Tiflo Space, la red social accesible para todos

412 Mensagens, 14 Páginas:  1; 7 89 10 11; 14 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

241. shodan ,

Por fin!

Pontuação: +0

242. oscar93,

vamoos que genial! entre el tw blue y este programa tomandote el trabajo de traducirlo manuel tengo que decirte gracias y que sos un genio

Pontuação: +0

243. eldemoledor ,

otro ansioso a la carga, tengo ganas de que esté antes del mundial. jeje. no na es solo que estoy comiendo un guiso de ansiedad.bamos manuel cort{es un saludo y suerte para todos. ahoritamismo estoy pensando que juego sujerite para que le digas al creador. se me a o ocurrido la idea de que le digas al creador que ponga un super mercados en esta red, si un supermercados que tenga todos los audiojuegos que se bendan en el mercado, sería como un foro, pero organisado o escrito solo por los desarrolladores que quieran bender. ellos se encargarían de subir las descripsiones y traducciones por juego que quieran bender. por ejemplo, tu recorres la lista de juegos con las flechas, y presionas enter o tabulador para escuchar algun ejemplo, del juego o un audio tutorial. esta interfás comunicaría con la pájina directamente del desarrollador y este emitiría sus podtcas y sus obsiones. allí podrías chatear con los que anden en esa sona, y buscar apuntes o ayudas en ese sector. que esto sea un cliente. es una idea que tengo para aportarle a su jenerosa contribusión.

Pontuação: +0

244. tigre-guasu ,

muchas gracias manuel por tomarte ese trabajo

Pontuação: +0

245. shodan ,

Regístrense amigos, pronto la tradu al español llegará!

Pontuação: +0

246. manuelcortez,

Vale, yo le hago llegar las sugerencias, pero creo que en este momento de la vida del proyecto, para ellos, está bien así como es. Otra cosa sobre la traducción. Necesito que sepan que es muy difícil hacer una traducción ruso español directamente por varios aspectos, entre ellos lo que ya había comentado sobre el plural en el idioma, y el hecho de que el ruso tiene muchas palabras que se traducen por su significado, pero no tienen traducción literal. Mucho de lo que hay traducido al inglés ha sido hecho con un traductor automático, así que esa es la razón por la que no podemos tomar gran parte de ahí. Esto lo digo, más que nada, porque muchas cosas van a necesitar cambios una vez ustedes tengan el cliente traducido, y si me hacen llegar a mí esos cambios, los consideraré y posiblemente los haga. Esto de la traducción es un proceso en el que -espero, todos participaremos. Esta semana o así, si Iván me confirma que incluirá la traducción, se los diré. También estoy por enviar la traducción del 1000 millas y el juego de fútbol.

Pontuação: +0

247. rodolfobe92,

esperaré por qué esto me interesa.

Pontuação: +0

248. rauly ,

envía el de age of heros. Juegazo, me tiene biciao. A ver si montamos aquí una comunidad que se interese más por ese juego. Gracias, manuel por tu tiempo.

Pontuação: +0

249. captain-nemo,

Tremendo juego. Yo cada vez que lo pruebo me gusta más y más. Aunque todavía se me escapan muchas cosas al estar el juego en inglés, ya entendí la dinámica. Cuando salga en español será la bomba.

Pontuação: +0

250. leon_trotsky,

y yo perdí la cuenta. manuel. en la página web sería bueno que el cuadro de edición de nicname hubiera avisado que no se permiten espacios ni guiones ni nada de eso. puse en espacio, y bueno. puse fer audiogamer. luego me dijeron que debía ser en mayúsuculas, así que puse fer con mayúscula en la f y audiogamer en la a pero espaciado. gasté así, tods las estrellas experimentando. ya no puedo cambiar mi nic y tendré que hacerme otra cuenta. alguien sabe como puedo borrar la cuenta creada ahora para poder hacerme otra?

Pontuação: +0

251. baby_eldulce ,

Hola, tengan todos muy buenas noches. Alguien por favor, me podría indicar, ¿Cómo registrarme, ya que me pide varios datos: Firstname (displayed only on the profile page)*: Cuadro de edición.
Surname (displayed only on the profile page). Cuadro de edición.
Middlename (displayed only on the profile page)..., etc.
Más arriba me dice: VK botón, odnoklassniki botón, facebook, twitter botón.
Gracias de ante mano.

Pontuação: +0

252. eldemoledor ,

una preguntonta, ¿se podrá inscribir desde el cliente pues este estará en español? lo digo por que el echo de inscribirme y al no conoser eel inglés no lo podré aser. o google,google.

Pontuação: +0

253. tigre-guasu ,

puedes inscribirte con facebook y te mandan un correo con la contraseña

Pontuação: +0

254. manuelcortez,

al que dijo que perdió la cuenta, si ya has iniciado sesión desde el cliente de OnTois (me parece que sí, de otro modo no habrías recibido las estrellas), creo que no permiten que se inicie sesión desde más de una cuenta por equipo. Al menos eso lo he tenido qué traducir. Lo más viable en estos casos es que contactes a la gente de soporte técnico (support@tiflo.space) y les expliques tu situación.

Pontuação: +0

255. ElPana,

por lo que noto tampoco permite abrir una cuenta en dos pc distintas.

Pontuação: +0

256. adolfo2802,

buenos días una pregunta como en el registro te piden ciudad y país donde vives eso saldra en las partida ejemplo adolfo de tal país ¿?

Pontuação: +0

257. manuelcortez,

No, aunque sí sale en tu perfil. Se toman muy en serio eso de que solo haya una cuenta por persona, al parecer.

Pontuação: +0

258. rauly ,

que pasa con la plataforma? estoy intentando acceder a la lista de juegos o de servidores creados, y me salta un mensaje del chat y no puedo ir más allá, algo de textual voice off, sabe alguien si he tocado algo que no debía? gracias

Pontuação: +0

259. leon_trotsky,

lo se manuel, es mejor contactar, pero rpefiero realmente borrar mi cuenta y comenzar otra vez con la creación. hay forma de eso? estoy ansioso por jugar y no puedo

Pontuação: +0

260. manuelcortez,

Hola. Hasta donde sé, no la hay sin contactarlos. Ellos se quedan con el identificador de cada máquina, de modo que si intentas crear otra cuenta no te va a dejar iniciar sesión desde otro usuario.

Pontuação: +0

261. El_principe_diamante22 ,

nombre de usuario. Se muestra en tu pájina de perfil. Apellido. Se muestra en la pájina de perfil. Segundo nombre. Se muestra en la pájina de perfil. Nikname. Se muestra en los foros, juegos, sintas, etc. Autorization name. Con que nombre iniciarás seción? Botones. Son para los que quieres acceder, el otnoplasniki, o como se escriva, son redes sociales unas creo que son de rusia, y el facebook, twitter y la otra red que están allí, son populares.

Pontuação: +0

262. shodan ,

Ansí es, y la traducción como se va? Estoy ancioso por jugarlo en español, pero más el sitio web.

Pontuação: +0

263. manuelcortez,

la traducción ha sido enviada ya. Iván no me ha dicho nada de nada. No sé cuándo vaya a liberar actualización.

Pontuação: +0

264. shodan ,

Gracias manuel, de todos modos tendré que eesperar. Eres un genio Manuel, te lo agradezco.
De todas formas, alguien sabe como jugar al juego del arcoíris?
Esperando la traducción, estoy ancioso por provarlo al español!
2008, 2009...

Pontuação: +0

Última edição por shodan , Apr 19 2018 11:20:45

265. adolfo2802,

buenas noches aún no hay fecha para que coloquen el español al cliente ??

Pontuação: +0

266. leon_trotsky,

manuel, he intentado enviarles en español por cierto, un correo a soporte, pero no me respondieron. se que por lógica debería haberlo hecho en inglés, pto no soy bueno redactando inglés formalmente. y tampoco se si es que hay que hacerlo en ruso o inglés... es complicado, porque de ruso si que nosé nada. ¿como puedo hacerle para que me borren la cuenta?

Pontuação: +0

267. Dj-facu ,

hola quisiera saver porque me pide un red chapcha siendo que eso es inacsesible

Pontuação: +0

268. Mluzs89 ,

No, no hay ningún capcha. Solo es una casilla que hay que verificar que no sos un robot. Eso es todo.

Pontuação: +0

269. italiano86 ,

oigan chines, cómo se usa el chat por allá en on toys? una vez me uní a un juego con unos chines, y estaban chateando, pero no le cogí el maní.

Pontuação: +0

270. shodan ,

yao_cabrera_viral, olvidaste llegar a las opciones del perfil y cambiar la contraseña?

Pontuação: +0

412 Mensagens, 14 Páginas:  1; 7 89 10 11; 14 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta