por todo nuestro continente sin pagar pasajes! Ellos salieron corriendo, y mi amigo por su limitación, se quedó en esa calle en la dirección por donde venía el espectro. Lo que el sintió aparte de medio, digo, miedo, fue como cuando pasas por sobre una cortina que chocas con la tela, y el llanto le taladró los oídos, pero el espectro continuó su camino. Eso fue lo que él me contó. Ahora les diré algo, los espectros se alimentan con nuestros temores. Así que hay que ser valientes, más no imprudentes ni atrevidos, porque nos puede costar la vida. Lucho, es asombroso lo de tu PC. Sinceramente, no encuentro explicación lógica a este acontecimiento, pero sin embargo, debes usar el OCR, para verificar de donde salen esos mensajes. ¡Si no escríbele al abuelito! ¡Puede que en el cielo ya tengan internet manito! Esto último es una broma y espero no te enfades mi hermano.

Pontuação: +0

17. Zorobabel,

cuidado miguel con la sayona!

Pontuação: +0

18. miguelantonio,

jajajajajajajajaja. les invito a unirse a mi grupo ¡Relatos e historias de terror y misterio! En facebook. https://m.facebook.com/groups/760796647402166?multi_permalinks=948789965269499%2C948783075270188&_rdr

Pontuação: +0

19. una_esmeralda,

uuy locote, recuerdo una vez cuando pertenecía a los scouts que en una noche de campamento cerca de un pueblo de acá del estado monagas (venezuela), estábamos todos reunidos en una parte muy oscura de puro monte y culebras y solo con alguna que otra luz de linternas cuadno de repente se escucha el típico silvido del silvón. al principio pensábamos que podía ser alguien del grupo o de por ahí de la zona echándo broma para asustarnos, pero al rato el silvido se hacía cada vez mas cercano e intenso y en lo que nos percatamos de que nadie de nosotros lo estaba haciendo salimos a la carrera toditos y mas chorreados que lo que te imagines. dios mayor susto que nos pegó el condenado silvón

Pontuação: +0

20. lucho ,

disculpa mi ignorancia que es un silvón?

Pontuação: +0

21. deniss-richi ,

Alguien que silva XD

Pontuação: +0

22. ElPana,

es un mito una leyenda Venezolana y colombiana de los llanos.

Pontuação: +0

23. miguelantonio,

RAMONA Y ESPERANZA

El viejo y Nereo continuaron trabajando, hasta que el joven decidió seguir su aventura de correcaminos; pidió al anciano el pago por su trabajo y se quedó pasmado cuando éste le entregó dos cargas de oro. -iSeñor, esto no puede ser para mí!. -Si que lo es hijo mío, respondió. -Tómalo porque voy a pedirte un favor, pero antes debo mostrarte algo, dijo tomándolo de una mano, lo condujo a una pieza muy bien asegurada por un enorme candado, abrió la puerta y le mostró una cantidad de esqueletos humanos que guardaba allí.

El joven Nereo llevaba varios días de camino y andaba hambriento cuando llegó a un inmenso platanal. -Bueno, pensó -creo que debe haber una casa cerca y continuó caminando a lo largo del platanal, este se alarga más y más, una, dos, tres horas y nada que terminaba el plantío, Nereo ya miraba chispas por el hambre y para provocación suya, bellos y amarillos racimos de plátanos se mostraban a su paso. Pero el joven que había sido levantado con una esmerada educación por su padre, se resistía a tomar algo ajeno sin pedirle antes al dueño que se lo vendiera. -¡El recuerdo del padre arrancó un sollozo de su pecho, el anciano no soportó el fallecimiento de su buena y santa esposa y días después de quedar viudo, también emprendió camino a la eternidad. Fue así como Nereo se vio solitario ya que no tenía hermanos y se decidió a emprender caminos y más caminos para saber que tan grande era el mundo; lo dicho por mi amiga Paulina, es cierto: los jóvenes de aquellas épocas antiguas si que eran pateperros, andariegos como ellos solos y amigos de meterse en aventuras fantásticas. Es así como dentro de Nereo se traba una lucha, respeto por lo ajeno y estómago hambriento y, ganó el estómago. -¡Dios! ¿Qué he hecho? Se preguntó al quedar con la barriga hinchada después de empacarse la gaja de un racimo. -Lo buscaré para pagarle, dijo empeñado en encontrar al dueño.

Después de mucho andar, se topó con un viejo que estaba desyerbando el plantío. -¿Cómo está Señor? -Bien, buen hijo, respondió el anciano deteniéndose en su labor. Nereo le preguntó por el dueño del platanal. -Yo soy el dueño, respondió. -Señor, dijo Nereo, he tomado una gaja de plátano de su siembra sin su permiso, no porque tenga la costumbre de hacer esto, sino porque tenía mucha hambre, pero deseo pagarle, usted dirá, cuánto le debo. No se preocupe buen joven, no me debe nada. Y como Nereo insistió en pagarle, el viejo le dijo: Que voy a cobrarle por algo que se está perdiendo, más bien si quiere ayudarme, le puedo pagar lo que quiera, pues estoy solo con todo este trabajo. Nereo aceptó gustoso.

Más tarde el anciano le mandó que fuera hasta la casa y le dijera a sus dos hijas que se llamaban Ramona y Esperanza, que prepararan la comida y que pusieran un plato más en la mesa. Nereo corrió a cumplir con el encargo; entró en la casa diciendo: -Buenas tardes, nadie respondió. -Buenas, repitió y buscó por toda la casa, no encontrando a otros seres vivientes que una perra muy bonita de color rosado, y una mica de brazos largos y de color pardusco. La perra lo observó detenidamente, el joven creyó que se le iba a lanzar, pero en ese momento la mica saltó sobre una mesa dando chillidos, como si amenazara a la perra, luego ambas se quedaron quietas y terminaron por dormirse pacíficamente.

Cuando llegó el anciano y le preguntó si sus hijas tenían la comida preparada, el joven respondió que no las había visto, que solo estaban en casa una perra y una mica, el viejo gritó furioso: -¡Esperanza y Ramona!, ¿por qué no han hecho la comida?

El anciano hizo chasquear un látigo en el aire y la perra y la mica saltaron y se perdieron en un santiamén. La sorpresa de Nereo no tuvo límite cuando el anciano le dijo, -Ellas son Esperanza y Ramona, ellas son mis hijas; pero el joven como era tan discreto, nada preguntó, tampoco demostró curiosidad, ni tampoco asombro cuando entró al comedor y vio a la mica sirviendo la comida, como si se tratara de una dama, el joven se inclinó para agradecerle el servicio. Esto pareció desconcertar al viejo que pujó mientras se proporcionaba una buena porción de alimento en un plato.

El viejo y Nereo continuaron trabajando, hasta que el joven decidió seguir su aventura de correcaminos; pidió al anciano el pago por su trabajo y se quedó pasmado cuando éste le entregó dos cargas de oro. -iSeñor, esto no puede ser para mí!. -Si que lo es hijo mío, respondió. -Tómalo porque voy a pedirte un favor, pero antes debo mostrarte algo, dijo tomándolo de una mano, lo condujo a una pieza muy bien asegurada por un enorme candado, abrió la puerta y le mostró una cantidad de esqueletos humanos que guardaba allí.

Nereo se sintió horrorizado, pero nada dijo, nada preguntó. Nuevamente el anciano quedó desconcertado. -¿No me va a preguntar nada?, díjole. Nereo respondió: -No Señor, mi padre me enseñó que no se debe preguntar las cosas que no nos atañen, mucho menos ser curioso, alguna razón tendrá usted para mostrarme esto. -Si que la tengo hijo mío y desde este momento te pertenecen Ramona y Esperanza. Ambos guardaron silencio, el viejo esperaba que el joven dijera algo, pero Nereo nada dijo. -Bueno hijo, dijo el viejo. Veo que ni siquiera me vas a preguntar por qué mis dos hijas son una perra rosada y una mica de color pardo. -No señor, respondió Nereo, son secretos suyos y si usted no me los dice por su propia voluntad, no tengo yo porque preguntárselos.

Después de un largo silencio el anciano lo hizo sentarse frente a él. -Oye hijo mío lo que voy a rebelarte y no por mi propia voluntad, sino porque eres el único merecedor de este secreto, porque has sido el único hombre discreto en muchos años que ha venido a este lugar, los demás murieron a causa de su curiosidad, yo los asesiné, son esos esqueletos que te he mostrado. Debo decirte, continuó el anciano, que Ramona y Esperanza son hermanas gemelas y que al nacer ellas, murió. mi esposa y que la partera quien era una bruja perversa y mi propia suegra, las odió tanto al ver a su hija sin vida, que las hechizó convirtiéndolas en lo que son, una perra y una mica, y me dijo: -Vivirán así todas sus vidas, a menos que cuando sean grandes, un hombre las libere del hechizo.

Esto sucederá cuando aquel hombre las acepte como son, que no pregunte por qué son así y que se haga cargo de ellas sin protestar. Es usted ese hombre del que hablara la bruja; así querido joven, que ellas le pertenecen, por eso le doy suficiente dinero para que lass mantenga. Nereo dio las gracias al anciano y se marchó con Ramona y Esperanza y con una mula cargada de oro; así que el joven se vió precisado a caminar más despacio, a hacer altos porque Esperanza sacaba tamaña lengua sofocada por el sol. Ramona saltaba endiabladamente y a cada momento quería acaballársele a Esperanza, era así que formaban tremendas furruscas entre las dos. Nereo tenía la suficiente paciencia para entenderlas, las dejaba descansar, les proporcionaba comida y agua y contenía la risa ante las miquerías de Ramona.

Dándose cuenta el joven que era imposible continuar con sus andanzas, decidió detenerse en un pueblo y allí compró una casa. Ramona y Esperanza se mostraron felices. Como Ramona era la que mejor podía hacer las cosas, se ocupó de los quehaceres. Esperanza se encargaba de los mandados, Ramona escribía una lista y envolvía el dinero con esta, luego la colocaba entre un canasto que Esperanza llevaba en la boca e iba al mercado. Allí para hacerse entender descargaba el canasto y levantaba las paticas delanteras, mostrándoles la lista y el dinero. Nereo las dejaba en entera libertad para hacer lo que desearan. Pero esto despertó la curiosidad de la vecindad, en poco tiempo, Esperanza tuvo que actuar como una perrita común y corriente para complacer a los curiosos, convirtiéndose en la inteligente perrita que hacía mandados.

Nereo había aprendido a amar a sus dos compañeras, les traía regalos especiales, para Esperanza jabones de buenas fragancias, la bañaba y le cepillaba el pelo, para Ramona además del cepillo y el jabón, le compró espejo, polvos faciales, colorete, diadema, pulsera y perfumes. Un día miró en el mercado del pueblo, unos trajes árabes, eran tan bellos que no resistió el deseo de comprarlos. Por si algún día se rompe el hechizo, dijo colgando los trajes en un perchero.

Cierta esplendorosa mañana un ave de vistoso plumaje se detuvo y se posó en un árbol, pareció mirarlo con mucha firmeza y cantó con un gorjeo que parecía decir: -¡Escoge una, escoge una, escoge una...! Nereo se dijo, -Es como si me dijera que escoja una. ¿A qué se estará refiriendo? En ese momento llegó Ramona y le entregó una camisa suya que había tirado porque estaba rota. El joven recibió la prenda y reparó que la mica la había zurcido tan bien y tan delicadamente que apenas si se notaba donde había estado rota. Nereo le sonrió agradecido y le dijo una lisonja: Con una miquita así de hacendosa estaría dispuesto a casarme. Ramona saltó como una danzarina y corrió dando chillidos llamando a su hermana.

Horas después de aquel incidente, Ramona y Esperanza no se volvieron a ver por toda la casa. Nereo se extrañó y empezó a llamarlas, de pronto escucho una voz que respondió en la alcoba donde dormían Ramona y Esperanza. -¿Quién está ahí? -Yo. -¿Quién es yo?

-Ramona. -¿Ramona?, ¿puedes hablar? -Si. -Entonces ven para mirarte. -Espera que me estoy vistiendo. -Nereo se echó a reír, ¿quién ha visto una mica vestida? -Muy pronto la verás, repuso la voz. Como se demoraba en salir, el joven volvió a llamarla. -Apúrate Ramona. -Espera que me estoy maquillando. -¿Quién ha visto una mona maquillada? Luego después de otro largo rato de espera el joven le dijo: ¿Por qué demoras tanto? -Me estoy peinando y así continuaron, a cada llamado de Nereo, la mica respondía: me estoy poniendo la diadema, me estoy empolvando la nariz, me estoy pintando los labios, hasta que el joven gritó desesperado. ¿Quién ha visto una mona con diadema, pintándose los labios y empolvándose la nariz? ¡Tú, grandísimo tonto, dijo la voz. De pronto aparecieron en el umbral de la puerta dos hermosísimas muchachas. Nereo se quedó boquiabierto ante la presencia de las dos hermosuras. -Nosotras somos Ramona y Esperanza, dijeron al tiempo y como hoy te me declaraste amorosamente, se ha roto el hechizo, yo soy Ramona, dijo una de ellas, somos muy parecidas, pero yo tengo un lunar en el hombro derecho que Esperanza no tiene.

Y aquí termina la historia porque Ramona y Nereo se casaron y fueron muy felices y Esperanza también se casó más tarde con un apuesto joven de la región .

Pontuação: +0

24. Diomedesdiaz,

me hace acordar de una web donde avían mas de 10000 historias de terror y todas me las leí, yo hago un programa llamado mundo para normal, primero fue en radio oriente fm, y ahora en radio virtual, pero casi no me enfoco en recojer relatos de las demás personas, uno de los motivos es por el que no tengo mucho tiempo disponibles, pero me gustaría mucho poder escuchar tu prollecto hermano, en que radio lo haces o hai alguna forma de escucharlo, perdón no se si ya lo hiciste o está en proceso, de antemano, soy amante a lo paranormal, aunque me contradigo un poco por que apezar que me gusta mucho las historias y todo lo que tiene que ver con este tema, soy vastante ecéptico, y si me an pasado varios sucesos pero por mi incredulidad será que no lo asimilo. por ejemplo varias vezes me a pasado que dejo un resipiente con agua en el velador de mi cama y cuando voy a tomarlo se encuentra vasío, yo duermo solo en mi cuarto y cierro con seguro, así que no se como pudo ocurrir pero no busco explicaciones tampoco. tambiénn una vez me pasó en la radio justamente cuando realizaba un programa de este fenómeno paranormal, se fue el fluido eléctrico y se comensaron a quebrar algunos floreros y adornos que estaban al rededor, se sentía un aire frío y en el lugar solamente estábamos una amiga y yo como conductores, además del compañero que tomaba los controles

Pontuação: +0

25. miguelantonio,

mister. lo del baso de agua hay que ver. si el baso tiene tiempo abierto, la evaporación puede hacerte creer que es algo extraño. el resto que has contado, si es más de precensia paranormal. pero tranquilo, agregame y hablamos.

Pontuação: +0

26. Diomedesdiaz,

listo amigo. si pudo ebaporarse el agua

Pontuação: +0

27. miguelantonio,

Voy a contarte algo mi estimado. Hace algún tiempo, fui con mi madre a casa de la esposa de un primo, que es espiritista. Esta señora le coloca siempre un buen baso de ron a la imagen del negro Felipe. La deja frente al altar, para que el negro se tome el ron. Era 22 de diciembre y yo estaba con mi madre en la casa de la señora, y encontré la copa hasta el borde de tan preciado licor, y como el negro Felipe que es una imagen no había probado un chupito siquiera, pues ¡el negro miguelito sí que tenía ganas de beber! Me tomé la copa que era de esas de tomar agua, y llegué y me dirigí a la señora diciéndole que para qué le ponía licor a la imagen, a lo que ella me hizo la referencia antes mencionada. Yo le dije que esa copa estaba vacía, y ella sorprendida volvió a llenar la copa. Luego mientras ella seguía en sus labores, yo volví ¡y me mamé el ron! Volví y le notifiqué que el negro no tenía ron, y ella repitió la operación. Yo por mi parte, volví a hacer lo propio, y cuando se acabó la copa, ¡Agarré a ese negro y la copa vacía y le dije que el negro y yo queríamos más ron! Claro, yo ya andaba muy pedo y ¿No sabes qué pasó? ¡Terminé tomándome la botella completa! Jajajajajajajajajajaja.

Pontuação: +0

27 Mensagens, 1 Páginas: 1  ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.