juegos para ciegos en el móvil

1129 Mensagens, 38 Páginas:  1; 29 3031 32 33; 38 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

901. Yostein-san,

Supongo que pulsa 2 veces la tecla pero al segundo toque mantengalo pulsado hasta que aparece la sugerencia.

Pontuação: +0

902. El_Observador ,

Yo para los teléfonos Samsung recomiendo poner el GBoard o usar el dictado por voz. O bien, activar las sugerencias de texto predictivo en la configuración del teclado Samsung (ajustes, administración general que está muy al final de la lista, idioma e introducción).

Pontuação: +0

903. CARLOSBENASQUE,

Pido disculpas, y gracias por las sugerencias.

Pontuação: +0

904. holophonic,

Hola a todos:
Revivo el hilo aprobechando para presentar un nuevo juego para Android.
Se llama Galactic Colonies y es del mismo desarrollador de Crafting Kindom.
Es un juego de colonias galácticas y se trata de ir en la nave colonizadora descubriendo planetas y completando misiones, construyendo centros de vivienda, industria y comercio.
También hay que crear productos, almacenarlos y venderlos.
Hay otra cuestión más, y es que el modo de accesibilidad todabía está en fase beta, aunque ya es bastante funcional.
Está para IOS y para Android.
Voy a poner el link de Android porque es el que tengo y sin más, os deseo buen juego y buena diversión.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.MetalPop.RandomCity&hl=es_419

Pontuação: +0

905. claudiaalonso1,

Se sabe si está para iphone también?

Pontuação: +0

906. Corona,

Si, lo está

Pontuação: +0

907. Dariel,

el dijo que si que estaba. pero el link que puso fue para androy

Pontuação: +0

908. gato69 ,

chicos pasad el juego del desaroyadór deel craftifkindon! pasad el juego de naves ese,

Pontuação: +0

909. el-canario,

en cuanto al galactic colonies, me dan una misión de tener 75 colonos, y no tengo el paquete para aumentar el nivel de construcción y no sé donde sacarlo. ayuda?

Pontuação: +0

910. holophonic,

Lo sacas de las células de energía que lamentablemente son recursos premium, al igual que las gemas del Crafting Kindom.
Avisadme cuando llegueis a la segunda misión porque no sé como elaborar los materiales de construcción.

Pontuação: +0

911. gato69 ,

hola gente, como están,

yó bién, tengo dos pregu
que nonbró canario anterior mente, está apra ipone? dos, alguien me pasa el enlace? quien me lo pase se lo agradézco, yá pues, quiero probar algunos juegos que sean apra movil, uno de los casos, cuando vóy a la escuela mis conpañeros en el rrecréo tienen juegos en el movil, para jugar, por eso, alguien me pasa el enlace? aunque bueno ahora no me ván a servir de mucho porque no vóy a la escuela jfklñdajfñklasdfñlasñasldasf, xddddddddd, porfa, que alguien me lo pase puesntas, uno, el juego

Pontuação: +0

912. TemasVarios,

ea que alguien me tradusca el mensage anterior porfa xd

Pontuação: +0

913. Edwin-Rodriguez ,

Si, yo te lo puedo traducir sin problemas, Michaél. Pasa que, el dice que quiere que si porfavor alguien le pasa el juego que mencionaron arriba para su iPhone, que lo requiere para la escuela porque todos están utilizando en su escuela juegos y que, bueno, el no puede ser la escepción y que, bueno, por esta regla de 3 si alguien le dice que se tire desde un quinto piso el lo va a hacer pues, total, todos lo hicieron. En fin, saludos chicos.

Pontuação: +0

914. elangeldelaguarda,

el-canario, crea otro cuartel de vivienda, sin olvidar la granja hidropónica que le suministrará comida, y el almacén que debe contenerla para su consumo.
No olvides conectar de forma lógica, o sea, la granja con el almacén correspondiente y este con el cuartel de viviendas correspondientes.
Para crear materiales de construcción, debes primero disponer de un extractor de la materia prima requerida, un almacén que contenga dicha materia, una fábrica que reciba de ese almacén y procese materiales de construcción, y otro almacén que reciba materiales de construcción.
Si intentamos montar un extractor en un yacimiento que contenga recursos y nos tira un mensaje de que debe haber dicho recurso y no nos deja seguir, realmente quiere decir que no disponemos de suficiente dinero para montarlo.
Solución, esperar a que nuestras industrias produzcan ese dinero, ir vendiendo productos para conseguirlo, o tomar una caja de dinero, en caso de tenerla en el inventario.

Pontuação: +0

915. may-rm,

Hola chicos. Hace un par de días hice un tutorial del galactic colonis, de las primeras misiones. En breve subiremos la siguiente parte. . Os lo dejo por aquí. Un saludo: https://youtu.be/D8mUBwkU81Q

Pontuação: +0

916. tesorito,

hola sabeis si ai algun juego de cuidar los animales de una granja o algo asi accesible para androi gracias

Pontuação: +0

917. oscar93,

alguien sabe si el football manager es accesible con talkback?

Pontuação: +0

918. elangeldelaguarda,

Estoy escuchando el tutorial de Mai_RM.
El único modo de solucionar, de momento, el problema de la interrupción de la lectura al hacer flick, es escuchar completamente el mensaje, incluso la ayuda sobre el control sobre el que nos encontramos.
Esto incluye lo de "doble toque para activar" y otras indicaciones.
Sin VoiceOver la accesibilidad va perfecta, pero hay un problema de codificación y la voz que nos lee, intentando pronunciar el texto en español, es la voz inglesa que viene por defecto en el iPhone.
Se ve que VoiceOver hace conflicto con la otra capa de accesibilidad, la nativa del juego.
Si ajustan lo de la codificación al idioma del teléfono, no habrá problemas para jugar sin VoiceOver.
Mientras, tendremos que jugar con VoiceOver y el conflicto anteriormente mencionado.
A Crafting Kingdom le ocurre lo mismo.
Sigo escuchando el tutorial, pues me he quedado en esta observación que a hecho Mai i_RM y he parado para añadir por aquí lo que es parte del problema y la solución temporal.

Pontuação: +0

919. ELSENIORDENURMENGARD ,

pues he probado el galactic colonies y la verdad es que de momento era bueno, prometedor, pero luego ya se vuelve un poco soso, tedioso y repetitivo, obvio como la mayoría de audiojuegos de esa clase.... no obstante se agradece la implementación

Pontuação: +0

920. elangeldelaguarda,

Acabo de quedarme atascado...
Aparte de los planetas para colonizar podemos caer en una estación espacial, donde podremos reparar la nave o comprar una mejor, o podemos caer en un campo de asteroides que, por lo que parece, si lo exploramos, nos proporcionará recompensas poderosas.
El problema está en que sí, he caído en uno de estos campos, pero aunque me pregunta si quiero utilizar un cierto número de células de energía, y las tengo, no encuentro ningún botón para decir que sí, que quiero utilizarlas para la exploración.
¿Qué es lo que no estoy haciendo bien?

Pontuação: +0

921. ELSENIORDENURMENGARD ,

que nivel son en galactic colonies

Pontuação: +0

922. may-rm,

@Elangeldelaguarda: much´siimas gracias por tu aporte, tienes toda la razón. Es un tanto tedioso, pero es lo que toca. Por otra parte, prueba a pulsar donde te dice el número de células a utilizar para explorar el campo, a ver si te sirve.

Pontuação: +0

923. ELSENIORDENURMENGARD ,

amigos jaja como envían dos tipos de materiales a una fábrica estoy atorado en la misión de partes de computadora y no más no le averiguo como rayos enviar dos tipos de materiales

Pontuação: +0

924. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hola chicos, encontré un juego para android, se llama "ENGKUENTRO" es parecido al ablin legend, ¿ya lo han probado?

Pontuação: +0

925. Braille_and_Speak2000,

Así se escribe? porque buscando así no me sale nada...

Pontuação: +0

926. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Sí, así se escribe, si alguien publica después de mi paso el link.

Pontuação: +0

927. amante-de-la-vida ,

adelante alemán

Pontuação: +0

928. tyrion-lannister,

Hola, buenas. alguien de por acá ha jugado al juego downtown mafia?. (con por acá me refiero a este hilo) está en inglés y tanto en tfj como en la descripción del juego dice que tiene varios idiomas entre los cuales se encuentra el español. el problema es que el juego me sale en inglés y si me voy a las configuraciones, setings, allí hay una opción titulada translate, (traducir) pero el problema está en que ni esa opción ni ninguna otra opción funcionan. si hago click sobre alguna, pareciera que no hice nada. el teléfono no reacciona en absoluto salvo por el sonido del click pero eso es todo. no tiene ninguna barra deslisante o algo similar y no se como hacer para realizar ese cambio.

Pontuação: +0

929. Braille_and_Speak2000,

Te juro que no lo encuentro, ameo. Lo escribo así tal cuál lo ponés vos.

Pontuação: +0

930. elangeldelaguarda,

Si todavía queda por aquí alguien que juegue Dice World, el juego ese de los dados que tiene varios juegos, puede desafiarme a cualquiera de ellos.
Mi usuario es Proteus.
Prometo que, si me ganáis, perderé.

Pontuação: +0

1129 Mensagens, 38 Páginas:  1; 29 3031 32 33; 38 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta