Hilo principal de DeezLoader

2113 Mensagens, 71 Páginas: 1 …  21 2223  24 25 …  71 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +3

661. feliz ,

tienes que buscar la opción de filter, escribir, ARL, seleccionar las dos líneas, copiarlas y pegarlas en el programa, yo lo hago con nvda y con google chrome o ópera, saludos

Pontuação: +0

662. rafagoalball,

Amigo felíz, hice lo qu me dijiste, solo que al colocar arl me da el resultado, y solo en la primera línea me aparecen 192 carácteres. Esos los pegué en el programa, solo me aparece un cuadro y di en login y nada. Me da resultados de canciones pero no las descarga

Pontuação: +0

663. luian,

holaamigos de chad este esmiaporte, sino les funsiona el programa , usen el programa pontes media donloaler es un programa gratuito, el unico problema que pueden encontrar es , que esta en ingles el tutorial i el programa lo pueden encontrar en la p-ajina tecnocnosimiento acsesible en donde peter reina les explica paso apaso como usar el programa medespido saludos i graseas,

Pontuação: +0

664. rafagoalball,

Gracias a todos. Solo para comentar que ya lo hice funcionar gracias al amigo felíz. Hice lo que me dcomentaste, como ya lo dije arriba. Y si estaba jalando, solo que no encontraba la carpeta de las descargas. Gracias y saludos

Pontuação: +0

665. Cristian_Camilo,

defitibamente no pude aser nada

Pontuação: +0

666. feliz ,

si, es que la carpeta está en tu usuario y sin entrar ni en ap data ni en roaming, te la guarda en el usuario, en donde ap data, búsquedas, contactos, descargas, etc, saludos

Pontuação: +0

667. lucho ,

@cristian camilo
ahí ya dijimos varios chicos como se hace para obtener el código solo sigue los pasos, y si la música se guarda en la carpeta deezloader music en la carpeta de tu usuario.
yo recomiendo crearle un acceso directo al escritorio a la carpeta deezloader music, para que sea màs fàcil ingresar a ella.

Pontuação: +0

668. Aragorn-Elessar,

¡Campeones! Sólo para informar que la versión 4.2.0 de deezloader ya salió. A lo mejor muchos ya lo sabían, pero igual, ahí lo comento para quien lo desconocía

Pontuação: +0

669. EL_REY_HALCON ,

Sí, incluso me funciona bien con la contraseña que era algo difícil de obtener

Pontuação: +0

670. jisane125 ,

holaaaa una preguntita. cuando me sale una canción que se a descargado mal ,que puedo hacer? o es irreparable

Pontuação: +0

671. Adiction ,

¡Hola! La mejor solución, es borrar la canción y volverla a descargar. Saludos!

Pontuação: +0

672. feliz ,

cierra el programa, lo vuelves a iniciar y la vuelves a descargar, suele decir 1 porque falló o directamente, warnin!

Pontuação: +0

673. jisane125 ,

exacto eso sale. uy gracias xd

Pontuação: +0

674. elquiler,

chicos, les consulto algo, el user toquen que nos da la fajina de dezer, sirve para varias maquinas? digo porque en mis dos pc tengo en programa

Pontuação: +0

675. lucho ,

si sirve para varias pc

Pontuação: +0

676. elquiler,

gracias luchín!

Pontuação: +0

677. rodolfobe92,

rebibiendo el ilo.
¡La versión 4.2.1 está disponible!

-
Las descargas están vinculadas al servidor en modo servidor

-
es el Deezloader Remix

Pontuação: +0

678. moorenazo_moorales ,

COMO OTRA VEZ PONERLE EL CHE CODIGO ESE?

Pontuação: +0

679. Tu_Osito_De_Peluche,

Oigan, ¿cómo consigo el User Token del deezloader?

Pontuação: +0

680. marsiano,

hola compañeros
con la nueva versión que debo hacer, solo al descargarla e instalarla, ya funciona de forma correcta?

Pontuação: +0

681. baby-elromance ,

el código es esto, nosé si funcione con lo mismo con esta versión. pero de todos modos les paso: f6dc5be19b685b1186828b5a1b28507b2e7ae1d74d457f9ef51fcd9477ebb9dbd3b8539b051c5e399557b2f04c6b0d4808c8610b878e23a3a1c350ecaf441eee6a594d889355dd542ee54436b6e02bc9a3da18a524e669c5ed2c8231cefa01ed

Pontuação: +0

682. Rayo ,

oigan tengo el portable e 64 bits y cuando doy para descarggar la canción o el album no me crea ninguna carpeta ni descarga nada. alguien save porqué pasa esto?

Pontuação: +0

683. haukmoon,

Buen día! he usado por un buen tiempo este programa, para descargar música. Quise añadir las funciones de spotify siguiendo la guía de instrucciones para tal fin, pero cuando uno abre el archivo.js, arroja un error... Realmente la guìa que hay para las funciones de spotify funciona con deesloader? o hay que descartar ese método...

Pontuação: +0

684. ttatti,

buenos días alguien podría pasarme la página para descargar amvas versiones tanto de 32 cómo de 64 porfavor?
y gracias

Pontuação: +0

685. el_principe_de_leidy ,

Hola chicos!

Alguno save algo sobre el canal de deesloader en telegram? Llevo tiempo tratando de unirme, pero la verdad no se ni donde encontrarlo.

Pontuação: +0

686. Cristian_Camilo,

joder con este progama echo de todo pero nada que lo puedo poner andar

Pontuação: +0

687. baby-elromance ,

ya le ayudé a cristian camilo y le anda perfecto ahora. er por la versión que tenía. tenía la antigua y no la nueva.

Pontuação: +0

688. Cristian_Camilo,

sii gracias al toni!

Pontuação: +0

689. EL_REY_HALCON ,

Vengo para expresar mi problema.
Necesito el usuario token para iniciar sesión en deezer pero no se como acceder a el. ya he consultado en la guía, pero en ella se mencionan un ícono de flechas dobles. ¿me ayudan?

Pontuação: +0

690. r-althor,

si buscas unos mensajes mas arriba dejé un tutorial de como hacerlo paso a paso con chrome y NVDA.
Un saludo.

Pontuação: +0

2113 Mensagens, 71 Páginas: 1 …  21 2223  24 25 …  71 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.