de verdad, que a esta gente hay que hablarle ¿de la forma mas ermosa y cuidadosa no? fíjate todo el rrollo que se armó solo por comentar que es absurdo el ilo por las razónes ya mencionadas...
lo que real mente duele, y lo digo sincera mente, 1, son. los argumentos con los que se defienden, y 2. los que están de acuerdo conmigo son personas que o bien, no están con ninguna tifloradio, o bien, están en una... pero esta es cuerda... y sabe que y que no hacer... en camvio, ¡los que defienden la idea de que se hiciera el ilo son puro personal de dicha radio!
ya, no tiene caso comentar mas... y no señores, acá no hay. ni Envidias, ni competencias, ni Rivalidades...
1. emvidias. ¿emvidias a que? ¿a tener mi radio? veamos. una de las cosas que yo no haría si tuviera mi radio, sería traerla a la sala. que acá todos se matan por ver quien tiene la mejor audiencia. y bueno, ¿no hace falta recalcar lo pequeña que es la comunidad española verdad?
2. competencias. pero cuales competencias tío... es claro que no me interesa 1, tener mi radio... y 2, generar audiencia por medio de acá. si tuviera mi radio y esta fuera buena, no tengo ni la menor duda de que alguna persona a la que le encante escuchar radio en cualquier aplicación que cumpla dicha función se encontrará por casualidad la radio... le gustará, y pasará a ser recomendada... sin que yo venga a hacerle publicidad a dicha en foros como este.
3, rivalidades. no hay mucho que decir, pues con el mismo argumento escrito por su servidor te puedes defender de los 3 puntos comentados. simple mente, el tema de la publicidad está proivido señores!
conclusión, la publicidad está proivida... les guste o no... no hay ninguno de los 3 puntos con los que siempre se defienden ante cada crítica sin importar si esta es destructiba o constructiba... olvidé comentar el echo de que no puedes usar un ilo para petición de temas, como se le a ocurrido a la señorita pianina. que busca. ¿que el ilo siempre esté hasta arriba?
y quizá ya olvidé mas cosas de las que hiva a comentar... pero tengo ambre y la verdad, ya les di mucho de mi tiempo.
cuídense, y si planean hacer radio... pero radio de verdad, aprendan que hacer y que no hacer, que a vezes por querer inovar, la terminas regando... y mal.