¡Juguemos el viejo The Road To Rage!

186 Mensagens, 7 Páginas: 1  2 3 …  7 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. Mike_Wheeler,

Hola Chicos. Si recuerdan había un juego llamado The Road To Rage (TRTR) creado por el desarrollador de DragonApps, este quedó abandonado. Sin envargo, logré montar un servidor en el VPS de Golden, por si alguien quiere venir a jugar. El juego no es 100% que ande siempre porque apenas lo estoy probando, y si se cae es o porque agregué mapas y ocupo reiniciar o hubo un problema. Discúlpenme, tube que usar Wine. El juego se puede bajar de:
https://www.iamtalon.me/games/rtr_ultimate.zip
El servidor es:
Dirección: gprojects.org
Puerto: 6789
El compañero andy_gillion hizo un audio que más que un tutorial, básicamente es un gameplay. Nos enseña un rato de juego. Lo anexo aquí para el que quisiera escuchar una demo del juego. ¡Gracias amigo!
https://www.dropbox.com/s/tum47r7ub1xzct2/A%20los%20tiros%20en%20rtr.mp3?dl=1
¡Disfruten y a matar!

Pontuação: +0

Última edição por Mike_Wheeler, Jun 20 2018 06:26:25

2. halcon_feliz ,

hola, felicidades por el aporte, mi agradecimiento, por quererlo compartir, el mejor audiojuego junto a undead-asault, aunque a muchos les parezca monótono, disparar a zombies o a otros contrincantes, saludos

Pontuação: +0

3. Que_Cosa,

uuuu hermano. muchas felicidades, y espero que funcione xq estrañaba matar en forma 3d jejejej. con sonidos super reales como conter strike, así que ya mismo bajo el juego, y estoy poniendo los datos del server.

Pontuação: +0

4. wally ,

es link que as comprartido creo que solo anda con 64 bits, amí no me anda me sale ese error que me comunique con el desarroyador algo asi

Pontuação: +0

5. Mike_Wheeler,

Un amigo me dijo lo mismo. Pero lamentablemente yo no puedo hacer nada, solo hostee el juego

Pontuação: +0

6. halcon_feliz ,

a mi me sucedió, pero no sé como, me dejó volverlo a ejecutar, de echo, lo tengo traducido a español

Pontuação: +0

7. joseluis,

buen aporte. aunque exista redspot o tk rtr en mi opinión es el mejor fps. Por cierto, cómo haces para crear un servidor?

Pontuação: +0

8. halcon_feliz ,

en mi opinión, lo es, the road to rage, respot me parece muy bueno al igual que undead-asault, saludos

Pontuação: +0

9. Mike_Wheeler,

@joseluis lo creé configurando un servidor con el config.dat y montándolo en el VPS.
Chicos alguien sabe como usar los trucos? Los avilité en el servidor para hacer pruebas pero no dice como usarlos

Pontuação: +0

10. wally ,

avía uno para que se te active la uncle, una arma de 150 balas por cartuchito xd!

Pontuação: +0

11. joseluis,

si pero esa creo que ya la sacaron en la última versión. Y quise conectarme al servidor pero no me deja.

Pontuação: +0

12. Mike_Wheeler,

Algo pusiste mal, el servidor si que está activo

Pontuação: +0

13. el-canario,

vamos a pegarnos unos tiros, quien quiera ahora estoy conectado allí

Pontuação: +0

14. James_Potter,

chicos el trtr es compatible con 32 bits o no

Pontuação: +0

15. halcon_feliz ,

si, lo es, saludos

Pontuação: +0

16. James_Potter,

a porque descargue desde tfj y no mje dejaba me desia que era para 64

Pontuação: +0

17. halcon_feliz ,

https://www.iamtalon.me/games/rtr_ultimate.zip

Pontuação: +0

18. James_Potter,

si pero solitario mira llo egecuto el juego y me dise La versión de este archivo no es compatible con la versión de Windows que está ejecutando. Compruebe la información del sistema del equipo para ver si necesita una versión x86 (32 bits) o x64 (64 bits) del programa y después póngase en contacto con el proveedor.

Pontuação: +0

19. halcon_feliz ,

eso me pasó a mi en 64 bits, pero luego me la dejó ejecutar

Pontuação: +0

20. James_Potter,

que tubistes que aser

Pontuação: +0

21. nahuel-rodrigo ,

asta lo que yo se, corrijanme si estoi mal, el juego no está para 32 bits y ni aunque lo pongas en modo compativilidad o lo ejecutes como admin no te va a correr

Pontuação: +0

22. James_Potter,

u.u quemal

Pontuação: +0

23. halcon_feliz ,

es raro, porque a mi en 64 bits, no me lo dejaba ejecutar, pasaron unos días y se me ejecutó, de echo solo se reproducía la música del principio y me aparecía el mismo error que a ti

Pontuação: +0

24. James_Potter,

no pero dige que llo tengo 32 biiits joder

Pontuação: +0

25. halcon_feliz ,

puede que no sea compatible, pero a mi en 64 bits, tampoco me lo dejaba ejecutar

Pontuação: +0

26. James_Potter,

a ok xd

Pontuação: +0

27. halcon_feliz ,

vaya, ahora a mi ni en 64 bits, se me ejecuta, ni si quiera como administrador, me suena la intro y ya

Pontuação: +0

28. Axel ,

Hola!
Para aquellos que tengan problemas con la ejecución del juego:
Sucede que el mismo revisa las actualizaciones cada que se inicia. Y al encontrar una, descarga y ejecuta directamente el nuevo instalador. El problema con esto es que el juego está configurado para buscar actualizaciones desde la vieja dirección. Como no está activa, el juego entiende que existe una nueva actualización y la descarga, creándonos una aplicación de unos cuantos bites llamada 404 not found.
Esto se puede evitar, por supuesto. Y el juego funcionaría con normalidad. Para hacerlo basta con desconectar el internet, ejecutar el juego, y dar enter en todos los cartelitos que aparezcan, hasta que aparezca el menú principal. Ahora, se puede conectar el internet de vuelta. Aún así, la función de lista de servidores no funciona, por lo que se deben conseguir direcciones de servidor independiente.
Saludos a todos, y que viva la masacre!

Pontuação: +0

29. Mike_Wheeler,

Hola, gracias por la info, no sabía que el juego hacía eso. Pues aquí tienen el servidor, ya saben

Pontuação: +0

30. wally ,

pásanos de nuevo el serviddor hermano! gracias andi te amo! vas aber como te voi agradeser con balasos xd

Pontuação: +0

186 Mensagens, 7 Páginas: 1  2 3 …  7 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.