Encuesta de mi cole, quiero ver que piensan

65 Mensagens, 3 Páginas: 12  3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. nevasca ,

Pues, mi historia es un poco larga pero en resumen, nasí el 6 de Julio del año 1999 (ahora tengo 18 años), nasí antes de tiempo. aclarando, 7 meces antes, por lo cual estuve en incuvadora. lamentablemente el aver nacido en ese tiempo me trajo concecuencias como neumonía, asma y sinucitis. estuve desde que llegué al mundo hasta el mes de de las fiestas (Navidad) Ahora por Gracia de Dios tengo 18 años, no tengo nada de enfermedades secundarias, ni las que menciono mas arriba, ni las que los doctores que me vieron llegar al mundo dijeron. Soy una persona normal, tengo mis gustos como también mis desagrados, mis momentos de tristesa como momentos de alegría y en donde me dejo llevar por la situación y hago locuras que después de un momento me río solo xd.
AL igual que Superhacker eem.... Supergamer, (xddd) tengo desprendimiento de retina.
Me gusta conocer gente, las redes que uso ahora son La sala, Skype, Whatsapp y Hangouts.
Te agradezco mucho por leér mi post, te mando un saludo y un abrazo! Mauro-M

Pontuação: +0

32. NikolaTesla ,

¿7 meces antes? Oséa que mas o menos tenías dos meces... O.O N, T.

Pontuação: +0

33. una_esmeralda,

uuy paisano gabo, no eres el único que tiene esa preocupación por sus gotas. aquí es lo mismo porque las gotas que yo uso para el mismo problema hace meses que no se consiguen y gracias al creador y a una tía que tengo en los estados unidos que me las compra (bastante caras por allá para ella) ES QUE LAS E PODIDO TENER. en casa solo pagamos el envío de ellas y para que me duren un poco más de tiempo las e tenido que usar interdiario, porque el no usarlas de ninguna manera podría. yo si nací a término, pero mi mamá tuvo rubeola en el embarazo y meses mas tarde tuvo mucha gripe y por eso nací con problemas de la vista. de echo siendo una bebita mi mamá me ponía lentecitos de contacto

Pontuação: +0

34. Yeri_mua ,

hola, qué tal a todos y con todos. bueno, yo nací de 28 semanas, estube en incuvadora, de chica yo tube muchos problemas sicolójicos y neurológicos, pero ahora, con casi 16 años de edad, estoy bien, pero en cuanto si hubiera una operación para recuperarme de los ojos, sí, sí me la haría por que la berdad es que yo quisiera sentir cómo es ver, por que nunca he visto, pero el problema es que no tengo retina, los doctores me alcansaron a salbar solamente un ojo, pero el otro ojo, es decir el ojo izquierdo me quedó entrecerrado; y así fue. yo nací prematura, así que: bue, con casi 16 años de edad, si estoy aquí es por gracia de dios, y tiene razón, que aveses sentimos que no nos quieren pero si existimos es por algo, es por que el creador así lo quiso y antes de tan solo pensar en nosotros mismos tenemos que pensar qué haría si no estubiéramos, esa persona que nos quiere y que con solo el hecho de vernos está feliz, qué haría si no estubiéramos nosotros? por eso hay que darle gracias a la vida cadad día que nos despertamos y sentimos el aire fresco de la naturalesa, que si estamos acá es por algo. actualmente las redes sociales que utilizo son whatsapp, team talk, skype hangouts, y facebook. saludos!

Pontuação: +0

35. luffy,

Yo pregunto
¿No está proivida la religión?
Veo muchos comentarios que gracias a Dios, si Dios quiere y similares.

Pontuação: +0

Última edição por luffy, Feb 8 2018 06:29:57

36. Mago_De_Oz,

na. Está prohivido criticar, y devatir de forma poco adecuada sobre ello.

Pontuação: +0

37. luffy,

ok. gracias por aclarármelo

Pontuação: +0

38. sandra94 ,

Yo también nací de cinco meses y de ahí el desprendimiento de retina y la ceguera total. No sé exactamente cuál es la encuesta porque creo que el primer post no sale en el hilo...

Pontuação: +0

39. El_principe_diamante22 ,

creo que soy el único que tiene quemada la retina dx

Pontuação: +0

40. venjen-stark,

dios mío, cada vez que uno lee algo aquí, se siente afortunado en cierta forma. vaya, aquí hay muchos que nacieron antes de tiemnpo. yo personalmente tengo un amigo que nació antes. pero eso de nacer a los 2 meses? el desarrollo para tí ha de haber sido un tormento. con razón, pero lo importante es que vives y eres feliz. como decía, cada vez que leo mas sobre ustedes, una simpatía particular nace dentro de mí. sinceramente yo aveces suelo ser muy poco empático, lo reconozco. claro que sí. pero vamos chicos que ustedes pueden y serán gandes personas. ahora entiendo muchas mas cosas, que antes cuando critiqué a ciertas personas que no mencionaré. a, y yo no, yo nací normal a los 9 meses. pero con una enfermedad hereditaria, llamada retinitis pigmentosa. yo siempre he vsito, desde que nací hasta ahora. pero, con e. paso de los años claramente, he perdido muchísimo remanente. no veo luces ni sobras, veo las cosas tal cual. distingo colores, veo objetos, calculo la profundida a x distancia, etc. lo mío es ceguera nocturna. de noche soy casi ciego, si no fuera por las luces del alumbrado público, y luces del hogar. pero en el día con luz natural, si veo algo mas. pese a que con el paso del tiempo he perdido.

Pontuação: +0

41. JairoGames,

Yo soy ciego total, pero no nací antes de tiempo, ni tampoco soy ciego de nacimiento. Mi problema fue que con tan solo un año, tuve un retinoblastoma (tumor cancerígeno en la retina) en el ojo izquierdo, y de ahí se pasó al derecho. Como para evitar que pasara nada más tuvieron que estirparme casitodo el ojo, esa es la razón por la que sería imposible que me operase. Bueno, esa, y que seguro que si aun con todo hubiese una forma, seguro que me resultaba muy raro ver, porque no recuerdo nada de eso y tendría que acostumbrarme de nuevo.
Pero bueno, no pasa nada, yo soy feliz, me manejo bien en la vida, y gracias al gran trabajo de los médicos en la operación y más tarde con las prótesis oculares, no tengo ningún problema y convivo perfectamente con el resto del mundo.

Pontuação: +0

42. El_principe_diamante22 ,

creo que se salieron de tema xd okno

Pontuação: +0

43. sandra94 ,

Chicos, creo que lo que el compañero quiso decir es que nació dos meses antes, no con dos meses. Un bebé con dos meses de gestación tiene ocho semanas, no puede venir al mundo.

Pontuação: +0

44. ramonsitopiano ,

les hablo un poco de mi. en mi caso naci en el tiempo adecuado pero mi mamá era hipertensa, y al momento de el parto la precion arterial se disparo a 200 tanto que los médicos daban vida solamente a uno. gracias a DIOS anbos quedamos vivos mi mamá me contaba que al momento de mi nacimiento naci algo quemado lo que quiere decir que el parto ya se estaba pasando, ademas debo acotar que no fue parto normal si no que fue lo que llamamos en mi pais una sesaria. bien soi siego de nacimiento y no me gustaria ber para nada cuando me hasen esa pregunta respondo. no porque hasi me ciento completo no embidio a los que ven, entonses les digo si hago caci todo lo que ustedes hasen sin ver para quiero ver¿, es decir que hasi estoi completo ademas como digeron otros DIOS sabe lo que hase saludos.

Pontuação: +0

45. El_principe_diamante22 ,

bien chicos! sigan contando sus historias, están buenas. Claro que eso no estava en la encuesta, pero sígale están buenasas

Pontuação: +0

46. holophonic,

Pues a mí sí me gustaría poder ver pero según me digeron, para lo mío no hay operación.
Yo nací el 28 de octubre de 1991 y nací en tiempo y de un parto natural y sin complicaciones, (al menos eso me ha contado mi madre), y soy ciego por causa de un daño en los nervios ópticos de ambos ojos, (por el ojo derecho no veo nada y por el izquierdo tengo visión periférica y sólo veo luces y sombras.
En cuanto al motivo de mi ceguera, aún no se sabe exactamente a día de hoy cual fué.
Los médicos le digeron a mi madre que se debió a una infección de orina pero a mí nunca me pareció racional esa idea, así que, en la emisora donde hice mis prácticas para conseguir mi titulación oficial teníamos los jueves a las 11 y 30 de la mañana un espacio de ginecología, para el cual contábamos con una ginecóloga a la que las hoyentes llamaban para consultar sus problemas de salud.
Entonces, yo le conté lo que digeron los médicos sobre mi ceguera y llegó a la conclusión de que se pudo tratar de una infección de placenta, y no de orina, porque una cosa no tiene nada que ver con la otra, esas fueron sus palabras.
A día de hoy hago muchas cosas pero para mí no son suficientes, ya que vivimos en un mundo muy visual y hoy por hoy en España casi nadie trabaja de lo que ha estudiado.
Casi toda la gente trabaja de camarero, cocinero, limpiadora, jardinero, etcétera, y para eso hace falta ver, incluso yo me he encontrado empresas que se negaron a cambiar sus aplicaciones informáticas para que yo pudiese trabajar de teleoperador de telemárquetin.
En cuanto a las redes que utilizo son la Sala de Juegos, Skipe, RS Games y Facebook entre otras.

Pontuação: +0

47. El_principe_diamante22 ,

oigan chicos, cienten sombras? yo las ciento cuando x persona se acerca.

Pontuação: +0

48. ramonsitopiano ,

a ber displai aclaremos algo no es la sombra es la presencia. la sombra no se ciente si no que se ve almenos eso creo, es decir, yo por ejemplo cuando voi caminando ciento que está una pared alfrente pero esto ocurre con mas facilidad si la pared es alta, entonses pienso que no es una sombra es el obtáculo como tal me corrigen si me equiboco

Pontuação: +0

49. El_principe_diamante22 ,

pues yo las ciento, aver imajinemos vamos a poner el ejemplo digamos que tú estás como quien al frente mío, y tu comiensas hacer con la manos digamos suve, vaja, suve, vaja y yo lo digo por la sombra que se ciente, sin tocar la mano claro, sinó que automáticamente se la ciente

Pontuação: +0

50. ramonsitopiano ,

a ya si comprendo eso es muy cierto pero nose si es la sombra o la presencia, porque otra cosa que no podemos pasar por alto es que se ciente la vrisa y eso ayuda mucho

Pontuação: +0

51. El_principe_diamante22 ,

la sombra amigo, la sombra

Pontuação: +0

52. ramonsitopiano ,

sabes es un interesante tema vamos a ver que opinan los otros chicos |

Pontuação: +0

53. El_principe_diamante22 ,

síiii veamos ejej

Pontuação: +0

54. EL_CEREBRO_NARANJO ,

HOLA CHICOS que tal como vamos, yo al igual que mauro m, nací el 6 de julio pero de 1998 de 6 meses con desprendimiento de retina, pero nunca retrosedí en mi vida, es más tengo algo para contarles, estando en la encubadora se alborotó un virus y el único bebé que no sufrió consecuencias fui yo, me trasladaron a otra sala y bueno son muchas las historias que podrías contarles, pero que haber tengo 19 años, soy deportista,, acabé el colegio el año anterior, y estudiaré psicología. dios los bendiga

Pontuação: +0

55. una_esmeralda,

yo nací por parto natural y nunca estuve en la encubadora. por cierto ramoncito, el nombre del procedimiento para extraer al bebé de forma quirúrjica se le llama cesárea no solo aquí, sino en todos lados por si tenías la duda. y lo de las sombras, eso es algo que se ve pero no se siente. lo que se siente es la presencia, o sea que sabes que algo se acerca o te acercas a algo pero así.

Pontuação: +0

56. ramonsitopiano ,

gracias paisana me refiero a la mansana roja, gracias por la aclaratoria aserca de la sesarea. bien entonses estás deacuerdo conmigo no es la sombra es la presencia.

Pontuação: +0

57. El_principe_diamante22 ,

creo que no ramón xd

Pontuação: +0

58. nevasca ,

múuuuuuuuuuy bien chicos! entonces, mi cumpleaños es el 6 de Julio, anótenlo ajajajaj!
Les comento. estoy leyendo todas y cada una de sus historias (aunque no soy el creador de la encuesta) pero me gustan mucho!

Pontuação: +0

59. El_Observador ,

¡Y mi cumpleaños ya se viene! ¡El 10 de abril!

Pontuação: +0

60. nevasca ,

Hoooo, pues en ese caso no lo olvidaré ya que tengo un familiar que su cumpleaños es el 8 xdddd!

Pontuação: +0

65 Mensagens, 3 Páginas: 12  3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.