hilo para hablar de golosinas

121 Mensagens, 5 Páginas:  1 23 4 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

61. satoshi-nakamoto,

acá existen algo parecido a lo último mencionado, es decir a la galleta recubierta de chocolate, este biene con crema de vainilla en medio y cuvierto de delicioso chocolate se llama tango, ñam ñam!

Pontuação: +0

62. raffles ,

se ve interesante. esa galleta.xd

Pontuação: +0

63. satoshi-nakamoto,

también existen unos malvabiscos cubiertos de chocolate que también son una delicia!

Pontuação: +0

64. raffles ,

aaaa, de eso si hay aquí pero no se sisean los mismos que en ecuador, se lllaman llollós en forma de llollós claro, tienen chocolate ensima y adentro masmelo omalvaviscos.

Pontuação: +0

65. tyrion-lannister,

hablando de chocolates rellenos, esos que dicen están deliciosos, pero hay otros que a mi gusto son mejores. quien save el nombre?. son unos chocolatitos en forma redondita rellenos de una cereza. saben delicioso

Pontuação: +0

66. mustangrojo,

aquí en méxico venden unos chocolátes rreyenos de róbpópe, se llaman coronitas, pues estos son como medio redondítos de un lado, son más ámplios que el lado conrario, mide mas omenos de grueso como un centímetro y como les digo , por dentro están recubiertos de ronpope. tienen forma de corona los hé probado, nomás en las fiéstas decemvrinas ... creo que nomás los venden para la hépoca . los que dicen que tienen una ceresa por dentro, son los fevrero roché són muy cáros! e? y la charola nomás trai 2 .

Pontuação: +0

67. vane-rdr ,

amo las golocinas, especialmente todo lo que tenga que ver con chocolate.

Pontuação: +0

68. tyrion-lannister,

el gato volador, creo que andas algo confundido. esos que tu conoces como coronitas yo los e visto en muchas partes como canastitas. como coronitas nunca. pero son esactamente como tu dices. por otro lado, los ferrero rocher no tienen cereza que yo recuerde. es chcolate con galleta relleno de nutella. pero de cereza ni el tallito

Pontuação: +0

69. venustiano-carranza ,

los gancitos, los pinwinos, las donas de azucar, que rico se me antoja todo eso jajaj elas galletas de higo, las galletas emperador

Pontuação: +0

70. Lina_Estrella ,

uy leo, no hagas que me dé hambre jjajajaja los gancitos son una delicia

Pontuação: +0

71. una_esmeralda,

mmm los pinghuinos y gancitos son super ricos y también las galletas marilú, las maría, las taqui, el cocosete normal y el que viene cubierto de chocolate... aquí en venezuela (no se si en tro lado) venden caramelitos de whisqui, coñac (como se escriba) y de otros licores y son muy buenos.

Pontuação: +0

72. Amleset_Agonafir ,

otra cosa que me gusta, son los alfajorcitos de maicena

Pontuação: +0

73. Tati_Juan_Gabriel ,

Bueno bueno, yo no soy tan golosa, primero porque lo que me gusta me cae despuès mal al estòmago y segundo que muchas cosas dulces no soy de comer. Pero me encantan las titas, rodecias, alfajor bonobòn, bombones pero todo eso me hace mal.

Pontuação: +0

74. venustiano-carranza ,

las sabritas takis, los tostitos, los chetos azules, los paqetasos, entre otros los submarinos ajja

Pontuação: +0

75. una_esmeralda,

los chetos, esos siempre me han gustado mucho hasta más que los demás pepitos. siempre te dejan los dedos anaranjados pero no por mucho porque dan ganas de chupárselos después

Pontuação: +0

76. raffles ,

@LEON DE FUEGO, COMO SON LOS PAKETAZOS?

Pontuação: +0

77. venustiano-carranza ,

son unas sabritas que tienen de varias, talgunas tienen palomitas, chetos, tostitos, otras tienen d e otras son buen buenas

Pontuação: +0

78. raffles ,

que interesante,xd

Pontuação: +0

79. satoshi-nakamoto,

acá hay una que se llama de todito, biene papa frita, chifles cueritos

Pontuação: +0

80. raffles ,

pues aquí hay piqueos, viene doritos chistrís, papas,chicharrón creo, y nada mas, deverían venir mas cosas. xd a, y vale un sol veinte pero tiene el sesenta porciento de aire.xd

Pontuação: +0

81. tyrion-lannister,

de que chetos hablan?. porque hay chetos naranjas, azules, morados que son los colmillitos, rojos, creo que verdes o blancos y así. aparte están los flamin hot. y de paquetasos también hay de varios colores aun que siempre me confundo por los colores ya que hay unos que llevan unos tipos de papitas y otros que llevan de otro tipo de papitas.

Pontuação: +0

82. venustiano-carranza ,

los azules si lees mas arriba puse azules amigo

Pontuação: +0

83. Mluzs89 ,

Yo me acuerdo cuando era chica (no sé si seguirán viniendo), había unas bolsitas del mismo plástico que las que vienen con los ahderesos en MC Donals, que tenían un chupetín en forma de patita, más un polvito que al meterse en la boca, era como si reventaba.

Pontuação: +0

84. italiano86 ,

a mí me gustan las burbujas de chocolate.

Pontuação: +0

85. satoshi-nakamoto,

acá si hay de esos polvitos y con ese chupete

Pontuação: +0

86. raffles ,

aaa, pues aquí hay o avía uno que era un chupete, y en la misma volsita venía un polbo metías el chupete y cuando comías con el polvito como que pasaba corriente o te quemaba, no se como explicarlo .xd era divertido.

Pontuação: +0

87. satoshi-nakamoto,

acá aún existen los cigarrillos de chocolate, también son buenísimos.

Pontuação: +0

88. Amleset_Agonafir ,

uuuyy los cigarrillos de chocolate! Cuando era chiquitita había, ahora no se

Pontuação: +0

89. raffles ,

aaa, esos si, son buenaazos.xd aquí se llaman opseción,y si ,da opseción al comerlo,ya que no pueudes parar! xd

Pontuação: +0

90. una_esmeralda,

yo una vez comí una chupeta de esas que traen la bolsita con el polvillo ese. la metías ahí y al llevarla a la boca era super ácida pero sabrosa. dani, aquí también venden el de todito que trae platanitos, chis tris (como se escriba), doritos, rufflesy los cueritos que nosotros les llamamos chicharrón. son bien ricos ñam

Pontuação: +0

121 Mensagens, 5 Páginas:  1 23 4 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta