cuéntanos qué detestas!

728 Mensagens, 25 Páginas: 1 2 34  5 6 …  25 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

91. sheziss ,

Yo detesto las polémicas en el foro :V

Pontuação: +0

92. Laurence-Morales ,

yo detesto a los chicos ciegos de aquí que se la dan de muy maduros cuando apenas saben limpiarce la parte tracera que está entre sus piernas cuando ban al baño. ya maduren por su bien.

Pontuação: +0

93. rodrigo,

Yo detesto que no me Vane en XD

Pontuação: +0

94. preciosa,

pues yo creo que moderadamente es divertido y si¿ se que en todos lados ay reglas y ay que acatarlas pero no ay que ser tan amargado en la vida xd¿ yo apesar de todo y de tantas cosas que detesto me considero una persona feliz¿ que ama hacer amigos¿ y divertirce

Pontuação: +0

95. tati_argentina_baliente ,

Yo detesto a la gente que le gusta aberiguar la vida agena más si son mayor de edad, que se interesan si tenés novio, que quien es, y todo eso. y QUE EMPIESEN A HABLAR MAL DE Las personas de quien comentas salir y ya digan cosas que no son o que pongan a todos en una misma bolsa diciendo, cuidate que no te chamuyen porque todos los hombres son iguales o cosas así, y todo porque a ellos le han pasado lo mismo. Y como digo siempre, no hay qe hablar mal de la gente, hay que dejar que cada quien conosca a cada quien. A lo mejor tengan que cambiar el consepto de difamar a esa persona diciendo mirá, yo tengo experiencias de tal cosa con x persona, pero eso no quiere decir que atí te valla a pasar. Eso lo digo en general. Porque pasa muchas beces que se ven a gente difamando a otras personas, como diciendote no te juntes con x persona. Aha y otra cosa que detecto que no se si lo dije mas arriva, es que la gente se deje llevar por malos comentarios de otros y al cabo de un tiempo no quieran ser tus amigos por ese comentario, o también, que no sean tus amigos porque simplemente justamente vos sos amigo del enemigo de ellos. En ese sentido, hay qe aprender a separar las cosas.

Pontuação: +0

96. Dani ,

tati para presidenta :)

Pontuação: +0

97. tati_argentina_baliente ,

Jejeje me encantaría ser presidenta

Pontuação: +0

98. una_esmeralda,

yo detesto los grillos como el que anoche tuvo el abuso de entrar a mi cuarto y hacer su concierto obligándome a salir a buscar insecticida y rociar todo el cuarto para matarlo o sacarlo!! no me dejaba dormir el muy condenado!!

Pontuação: +0

99. bebecito,

detesto que los bot me ganen cuando juego faaaarcle gigigigigi, digo farcle por que es el único juego que puedo jugar sin ningún problema! ajajajajajaja

Pontuação: +0

100. surama,

detesto el silencio en ocasiones, sentirme sola cuando estoy rodeada de gente, detesto la falsedad, las mentiras, la gente ipócrita, la gente que se siente superior, la discriminación hacia la gente diferente,la falta de accesibilidad en tantas cosas, las guerras, las peleas sin sentido, los prejuicios, la verdura a no ser que esté en crema, la violencia...

Pontuação: +0

101. nevasca ,

wow Surama, estamos iguales en ese aspecto, esceptuando las verduras, por que desde un principio te digo, no... me... gustan... las... verduras! pero buéeno, si hay que comer, sin problemas! total después voy al baño... :D :D :D

Pontuação: +0

102. Loba_Espacial,

Detesto la remolacha, el caviar y el arroz con leche.

Pontuação: +0

103. Zorobabel,

detesto cuando la operadora me dice:
¡su saldo actual, no le permite realizar esta llamada!

Pontuação: +0

104. sandra94 ,

Dios, hablando de comidas, lo que no puedo soportar es el queso fuerte... no puedo, y lo he intentado muuuchas veces, pero nada, no me gusta.

Pontuação: +0

105. fermindonald ,

Estamos iguales, Sandra94, a mí tampoco me gusta el queso fuerte, me da náuseas porque no soporto el holor.

Pontuação: +0

106. una_esmeralda,

a mí ni el olor del queso fuerte ni el del brócoli cuando se está sancochando. es demasiado puac.
ah, y eso de que su saldo, no es suficiente para realizar esta llamada tampoco me gusta xd

Pontuação: +0

107. satoshi-nakamoto,

detesto que detesten tantas cosas, eso es detestable jajajjajajajjajajaja ok no,
pues como alguien dijo mas arriba detesto que me ganen esos malvados bots en los juegos que puedo jugar, perdón por la redundancia, otra cosa que detesto es a las personas que andan por todos los hilos del foro opinando en contra de todo, es decir que nada les parece bien, sea el tema que sea siempre le encuentran un pero y arman polémicas detestablemente detestables!

Pontuação: +0

108. venjen-stark,

lo que a mi me desagrada? los usuarios de la sala. ok no jajajaj. na pero fuera de bromas, la gente mentirosa, chismosa, y que le gusta inventar cosas de los demás.

Pontuação: +0

109. preciosa,

yo también detesto las verduras! ascoo y también detesto la jente falsa¿ los malos amigos¿ y la amistad sin conplisidad! detesto los finales infelices¿ y las peliculas que hacen llorar! y también detesto las arvitrariedades de cierta jente que está mas arriva de ti en algun enpleo o en el gobierno¿ ayy bueeno ya mejor paro xd

Pontuação: +0

110. sesto-elemento ,

yo amo a todos ustedes. por detestar todo y yo el primero. me alimento de sus odios. y me hago cada día mas grande. Grácias! por detestar tanto.

Pontuação: +0

111. preciosa,

a eso le llamo yo ser positivo! felicidades!

Pontuação: +0

112. SM-Casio-Chiptune ,

A mí me gusta comer casi de todo, es como que casi no hay comida que llegue a detestar.
De música lo que no sé si llego a detestar exactamente pero sé que va por ahí, es el reggaetón actual (sobre todo el colombiano) porque el de antes me encanta todavía. El trap, y la cumbia cheta, o cumbia pop, que está muy de moda en Argentina y Uruguay. Y la música que sí sé que detesto de todas formas es esa musiquita electrónica que saca de honda y repite constantemente lo mismo.

Pontuação: +0

113. sandra94 ,

A mí me encantan todas las comidas, pero con el queso fuerte no puedo, es lo que deciis, el simple hecho de olerlo me provoca ganas de vomitar...

Pontuação: +0

114. poeta-23,

yo detesto las vísceras de pollo o res,la menudencia,aquí en perú se hace sopa demenudencia,y se come vísceras,como el corazón de vaca,la pata de pollo,agg,de tan solo teclearlo,ya me dió asco.v y porsupuesto, también detesto que digan que los peruanos comemos palomas,con eso me paran jodiendoen grupos de watsapp donde hay chilenos,o argentinos,o en general,pero creo que me ando desviando del tema.v

Pontuação: +0

115. elcholito,

yo detesto a los que se dicen ser tus amigos, y luego se aprovechan de la situación, como me pasó que me bajaron a mi chica solo por aprovecharse de una pelea que tuvimos, y si decía ser amigo, lo que debía hacer era aconsejarla y no aprobecharse de la situación. creo que hasta se cambió el nombre en la sala, pero yo estoy trankilo por que todo lo que se hace en esta vida se paga, y sin aún saberlo esa persona ya lo está pagando jajajaj, y cuando se choque con la realidad va a ser muy fuerte, aunque sinceramente no creo que la kiera tanto por que no le da mucha importancia, si solo me uviera cambiado por alguien que la trate mejor y que le dedique todo su tiempo pues estaría satisfecho, pero fue por alguien que no vale la pena, bueno ya me desaogué un pokis jajajaja

Pontuação: +0

116. el_tity,

detesto a la gente que no se deja corregir y a la gente que no asepta sus herrores

Pontuação: +0

117. preciosa,

yo detesto alos correctores¿ creo nadie somos nadie para correjir a los de mas¿ y yo detesto los esteriotipos¿ también pues ami por el solo echo de ser mejicana me dicen que me gustan los tacos¿ el posole, las enchiladas¿ osea¿ porser mejicana no puedoo disfrutar de una rica comida italiana¿ o de un corte de carne argentino¿

Pontuação: +0

118. una_esmeralda,

a mi tampoco me gustan las bíceras (como se escriba eso) y puede ser porque mis padres nunca nos acostumbraron a comer esas cosas a pesar de que mi mamá y mi hermano mayor si le encantan. una vez en casa de una tía me dieron a probar cesos de ganado y esa baina me dio mucho asco. tenía la apariencia de huevos revueltos pero con sabor a nada. o sea que era como masticar tierra o algo así puac. si voy a una parrilla solo me como la carne o presas de pollo, porque no me gusta las chistorras, morsillas, chinchurrias ni nada de eso. otra cosa que no me gusta es el olor de las sardinas. uuuuuuy eso si que es un olor fortísimo que penetra en todo aunque si me gusta comer las sardinas empanizadas abiertas por la mitad

Pontuação: +0

119. SM-Casio-Chiptune ,

@preciosa, es lamentable que no te dejaran comer otras cosas por ser mexicana (justamente yo adoro la comida mexicana y no siempre puedo disfrutarla) porque desde luego estás en tu derecho y placer de probar y degustar todo lo que quisieras, venga del país que venga.
En cuanto a corregir bueno... son detestables quienes te corrigen de mala manera y arrogante. Quienes nos corrigen suavemente y por nuestro bien es hasta de agradecer, porque todos, incluso el que en apariencia más sabe, tenemos algo nuevo que aprender y en qué mejorar. Y es de agradecer, como digo, porque corregidos de esta manera como digo nos demuestran de alguna forma que se preocupan por nuestro bien, sea en cualquier aspecto.
Desde luego, si nos van a corregir en actitud sabelotodo... bueno, yo tampoco lo soporto. Hay gente prepotente por aquí que actúa así.

Pontuação: +0

120. una_esmeralda,

es que el problema en sí no es que te corrijan sino el como lo hagan. eso, eso es lo que a la mayoría le cae mal. bueno, yo soy venezolana pero no por eso voy a cerrarme a comer y beber cosas de otras partes y de echo, adoro con el alma el congríque es un plato típico de cuba y también me encantan las pizzas, una vez que comí un burrito mexicano, bandeja paisa... o sea tener una nacionalidad no impide conocer otras cosas pero va,... otra cosa que detesto es a la gente que habla mal de personas de otros países y a los que hablan mal de su propio país

Pontuação: +0

728 Mensagens, 25 Páginas: 1 2 34  5 6 …  25 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.