Tu espacio Infantil e invitación al festejo de los 2 años de Radio Dinamismo

32 Mensagens, 2 Páginas:  1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. Radio-Dinamismo,

Hoy y todos los Sábados a partir de las 10 de la mañana hasta las 12 del medio día, ¡vuelve a ser niño!
No te pierdas Tu espacio infantil con dj_Celi por web.radiodinamismo.com y web.brisaradio.net
Sarape próximamente con página web
este Lunes no te pierdas tampoco el festejo de los 2 años de radio Dinamismo que se realizará a partir de las 8 de la noche por web.radiodinamismo.com y te invitamos a participar enviándonos tus aportes para dicho festejo editados hasta el lunes las siete de la noche y sin editar hasta mañana domingo las cinco de la tarde.
puedes enviarnos por las siguientes direcciones de correo electrónico:
correo de la radio: contacto@radiodinamismo.com
coreo de dj_celi: pequenita81.14@gmail.com

Pontuação: +0

Última edição por Loba_Espacial, Jun 9 2018 14:27:39

2. pianina_halcon ,

En este tu espacio infantil puedes pedir tus temas infantiles preferidos y con ellos ser niño por unas horas al menos!

Pontuação: +0

3. dj-dalsim ,

no pues miaw. ahora por cada programa que estrene una tifloradio se hará un ilo... ¿oficial? :V

Pontuação: +0

4. blue-cat,

x2 jajaja, deverían hacer un hilo "hilo official de radio dinamismo"!

Pontuação: +0

Última edição por blue-cat, Jun 10 2018 17:32:54

5. cronos ,

vamos, este programa se retransmite por 4 emisoras de la cadena Dinamix FM network.

Pontuação: +0

6. dj-dalsim ,

¡oooo wow! ¡Qué imprecionante! ¿alguna otra cosa?

Pontuação: +0

7. dj-celina ,

por lo que veeo siempre esperamos contribución y nos encontramos con criticas, pero pues igual sigo extendiendo la invitacion por mi lado, a que no se pierdan del festejo, y el que quiere participar envíe sus aportes, y disfrutenlo.

Pontuação: +0

8. dj-dalsim ,

señorita, yo, en mis comentarios, nunca los e mencionado a ustedes. Solo expreso que me parece Absurdo un Ilo usado solo para promocionar un programa de una tifloradio. lo haga la radio que lo haga, no tiene sentido. edito para preguntar... ¿por que toda crítica (aunque sea constructiba) la toman como destructiba?

Pontuação: +0

Última edição por dj-dalsim , Jun 11 2018 07:46:29

9. el-canario,

si no eres nuevo/a por aquí, creo que ya debes saber la respuesta

Pontuação: +0

10. pianina_halcon ,

aver chicos dijimos que sero críticas solo se nesesita volver a ser niños y tu espacio infantíl es preparado presisamente para eso porque aunque digan lo contrario como dise un músico poeta y loco de niños todos pero todos tenemos un poco y lo que nesesitamos es presisamente sujerencias para mejorar cada ves mas el programa no críticas en contra de el y de su conductora o del director jeneral de la cadena ni de los directores o equipo de las radios

Pontuação: +0

11. Mago_De_Oz,

Nadie criticó al equipo de las radios, ni a los productores, ni nada que se le parezca. Solamente se critica el hecho de que se crée un hilo para promocionar un programa, o eso es lo que he visto.

Pontuação: +0

12. miltonradiofm ,

si se creó dicho hilo mi querido Kebin fue simplemente para informarles y que por aquí solisiten los temas que desean que la conductoras les ponga en dicho programa pero también para imbitarlos a participar del festejo de hoy

Pontuação: +0

13. HarryPotter ,

No se, pero según yo, esto es publicidad. Según el reglamento, la publicidad está proeivida, ¿que onda ahí?

Pontuação: +0

14. blue-cat,

estoy de acuerdo con el sr foquito, y no, no se están realizando críticas, depende cada persona.
si bien estamos vertiendo nuestro punto de vista en un foro, no hay por que tomarlo como crítica, (cada persona lo toma como quiere)
por cierto, el primer mensaje de este hilo, era más largo, y lo editó la moderación... :/
saludos!

Pontuação: +0

Última edição por blue-cat, Jun 11 2018 18:42:39

15. dj-celina ,

haver lo que pasa, que no es la única vez que intento promover algo y me encuentro con cosas, cuando buscaba locutores ahora por un festejo. Porqué promuevo el festejo?, porque la idea es recopilar talentos y cosas que nos envíen, para que ustedes sean los que pongan la dinámica y la fiesta. También porque se me ha dicho que cuando queremos que algo prospere, hay que darle divulgación, y no solo limitarnos cuando salimos al aire, si no divulgar las cosas por los medios sociales, entonces yo enten´di por redes sociales a todo lo que inplica tuiter, facebook, la segción esta de taverna en la sala de juegos que por algo está, y más si lo que escrivamos acá será incluso visto en google, también las listas de como tiflos e incluso en las redes de las personas que ven. Simple y sensillamente por eso y para eso y nada más, es que pues se ha hecho esta publicación, pero pues ya queda de cada quien, quien quiere leerla y quien no, quien se interesa por ella y quien no, nadie está ogligado, y si algo no nos gusta, pues damos escape y seguimos con los demás hilos que realmente nos interesa observar. Cuídense y que pasen buen momento y publicar esto no lo creo prohibido porque yo no estoy haciendo publisidad a nada que requiera plata o cosas de esas, porque si fuera así, nadie haría invitaciones a nada, ni tendrían cuentas de radios creadas.

Pontuação: +0

16. miltonradiofm ,

totalmente de acuerdo con mi querida jefa

Pontuação: +0

17. Kitoshi_Yoshimatsu ,

totalmente de acuerdo con que las multicuentas han sido detectadas. Me reservo el nombre pero sí

Pontuação: +0

18. Radio-Dinamismo,

Saludo ante todo, referente a lo de multi cuentas, cuando yo pedí el fabor de hacer esta cuenta, tengo entendido que se permitía siempre y cuando se reporte que es una cuenta de radio, y por ende varios la han de usar, inclusive de una misma casa, y a quien le pedí el fabor que me hiciera la cuenta, también le pedí que la registrara, y hasta donde yo tengo entenido eso hizo. Referente al festejo el mismo se gravará para quien lo quiera, y posteriormente se proporcionará el ling de descarga cuidense y buen día.

Pontuação: +0

19. dinamix-fm ,

En nombre de Dinamix fm Network (Cadena de emisoras virtuales) hago extensivo el siguiente comunicado.

Es bien sabido, que en estas redes nos encontramos de todo un poco, y observamos que existe, y prima, las rivalidades, competencias, envidias, celos, etc.

Por tanto, solicitamos que la moderación tome acciones al respecto, y posteriormente agregamos a esto, que nos limitaremos sólamente a crear nuestras respectivas mesas libres, difundir las estaciones por correo, facebook, twitter, sitios webs, etc. Y recomiendo a todos no publicar cosas que tengan estricta relación con la radio, porque aquí, cualquier cosa se interpreta de otros modos, y la gente (por hacer daño) comentan cosas sin ningún sentido ni lógica.

Saludos, y disculpad la intervención, pero consideraba necesario comunicar esto.

Saludos.

Pontuação: +0

20. Zorobabel,

compañeros y compañeras ¿no es mejor hacer dicha imbitación por las redes sociales de las hemisoras de dicha cadena radial? claro digo como sujerencia por aquello de que ganarían qizá mas audiencia porque todos los que formamos parte de la comunidad de la sala, no somos el total de la población con discapacidad mundial y la verdad no creo que estamos haciendo mal alguno en vertir nuestra opinión, solo estamos haciendo uso del derecho a la libre opinión. No quiero de ninguna manera ofender ni molestar a nadie, pero creo que lo de decir 0 críticas me parece demasiado arrogante ya que la crítica, siempre la vamos a topar en cualquier hámbito de la vida.

Pontuação: +0

21. cronos ,

Pues, lo dicho.

Publicar por medio de las redes sociales, facebook, twitter, sitios web, que por ahí hay mucho más público y podrían apoyar más que en la Sala de Juegos.

Pontuação: +0

22. dj-dalsim ,

de verdad, que a esta gente hay que hablarle ¿de la forma mas ermosa y cuidadosa no? fíjate todo el rrollo que se armó solo por comentar que es absurdo el ilo por las razónes ya mencionadas...

lo que real mente duele, y lo digo sincera mente, 1, son. los argumentos con los que se defienden, y 2. los que están de acuerdo conmigo son personas que o bien, no están con ninguna tifloradio, o bien, están en una... pero esta es cuerda... y sabe que y que no hacer... en camvio, ¡los que defienden la idea de que se hiciera el ilo son puro personal de dicha radio!

ya, no tiene caso comentar mas... y no señores, acá no hay. ni Envidias, ni competencias, ni Rivalidades...

1. emvidias. ¿emvidias a que? ¿a tener mi radio? veamos. una de las cosas que yo no haría si tuviera mi radio, sería traerla a la sala. que acá todos se matan por ver quien tiene la mejor audiencia. y bueno, ¿no hace falta recalcar lo pequeña que es la comunidad española verdad?

2. competencias. pero cuales competencias tío... es claro que no me interesa 1, tener mi radio... y 2, generar audiencia por medio de acá. si tuviera mi radio y esta fuera buena, no tengo ni la menor duda de que alguna persona a la que le encante escuchar radio en cualquier aplicación que cumpla dicha función se encontrará por casualidad la radio... le gustará, y pasará a ser recomendada... sin que yo venga a hacerle publicidad a dicha en foros como este.

3, rivalidades. no hay mucho que decir, pues con el mismo argumento escrito por su servidor te puedes defender de los 3 puntos comentados. simple mente, el tema de la publicidad está proivido señores!

conclusión, la publicidad está proivida... les guste o no... no hay ninguno de los 3 puntos con los que siempre se defienden ante cada crítica sin importar si esta es destructiba o constructiba... olvidé comentar el echo de que no puedes usar un ilo para petición de temas, como se le a ocurrido a la señorita pianina. que busca. ¿que el ilo siempre esté hasta arriba?

y quizá ya olvidé mas cosas de las que hiva a comentar... pero tengo ambre y la verdad, ya les di mucho de mi tiempo.

cuídense, y si planean hacer radio... pero radio de verdad, aprendan que hacer y que no hacer, que a vezes por querer inovar, la terminas regando... y mal.

Pontuação: +0

23. el-canario,

le da un like al último comentario

Pontuação: +0

24. HarryPotter ,

hace lo mismo que el comentario de arriba.
Venga, a publicar en sus cuatro millones de redes sociales, ¿que para algo están no?
Ahora pregunto, ¿donde está la moderación aplicando el reglamento?

Pontuação: +0

Última edição por HarryPotter , Jun 12 2018 03:56:52

25. ElPana,

Saca el martillo y grita ¡caso cerrado! y que aplique la sanción. xd

Pontuação: +0

26. el_pichon,

Se cierra el hilo. Asunto solucionado.

Pontuação: +0

27. HarryPotter ,

¿LOL? Falla del servidor o que onda.

Pontuação: +0

Última edição por HarryPotter , Jun 12 2018 21:07:48

28. bebecito,

Jejeje, hiiiiijooooo! saludos para todos!

Pontuação: +0

29. juan700,

ta cerrado no? pero no importa, juan700 le da like al comentario del dj. me gusta tu visión sobre como hacér radio.

Pontuação: +0

30. el_teme ,

lol? es la primera vez que veo esto. hace una hora vi este hilo cerrado, pero tal parece que nó xd

Pontuação: +0

32 Mensagens, 2 Páginas:  1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta