Lenguajes de programación

58 Mensagens, 2 Páginas: 1  2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. deniss-richi ,

Hola! Buenas tardes, noches, mañanas o días para todos/as. Una ves mas les saluda Deniss Richi, el creador del lenguaje C, el lenguaje de programación mas utilizado en todo el globo. Bueno, hoy no venimos ha hablar de eso, va si XD. Bueno, este ilo irá referido a todas las consultas, peticiones o cualquier cosa que tenga que ver con cualquier lenguaje de programación. Cave decir que en este ilo también se podrá preguntar por otros lenguajes, que no son espesificamente de programación. Tal es el caso de HTML, que es un lenguaje para reprecentar imformación. Bueno, la primera petición/consulta, la aré yo, y es sobre HTML. Bueno, resulta que estoy diceniando una web, y quiero poner un audio .mp3, que se reprodusca cuando se abre la página. Ya e provado con varias etiquetas, como gnsoun, aded creo que era otra. Pero no e conseguido resultados efectivos. Alguien me dijo que quisás que se requería de un software externo. Bueno, alguien que me pueda ayudar, ya séa por aquí o por privado, le estaré totalmente agradecido. Bueno, saludos.

Pontuação: +0

2. Kitoshi_Yoshimatsu ,

señor padre del lenguaje de programación C, me enseña a programar en C? huviera sido interesantísimo que este hilo lo creara alguien del calibre de BOFH o El pichón, pero en fin

Pontuação: +0

3. El_principe_diamante22 ,

hola! veamos si podremos programar en c, dicen que es complicado porque es la madre de todas las programaciones, por eso lo digo, pero yo también quiero programar en esos lenguajes, para ver si puedo! ha de ser unos códigos bien larguitos, uf, bueno pero a intentar, no? yo lo intentaré algún día de la vida un saludito desde ecuador.

Pontuação: +0

4. deniss-richi ,

¿Y que si lo creo yo que si lo crea el pichon?. Yo estoy pidiendo que me echen una mano con algo que preciso. Estoy aprendiendo HTML, y hay cosas que no se hacer, o que porai no la estoy haciendo bien, por lo tanto decido que alguien que si save. Como el pichon por ejemplo, venga y me ayude. Y el escuadrón de el ataque, que por favor no vengan a este ilo a tirar vasura. Bueno, una ves dicho esto. Sigo esperando que alguien me eche un cable. Saludos.

Pontuação: +0

5. El_principe_diamante22 ,

bien, yo tengo unos códigos en html, pero para blog pero son unos códigos bien largos, no tanto y eso que hay que desglosar más código, viendo los puntos y aplastando sobre ellos, son largos lo que si te puedo pasar si lo quieres? son los códigos para agregar un reloj a tu blog

Pontuação: +0

6. BOFH ,

Define viendo los puntos y aplastando sobre ellos. Y otra cosa. ¿Qué más os da que el código sea largo? En ocasiones el código corto y bien hecho es mejor que el largo y enrevesado.

Pontuação: +0

7. El_principe_diamante22 ,

a que te refieres que los códigos cortos están bien hechos? lo que qiero hacer es formar un menú para mi blog pero no sé como tengo una parte, pero los puntos me dán más código

Pontuação: +0

8. BOFH ,

Cuando me hables en idioma comprensible quizás te pueda echar una mano. quizás.

Pontuação: +0

9. El_principe_diamante22 ,

mira si quieres te cuento en pm vale? es que no es fácil de explicar por escritura de foro

Pontuação: +0

10. BOFH ,

Es lo mismo. Un cuadro de edición donde escribes. Ilumíname.

Pontuação: +0

11. MartinPalermo ,

Ustedes me van a matar, si, me van a matar, pero de la risa. Dios, dios, lo que hay que leer. Yo planteo una duda, quiero comenzar a programar en Piton. Mi profe de informática me dijo que podía practicar con la consola de NVDA. ¿Es cierto eso? también e leído que es muy parecido a C, asique no creo tener problemas. No se que opinen ustedes.

Pontuação: +0

12. deniss-richi ,

Hola. Bueno no se, pero yo sigo centado esperando ha que alguien me ayude.

Pontuação: +0

13. SM-Casio-Chiptune ,

Ya, BOFH, no te gastes haciéndole caso, habla nomás.

Pontuação: +0

14. El_principe_diamante22 ,

este man pero mira en pv hablamos? y amigos! a aver como ayudamos en que forma quieres que te ayudemos amigo denis?

Pontuação: +0

15. deniss-richi ,

*SITO EL PRIMER MENSAJE*: Hola! Buenas tardes, noches, mañanas o días para todos/as. Una ves mas les saluda Deniss Richi, el creador del lenguaje C, el lenguaje de programación mas utilizado en todo el globo. Bueno, hoy no venimos ha hablar de eso, va si XD. Bueno, este ilo irá referido a todas las consultas, peticiones o cualquier cosa que tenga que ver con cualquier lenguaje de programación. Cave decir que en este ilo también se podrá preguntar por otros lenguajes, que no son espesificamente de programación. Tal es el caso de HTML, que es un lenguaje para reprecentar imformación. Bueno, la primera petición/consulta, la aré yo, y es sobre HTML. Bueno, resulta que estoy diceniando una web, y quiero poner un audio .mp3, que se reprodusca cuando se abre la página. Ya e provado con varias etiquetas, como gnsoun, aded creo que era otra. Pero no e conseguido resultados efectivos. Alguien me dijo que quisás que se requería de un software externo. Bueno, alguien que me pueda ayudar, ya séa por aquí o por privado, le estaré totalmente agradecido. Bueno, saludos... Con eso preciso ayuda DjDisplay.

Pontuação: +0

16. El_principe_diamante22 ,

para esos casitos, sí requiere de software externo, pero eso es mentira! con códigos y más códigos lo logrará! eso tenlo por seguro! vamos aver que le podemos hacer

Pontuação: +0

17. BOFH ,

$deity, dame paciencia...
Aquí lo que necesitas. Cambia obviamente los archivos y demás.
<audio controls>
  <source src="horse.ogg" type="audio/ogg">
  <source src="horse.mp3" type="audio/mpeg">
Tu navegador no soporta el audio.
</audio>

Pontuação: +0

18. Kitoshi_Yoshimatsu ,

por cierto BOFH. Ya que el otro hilo se fue a lo más profundo del mar foril, sigue en pie lo de la traducción del juego aquel?

Pontuação: +0

19. BOFH ,

Me he quedado sin tiempo para eso. Tengo que ponerme con el proyecto fin de ciclo que dicho sea de paso no tengo ni idea de qué hacer, pensaba que podría usar eso como proyecto y quitármelo de encima pero como no me dejan pues... Está apartado. Lo siento.

Pontuação: +0

20. El_Tigre_Pepe ,

Y si lo que quieres es llamar a algún archivo que está en tu host, pero el navegador no lo detecta, entre comillas pones el enlace "http://ejemplo.com/ejemplo.mp3". display, si no tienes idea de qué vas a decir no hables disparates, no hay software externo, hay códigos que bien pueden servir, un ejemplo reproductores html5.
para crear un menú puedes indicarlo con las etiquetas <ul>, <li>, </li> </ul>
a, hay que apuntar que entre <li> y </li> se puede poner el <a href="#">nombre de elemento</a>
que sería el enlace que quedará con una biñeta para visitar.
es html básico

Pontuação: +0

21. El_principe_diamante22 ,

me ayudan con eso? quiero también crear un sitio para mi radio con html vácico, bof hablamos en pm

Pontuação: +0

22. BOFH ,

Yo quiero ser rico, montar mi propia empresa de videojuegos y crear mi propio oasis virtual. Por supuesto que te ayudo, Display. enséñame la pasta. 300 euros y tienes tu web.

Pontuação: +0

23. juan700,

uuuuu. se la dejaste difícil compañero. un saludo!

Pontuação: +0

24. El_principe_diamante22 ,

por eso digo, no tiene revaja? y soy ecuatoriano como te boy a pagar los euros?

Pontuação: +0

25. Kitoshi_Yoshimatsu ,

en serio, todo el foro tendrá comentarios de display al final? y sí BOFH, en toda la boca. #Team_BOFH :D

Pontuação: +0

26. El_principe_diamante22 ,

no en todo, boy a dejar que los demás aporte, cuando allan dado todos los datos para crearse un sitio web sin pago, les diré gracias.

Pontuação: +0

27. el_perro_negro-del-diablo ,

que pena dj, haces quedar mal a los ecuatorianos, que dirán ahora, en serio socio ya basta, deja de ser un fastidio, con eso nos estás queriendo decir que los ecuatorianos somos chiros, o te estás queriendo dar de menos solo por estar en este ermoso país, en serio dj, y perdón por decir lo ciguiente, pichón esta es su culpa, por perdonar a este individuo, lo mejor fue haberle dejado sin foro, apesar que se alla cambiado el nik, a muchos no nos pareció justo pero nosomos nada para dar opiniones de sus deciciones, pero ahora si digo, que mal que lo allas lebantado apesar que el hiso un compromiso contigo de cambiar. pero no lo hiso para nada, ahora por ser ecuatoriano no vas a poder pagar por dios, nos estás haciendo quedar mal, y por parte de los ecuattorianos bale la redundancia, no somos así y pedimos disculpas por este caballero,

Pontuação: +0

28. El_principe_diamante22 ,

bueno les boy a pasar un código de menú que tengo, se los paso por permanente para los quien tenga blog, para que lo agan

Pontuação: +0

Última edição por El_principe_diamante22 , Dec 17 2017 14:56:53

29. Gaviota_Laurita ,

Amigo ya cansas en serio... si quieres crear un sitio con html lo primero es que busques un host... y qué hay de malo que pases e supuesto código por el foro? almenos que el código no exista...

Pontuação: +0

30. El_principe_diamante22 ,

lo creó un profesor, lo tengo en drive, ya se los paso no se preocupen, pero veamos quien lo puede crear, yo no pude, es para blog

Pontuação: +0

58 Mensagens, 2 Páginas: 1  2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.