hilo para hablar de golosinas

121 Mensagens, 5 Páginas:  1 2 34 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

91. satoshi-nakamoto,

también hay otro de otra marca se llama golpe y es igual que el de todito

Pontuação: +0

92. una_esmeralda,

el único golpe que e conocido hasta el momento es un chocolate que se llama así. no se si haya aquí un pepito con ese nombre

Pontuação: +0

93. Amleset_Agonafir ,

uuuummm me hicieron dar ambre!

Pontuação: +0

94. satoshi-nakamoto,

si, también hay el golpe chocolate, y el otro golpe que mencioné

Pontuação: +0

95. tyrion-lannister,

que nombre tan raro es de golpe y golpe chocolate. acá en méxico hay un dulce que se llama cachetada, otro que se llama pelliscón si mal no recuerdo y otros cuantos con nombres raros. por ejemplo, y va sin albur, pero acá hay una bola de palomitas de maíz unidas por miel. está muy bueno, pero ese dulce se llama ponteduro. así como eso hay otras cuantas jajaja

Pontuação: +0

96. venustiano-carranza ,

aa sii ese dulce es riquisimo

Pontuação: +0

97. italiano86 ,

uy sí, las chupetas con el polvito, también eran muy ricas! sentías como que te explotaba la boca xd. lástima que las descontinuaron!

Pontuação: +0

98. raffles ,

ponte duro,jajjajajajajajajajajjajajajjajajaj y que pintoresco dani, el nombre de el golpe seguro que note da un golpe en el estómago cuando lo comes xdd?

Pontuação: +0

99. satoshi-nakamoto,

no, para nada

Pontuação: +0

100. Mluzs89 ,

No, yo no soy muy de lo dulce. Pero me pueden mucho las cosas saladas: Me pones en frente un plato de papitas, palitos, chicitos o cualquiera de esas cosas, ¡y mejor que me lo saques porque no puedo parar de comerlos!

Pontuação: +0

101. raffles ,

como son los palitos? d

Pontuação: +0

102. dulce_Miladiciita ,

oigan, creo que me salgo y me voy a comer golosinas yo solita eh? jajjajajjaja bueeno, a mi me encantan los chocolates, en especial el sublime.... o los chocolates con maní, esos son mi gloria. ah, y los bisios. amo esos chocolates

Pontuação: +0

103. VagonnChicano ,

yo amo las paletas TixTix, y todos sus variantes, como los sobrecitos TixTix que viene una barrita de caramelo y abajo biene 2 bolcitas de polbo dulce, las conocen, esas, amo los chocolates, el pan binbo, biboritas enchiladas, las barritas marinela, a, y amo las galletas emperador!

Pontuação: +0

104. venustiano-carranza ,

arriba las famosas mexicanas de gamesa de animalito, son requisimas

Pontuação: +0

105. dulce_Miladiciita ,

waaaaaaaa, dulces a casi la una de la mañana hora peruana. mmmm lástima que no aya tiendas abiertas :V

Pontuação: +0

106. venustiano-carranza ,

o que tal las famosas galletas barritas de piña, fresa y salsamora que ricas me facinan esas nose si en otros lados igual las vendan aparte de aca de México

Pontuação: +0

107. raffles ,

boy a poner mi negocio de golosinas importados,xd. mevuelvo millonario! jajajaja

Pontuação: +0

108. venustiano-carranza ,

que tal llas famosas dgomitas que de esas hay vastantes, de mmuchos sabores y colores diferentes o que tal las famosas boloas de tamarindo que rico, los masapanes, las pipitorias o palanquetas, los duvalines que son de chocolate y de varios sabores, laspulpitas de tamarindo, llas pica gomas o pica fresas que aca en Mx todo el mundo los conoce o las empanadas de fresa, d e guayaba, de piña entre otras hasta de cajeta que rico me da hambre soloen pensar en tanto hay miles de cosas jaja

Pontuação: +0

109. raffles ,

seee,jajajajaj, deve ser buenazo las empanadas de guallaba, y que tal son los dulces de tamarindo?

Pontuação: +0

110. venustiano-carranza ,

son buenicimos amigo ajja

Pontuação: +0

111. satoshi-nakamoto,

son esas bolitas de tamarindo con azúcar? si son esas pues si, son buenísimas

Pontuação: +0

112. raffles ,

aqi no hay, que cólera, o talvés si aya, y como yo no veo la bitrina de las tiendas, o de los supermercados. xddddd

Pontuação: +0

113. tyrion-lannister,

dulces de tamarindo existen muchícimos. no digo demaciados ya que nunca pueden ser demaciados xd, pero hay por ejemplo los siguientes dulces. tarugo, son popotes recubiertos de tamarindo el cual a su vez va recubierto de azúcar, paletones, que son unas paletotas de tamarindo. algunas tienen chile en polvo y algunas no. rielito, son trocitos de tamarindo que se suelen hechar en sabritas tales como tostitos para prepararlos con cosas como verdura y clamato además de esos pequeños trozos de tamarindo. picagoma, son gomitas creo que de tamarindo, no estoy muy seguro. cachetadas, que son tiras largas y delgadas de tamarindo. y aparte están las hoyitas de tamarindo que pueden o no tener huesos de tamarindo. los pelon pelorrico, otros que son como bolitas y que vienen en una cagita, sinceramente no recuerdo el nombre. entre otros cuantos. la mayoría de los que mencioné aquí son dulces de tamarindo enchilosito, pero también existen de tamarindo dulce

Pontuação: +0

114. venustiano-carranza ,

si hay de sobra de tamarindo, esas bolita de azucar de tamarindo, pulpitas de tamarindo, entre muchos mas

Pontuação: +0

115. satoshi-nakamoto,

a excepción de las otras, solo he probado las de tamarindo y azúcar

Pontuação: +0

116. VagonnChicano ,

escuchen esto! https://www.youtube.com/watch?v=sS14RhlfnVc

Pontuação: +0

117. una_esmeralda,

hace rato comí kotufas acarameladas, pero solo hubo un problema con ellas. saben cual? que se acabaron xd

Pontuação: +0

118. bmw-m2 ,

los guepardos no comen esas cosas, son carníboros nada mas. y comen igual una vez cada dos o tres días.

Pontuação: +0

119. satoshi-nakamoto,

jajjajajajjajajja

Pontuação: +0

120. leon85 ,

muy bueno ese audio de youtube

Pontuação: +0

121 Mensagens, 5 Páginas:  1 2 34 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta