Lenguajes de programación

58 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. Gaviota_Laurita ,

Con un vhost y un servidor cualquiera podría pásalo

Pontuação: +0

32. MartinPalermo ,

El pago no es problema, loco. El problema sos vos. Si vos le querés pagar posta a este pive, cambias el valor de las monedas, osea, a cuanto equivale la cantidad que el te pide en tu moneda, que por si nó te enteraste, ustedes usan el $, asique no creo que tengas problemas. Yo tengo un curso de HTML, si les interesa lo paso por acá, no me agrada la vandeja de mensajes permanentes, me enseñaron a compartir.

Pontuação: +0

33. el_perro_negro-del-diablo ,

claro que si pana, tincho, compártenos ese material

Pontuação: +0

34. bubusoft,

Hola. Justo hice un hilo preguntando si me pueden dar una mano con un blog en wordpress y creo que lo de HTML que van a compartir me servirá muchísimo. Gracias Tincho cabj por compartir

Pontuação: +0

35. deniss-richi ,

Hola. Yo también espero ese tutorial. De antemano muchas gracias!

Pontuação: +0

36. MartinPalermo ,

Hola, acá está, es un .zip. Está en One Drive. https://1drv.ms/u/s!Ag7UL4eUO2UWow7yAFs9nHvn4eXS

Pontuação: +0

37. el_perro_negro-del-diablo ,

cuando decías que era un tutorial baya amigo que no bromiaste, esto está echo masa aprenderce tanto, si tan solo escuchando dos pájinas a medias ya me dio peresa y me enredé más que nada, emvés de desacerme de dudas me quedé con mas interogantes que antes

Pontuação: +0

38. El_Tigre_Pepe ,

Basta solo con aprenderse bien los conseptos y saberlos usar, amigo perro negro, si quieres hacer una web desde cero hay que saber todo lo del manual. ahí está todo lo que necesitan

Pontuação: +0

39. bubusoft,

No puedo acceder al archivo. Cuando abro el enlace me dice acces denied.

Pontuação: +0

40. MartinPalermo ,

Lo paso suvido a otra nuve, esta vez, Google Drive, si no podés bajarlo, avisá y veo como te lo paso. https://drive.google.com/file/d/1mwzP3TDLBPTimgW10_9VC6OTVXq27-6S/view?usp=sharing

Pontuação: +0

41. bubusoft,

Gracias. Ya pude descargarlo. Saludos.

Pontuação: +0

42. MartinPalermo ,

No es nada, amigo. Ojalá que este ilo no se unda, es muy interesante su temática.

Pontuação: +0

43. deniss-richi ,

No, ten por seguro que no pasará.

Pontuação: +0

44. El_Observador ,

Resucito el hilo.
Como dicen ustedes, es bien interesante su temática, y ya dijeron que tenían por seguro que no se hiva a undir, ¡Y se undió! xD.
En fin, sigamos con el tema

Pontuação: +0

45. Yeri_mua ,

hola muchachos. bueno, quería preguntarles por un curso para aprender visual basic, por si lo hay, ya que es un lenguaje que me interesa muchísimo, yo he visto que se hacen grandes aplicaciones con el, y yo también quiero empezar con esto de la programación así que si alguien podría o querríía enseñarme le estaré bien agradecida, ya que debido a que no puedo ir a clases de computación por el momento, y además de que acá en mi ciudad no creo que haya así para enseñar a una persona invidente sobre lenguajes de programación, muchas gracias y saludos!

Pontuação: +0

46. fermindonald ,

hola muchachos: una pregunta, es cierto que el código binario no puede ser leído por seres humanos? Saludos.

Pontuação: +0

47. MartinPalermo ,

Hola, para enseñar programación a una persona ciega, no se necesita más que paciencia, amiga. Además de acostumbrarse, claro está, y adecuarse a que la persona a la cual le enseñas, le debes dar herramientas quizá no muy comunes, en el sentido de que la mayoría de gente que ve, utiliza el IDE, si hablamos de visual Studio, por ejemplo, y no la consola que este instala. Compa, el código binario si se puede leer, de hecho antiguamente, cuando no existían los lenguajes actuales, se programaba en lenguajes de ese estilo.

Pontuação: +0

48. Que_Cosa,

tranqui yoly. mirá. yo estoy rindiendo los exámenes para entrar a programación en la universidad, y soy el primer alumno ciego de esta facultad.
es solamente decir: "lo haré" y ser el primer alumno para que se den cuenta que no es tan diferente.
y yo sobre los lenguajes, uso el notepad ++. la cosa es al tratar de compilar. antes para c++, tenía uno llamado dev c++.
y sobre lo que dijo tincho, esa forma de programar antigua era la programación lineal? u otra.

Pontuação: +0

49. HarryPotter ,

No se si será lo mismo pero bueno...

Imaginen un papel, este papel con dos líneas lo dividimos y hacemos que queden cuatro espacios. Los de arriva mas chicos que los de abajo, tipo la cruz de Jesús.Bueno, en el lado izquierdo de la parte superior, un 0 y en la parte superior lado derecho, un uno.

Eso gráficamente hablando transladado a un papel.
0: "Apagado".
1: "Prendido".

Espero explicarme XD.

Pontuação: +0

50. Que_Cosa,

si yo también entiendo eso. pero creía que la forma de programar que decía tincho era la programación lineal, que también tengo entendido que es complicada.

Pontuação: +0

51. HarryPotter ,

¿Alguien me explica que es la programación lineál? No soy muy experimentado en el tema de los lenguajes y esas cosas.

Pontuação: +0

52. bebecito,

La Programación Lineal, corresponde a un algoritmo a través del cual se resuelven situaciones reales en las que se pretende identificar y resolver dificultades para aumentar la productividad respecto a los recursos (principalmente los limitados y costosos), aumentando así los beneficios.

Pontuação: +0

53. Que_Cosa,

mmmm.
o sea que si entiendo bien, el que pone tooda la cabeza eres tú y no la compu?
o sea... nada que ver con la programación orientada a objetos, o este otro tipo que no recuerdo ahora, que es por ejemplo c++ o c, o c#. no es orientada a objeto. tiene otro nombre

Pontuação: +0

54. HarryPotter ,

Chicos, ¿alguien save configurar el BGT?
Es que lo instalé y quiero empesar acá un curso que tengo, pero no puedo abrir los archivos por que no tengo configurado el BGT.
Si lo desean, les paso el curso.

Pontuação: +0

55. pia_gc ,

Solo tienes que instalar el BGT, no hay qué configurar.

Pontuação: +0

56. HarryPotter ,

Es que lo instalé, pero cuando abro un archivo .BGT me dice la fecha en que se creó el archivo y otras cosas, no el resultado del código.

Pontuação: +0

57. pia_gc ,

dale abrir con, blog de notas, ahí verás el código. El intérprete de BGT es solo para que lo programado hallí en ese archibo funcione.

Pontuação: +0

58. HarryPotter ,

Por eso, quiero ver el resultado. Ni el código ni la imfo del archivo.

Pontuação: +0

58 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta