691. Nicky_Jam ,
Para que se den una idea, yo les describo cómo es físicamente el Monotron Duo, que es el que tengo acá, al no poder ttocarlo para que vean lo pequeño que es. Es. Es rectangular, de tamaño y forma como si tocaran una caja de Cassete, así de pequeño. Tiene una suerte de barrita donde se encuentra la cinta analógica por la que pasamos el dedo. Así es como se toca, no hay ningun teclado de teclas de nada. Sí gracias al selector de escala que tiene (un botoncito redondo que se encuentra en un costado) cambiamos el tipo de escala,y así es como encontramos con práctica las notas a medida que movemos los dedos por la cinta. Ahí arriba de esa barrita se encuentran una al lado de la otra las 5 perillas giratorias que vamos a girar para un lado o para el otro, y ojo acá porque al mínimo movimiento se consiguen cambios muy interesantes. Si bien las perillitas son giratorias es re flexible, supongo que el Clasic y el Delay serán físicamente así, aunque el Delay tiene un rango más amplio, lo que no sé si la consola es un poco más grande o a cada milímetro de movimiento en la cinta se cambia de nota.
Pontuação: +0