Hilo principal de DeezLoader

2150 Mensagens, 72 Páginas:  1; 64 6566 67 68; 72 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +4

1951. ElComandante,

bueno, yo puedo desir que yt music es mucho mejor que el deeser. almenos, a mi me gusta mas. y su calidad es buena, y aparte que encuentras mucho mas catálogo que en las otras plataformas. almenos para mi

Pontuação: +0

1952. slann-tonic,

A la hora de la verdad, spotify, deezer, apple music y demás, utilizan exactamente el mismo catálogo. ninguna tiene más música que la otra. por qué lo digo? porque a ver, cómo se explica que una misma canción no esté en ninguna de esas plataformas, y que al buscar una canción, los resultados de búsqueda te aparezcan en el mismo orden y exactamente idénticos? lo único que los hace diferentes son las playlist, hasta donde he podido analizar.

Pontuação: +0

1953. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola. alguien que lea este hilo, cuando pueda me ayuda a sacar el user token? me bajé el deecer pero aunque vi las instrucciones, no me sale sacar el token

Pontuação: +0

1954. Lizz,

para @SweetLittlePrincess cuando gustes puedo ayudarte con eso, son unos pasos un poco largos así puedo explicarte con calma.

Pontuação: +0

1955. Harry_Potter,

Si utilizas el Deemix GUI no será necesario obtenerlo, dado que puedes iniciar sesión normalmente (introduciendo tus credenciales).

Pontuação: +0

1956. Rayo.bgtr ,

alguien pasa deemix?

Pontuação: +0

1957. Angelica_95,

Que tal a todos. Resulta que desde hace un tiempo para acá yo seguía usando el deezloader remix para descargar mi música, pero ya no me había querido reproducir las previas de las canciones. Fue por eso que decidí ayer mismo cambiarme al deemix, Creyendo que así se solucionaría mi situación y siguiendo la misma recomendación que me ponía en el antiguo programa de hacer ese cambio, pero resulta que a pesar de cambiar de programa sigo con el mismo problema. Ya le subí el volumen hasta el 100% y no puedo escuchar la pista. El botón de Play me cambia a pause, señal de que si está reproduciéndose, pero definitivamente no puedo escuchar nada. Alguien sabe a qué se deberá esto? Cualquier cosa que me puedan decir se los agradecería mucho.

Pontuação: +0

1958. Green_fingers ,

¡Qué significa que aparezca la palabra explicit en algunos temas? ¡Es que tienen contenido sexual o grocerías? Aparece al principio del tracklist de algunos discos y en algunas canciones

Pontuação: +0

1959. Lizz,

Efectivamente, también puede ser que contenga palabras violentas o inadecuadas para niños.

Pontuação: +0

1960. gaisgeach_marbhtach,

Noo, para lo del usertoken es lo más de fácil: únicamente se entra al perfil, se va a favoritos y los 10 últimos números que aparezcan en la barra de direcciones. Ahí está el dichoso token sin tanta vaina.

Pontuação: +0

1961. kumar_sanu ,

no no. porqué digo esto? bueno. comprové que, en youtube music sí está un tema que esuché de ayushmann kurrana llamado rade rade, y en spotify, ni deezer está.

Pontuação: +0

1962. slann-tonic,

para barfy o como sea que vaya el nick.
amigo, pasa que en youtube music sí lo localizaste, porque cuando youtube music no encuentra las canciones en el catálogo principal, el cual es el mismo que el de spotify, deezer, apple music y demás, agarra las pistas de los videos de youtube! así de sencillo!

Pontuação: +0

1963. kumar_sanu ,

bueno, retirando lo dicho en mi argumento anterior o mejor dicho que estaba 2 post más arriba de este que voy a enviar, sí logré encontrarla en spotify, pero fue tras buscar el artista o el director musical, en este caso.

Pontuação: +0

1964. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola! ¿alguien me pasa este programita por favor?
El deemix.

Pontuação: +0

1965. lucho ,

no se puede pedir por acá.

Pontuação: +0

1966. Tu_gatito_ron_ron,

ovviamente lo estoy pidiendo por interno.
Para que alguien me lo pase por interno.

Pontuação: +0

1967. Copito_De_Nieve ,

como descargo una canción en deemix gui?

Pontuação: +0

1968. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola! Alguien me pasó amablemente un enlace,
Pero cuando lo habro me manda a una página web bien rara, y en vez de salir la descarga,
Solo me muestra unos archibos con nombres raros. Intenté descargar 1, y dice que no está disponible.

Pontuação: +0

1969. Green_fingers ,

Para descargar una canción suelta en deemix es solo pulsar el botón download que esta debajo de los datos de la canción.

Pontuação: +0

1970. maquino-progects,

bueno yo pensaba que igual decía dounload, pero ami me dise algo como getUp tUp. aí doi enter y comiensa la descarga

Pontuação: +0

1971. Tu_gatito_ron_ron,

no jajajajja.
Me refería a descargar el deemix.

Pontuação: +0

1972. Green_fingers ,

Yo no me acuerdo cómo lo descargué por primera vez. Pero la cosa es que en realidad me subscribí al canal de telegram. Y cada vez que hay alguna actualización, solo la descargo con unigram, la instalo ensima y ya.

Pontuação: +0

1973. maquino-progects,

bueno yo no lo e descargado nunca de pájinas, ay un grupo de telegram que se llama aplicaciones accecibles 2022, y aí pulbican o re embían programas de otros canales como deemix oficial, NVDA en español, t power nao oficial, een fin.

Pontuação: +0

1974. Tu_gatito_ron_ron,

entonces pasen por PV el canal.
¡gracias chicos!

Pontuação: +0

1975. el_brillante ,

si tienen complicaciones con el código de usuario para el demix gui, inicien sesión y no les pedirá capcha. saludos y primer post del año en sala

Pontuação: +0

1976. Willem,

yo inicié el primer mes de prueba gratuita de la cuenta premium y en efecto baja a 320 kbps con el deemix di. Tocó hacerlo así porque en lo que busqué casi todo pedía bajar una aplicación dudosa para android y no me dio confianza. tengo todo el mes para encontrar un mejor método para ser premium.

Pontuação: +0

1977. cuponeroconsuerte,

Buenas tardes. por favor, escribo para preguntaros si en tecnoconocimiento Accesible está la versión 4.3.0 del Deezloader remix, ya que quiero descargarme playlists de Spotify y no la encuentro. me he descargado un programa que creo es portable y se llama Spotify playlist Downloader, pero no sé si es accesible para ciegos con lectores de pantalla. En él hay 4 cuadros de edición que no sé exactamente a qué corresponde cada uno. me gustaría pediros que si alguno lo conoce y ha usado, me diga, en caso de ser accesible a personas ciegas, cómo usarlo con lectores de pantalla en Windows. Gracias.

Pontuação: +0

1978. goten,

si pero el 4.3 ya no sirve

Pontuação: +0

1979. Green_fingers ,

La única accesible para importar plalists de spotify es freezer. El problema es que pulse el botón que sea, solo me muestra las pistas pero no me descarga. Ahí lo aclara bien, solo son playlists de menos de 100 temas.

Pontuação: +0

1980. goten,

se puede descargar por la web de deezer?

Pontuação: +0

2150 Mensagens, 72 Páginas:  1; 64 6566 67 68; 72 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta