Pues, yo no tomo a la ceguera como una discapacidad, la tomo como una llave para abrir puertas.
Por ejemplo, cuando ejecuto instrumentos, a la gente les gusta mucho, les llama la atención por que siempre a mis padres les preguntan. ¿Y cómo hace para no confundirse? como save que tecla tocar si no puede ver? Cómo puede egecutar la batería si necesitas ver a donde están las partes y etc, etc. Y ni hablar de cuando me ven operar con el pc.
Lo que quiero decirles es que si vien no podemos ver, no cignifica que no podamos egecutar instrumentos, salir a pasear, hir por un helado, conocer gente, o hacer amigos. No nos pongamos límites chicos, la vida es muy bonita como para estár lamentándonos.
Si, se que hay veces en donde dices. y porqué soy así? qué hice yo para merecer esto? Porqué yo? y no quieras discutírmelo por que saves que es verdad. solo tu saves de aquellas noches que pasas llorando por que te sientes solo o sola, por que crées que nadie te quiere, por que crées que nadie te balora. pero no, no es verdad, si hoy sigues con vida es por que Dios así lo quiso, y piensa, si tu dejaras de existir que sería de aquella persona que siempre te piensa, y que cuando te ve, el solo hecho de verte o escucharte ya es motivo de alegría para ella.
Hoye, tu eres especial. no por lo que tienes, sinó por como eres. tu muchacho, no creas que por que no puedas ver jamás conocerás a una chica, no pienses que esto es un impedimento para enamorarte. nada te impide, no te pongas límites!
Y tu mugercita, te animo a que tengas fe, te animo a balorarte y a que sonrías, por que eres hermosa, por el solo hecho de ser como eres, una muger. Linda, preciosa y especial.
Como dige arriba, no es lo que tenemos, sinó como somos. seamos felices con las personas que nos rodean, y nunca jamás degemos de soñar, no dejemos que nuestro problema sea mas grande que Dios.
Un abrazo para todos, Mauro-M.