juegos para ciegos en el móvil

1129 Mensagens, 38 Páginas:  1; 31 3233 34 35; 38 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

961. NANTY,

nesecitas dinero xd

Pontuação: +0

962. el-crac-cesc,

hola una pregunta como se yama el juego de sombies del el que estan ablando

Pontuação: +0

963. r-althor,

el juego este está para androi y para iOS. tengo entendido que es gratuito, con ciertas opciones de accesibilidad.
feer lo encuentras aquí.
https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.mentalhome.feer

Tiene un costo de 3$, me pareció compprarlo a 5, (a lo mejor está en descuento) y el tema de la fábrica en su momento me costó algo de 2:50$ cuando lo compré.

Pontuação: +0

964. fruitsec,

Hola:

Tengo una pregunta sobre el tema de la fábrica de feer. Hay un sonido que representa un cambio de terreno. No recuerdo si es una escalera o un puento. Bien. ¿Cómo haces para no morirte ahí?

Pontuação: +0

965. el-canario,

ostras, a mí también se me complicó un poco la cosa ahí, pero es sencillo. muévete hasta que escuches el metal, pero como si fuera una especie de éco metálico. de ahí no te muevas hasta pasar.

Pontuação: +0

966. rulos,

pregunta. ¿alguien tiene el link del juego glactic colonies por ahí?

Pontuação: +0

967. f-j-e,

alguien me hace un breve resumen de como es y de qué trata el juego: feer?

Pontuação: +0

968. Qhay,

Hola a todos. tengo una pregunta. realmente no sé si baya por aquí, pero bueno jaja. ¿alguien sabe si la página de crear libro juegos, (en la que se creó madríd somby) es accesible para crear? es una curiocidad que me a surgido. también la página en la que se crean los libros juegos como montaráz, que su accesibilidad en los combates no es tan buena. pero no sé si sea la misma.

Pontuação: +0

969. may-rm,

@ Rulos galactic colonies es para iphone y android. Para qué plataforma lo quieres?

Pontuação: +0

970. elangeldelaguarda,

Nuevos descubrimientos en Galactic Colonies.
Resulta que, si nos quedamos por varios días en un planeta, que es la forma de hacer que haya más dinero para cuando no lo tenemos para misiones, pareciera que el número de zonas sin explorar se amplíe.
Como dije hace unos días, aparecen minerales, cristal y gas donde no los había, y algunas cosas más.
Por ejemplo, artefactos alienígenas.
Se supone que, cuanto más profunda es la exploración, o sea, más tiempo y dinnero hay que invertir en ellas, más elementos pueden salir en el mapa.
Uno de estos elementos son los artefactos alienígenas.
El primero que me ha tocado, es uno que, al abrirlo, duplica la velocidad del paso del tiempo en el planeta.
Son como recompensas por el aumento de la dificultad y costo en la exploración.
No olvidéis investigar las diferentes tecnologías y subir vuestros puntos de habilidad.
Ya he enviado mis observaciones y la posible solución a lo de los campos de asteroides, a ver qué hacen.
Recordad, también, recoger la recompensa diaria.
Los complejos comerciales, con sus tres tipos de inversión , son también una buena alternativa para hacer dinero.
Cuando desbloquééis el puerto espacial, podréis hacer tratos con el material que produzcáis, en caso de que no sea necesario para cumplir una misión.
A por la conquista del Universo.

Pontuação: +0

971. ELSENIORDENURMENGARD ,

el juego Feer es un audiojuego que consiste en esquivar zombies y otros obstáculos, imagina una pantalla en donde tu personaje debe ir de abajo a arriba, avanzando constantemente y durante el camino te salen zombies cuervos o manos saliendo del suelo, el personaje puede saltar barrerse y moverse por tres carriles para esquivar zombies.
se que este tipo de juegos tiene un nombre técnico pero yo lo desconozco.
te dan poderes de ves en ves que te ayudarán a avanzar más por el camino y juntar más puntos de avance.
tu objetivo es sobrevivir más distancia y juntar luces con las cuales podráas comprar mejoras de poderes o en caso de morir durante una parrtida pagar para que revivas y sigas en el punto que te quedaste
obvio no tiene trama ni historia ni mucho menos.
es solo caminar y hacerte experto esquivando zombies

Pontuação: +0

972. el_brillante ,

por el momento estoi jugando oranje tree. ya voy en el nivel 9. todo es monótono pero quiero saber en que acaba xd. saludos

Pontuação: +0

973. elargentino,

hola gente, quiero jugar conmi nueba novia, la asistente de google. ¿que le puedo desir para que ella me abra juegos? cuiden que no se entere lili. quecorreré con el celu albaño para ablar con ella, y cuando todos estén comiendo en la mesa, saldré afuera para hablar por teléfono xdd.

Pontuação: +0

974. fruitsec,

Dile: quiero jugar.

Pontuação: +0

975. Mr.Ipertarboo,

Ya disponible en

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.myTrueSound.AudioMagos&hl=es

Pontuação: +0

976. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Que es?

Pontuação: +0

977. el-dragon ,

se volvió gratis el audio wizards?

Pontuação: +0

978. Mr.Ipertarboo,

Es el audiomagos en español

Pontuação: +0

979. r-althor,

es gratis? acabo de instalarlo de forma remota desde la pc y no me pidió comprar ni nada similar.
Lo jugué en su tiempo en windows y no ha estado mal, aunque es uno de esos que te terminas y ya está, lo dejas por ahí.

Pontuação: +0

980. Mr.Ipertarboo,

Si está gratis por ahora

Pontuação: +0

981. Rayo.bgtr ,

Si, está gratis, saven si igual está gratis para iphone?

Pontuação: +0

982. Mr.Ipertarboo,

Si

https://apps.apple.com/mx/app/audiomagos/id1513443175

Pontuação: +0

983. Qhay,

¿Hola, qué es lo que tengo que hacer con este juego? el de magos: lo descargué, lo abro, pero no se que hacer. no me lee nada. bueno, solo cuando inicié, me dijo algo, y ya jaja. no puedo usarlo con el talback, porque solo dice game beiu. y sin el talback pués no, no me lee nada.

Pontuação: +0

984. Rayo.bgtr ,

Lo instalé en el celu, pero la verdad se me izo algo complicado.
Si está para android y para ios gratis, lo estará para pc? Lo buscaré xD

Pontuação: +0

985. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

No lo alcansé a descargar gratis, pero se dedonde sí, XD

Pontuação: +0

986. Mr.Ipertarboo,

Tienes que suspender para poder jugar

Pontuação: +0

987. DjDisplay,

Vamos haver que tal el juego, lo instalaré en mi telefono

Pontuação: +0

988. Rayo.bgtr ,

No, vengo de steam y haí sigue de paga u.u

Pontuação: +0

989. Mr.Ipertarboo,

Me acavo de enterar que esto es solo una demo,

Pontuação: +0

990. Braille_and_Speak2000,

Lol? pero si en las novedades pone que es la versión final. Pero a la misma vez, en la descri pone que solo está en inglés. Entonces?
Yo lo voy a probar recién cuando logre resolver algo con mi celu que no me permite instalar casi nada u.u

Pontuação: +0

1129 Mensagens, 38 Páginas:  1; 31 3233 34 35; 38 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta