Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3748 Mensagens, 125 Páginas: 1 …  4 56  7 8 …  125 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +31

151. el_pichon,

Despierta, hilo, un usuario te ha invocado. Sal de las profundidades y vuelve entre los vivos.

Pontuação: +0

152. Lucario ,

Hizo necrománcia y lo resucitó jeje.
Una pregunta sobre voice over, sabéis si hay algún acceso rápido para regular la velocidad de abla sin tener que ir a accesibilidad? Y otra pregunta, cuando conécto la focus, pantaya braille el IPhone no me la reconoce, y en el de mi amigo sí. Tampoco quiero toquetear mucho porque este cel es prestado, me lo dejó mi hermana.

Pontuação: +0

153. Kitoshi_Yoshimatsu ,

eso lo activas en los ajustes del rotor, marcando el control correspondiente. Luego coges el rotor con los dos deditos y te vas hasta velocidad de habla y la controlas así

Pontuação: +0

154. Loba_Espacial,

Velocidad, ¿no está en el rotor?
Creo que sí, y creo que si no está por defecto, desde accesibilidad se puede añadir.
Es un elemento seleccionable para el rotor.

Pontuação: +0

155. Lucario ,

Gracias! Es que la velocidad no se me para de canviar sola xd, y era para no tener que ir a ajustes todo el rato. Gracias por la ayudita.

Pontuação: +0

156. Yeri_mua ,

hola, nomás una cosa quitoshi, cómo que no hay modo no molestar programado en android? que yo sepa sí, y además para todo lo que buscas creo que el galaxy note 9 también te serviría, no sé, también me da muy buena pinta... a no, espera... es demaciado pero demaciado grande. pero a lo mejor el s9 sí servíria, bueno total ya lo tenías decidido pero nomás digo, a mí sinceramente los IPhone los odio, por eso xd. paro nada, suerte entonces.

Pontuação: +0

157. amazona ,

buenas chicos, yo actualmente tengo un iphone xr de 64gb, y la verdad, me he cansado ya yo creo de iphone, este me ha colmado mi paciencia, ya que es el segundo teléfono que me dan porque se calienta el lateral derecho, sobre todo cuando grabo audios de whatsap, pero en fin señorito mike, ustted que lo va a utilizar para un montón de cosas en accesibilidad es genial, aunque yo el mío creo que lo terminaré vendiendo, y me compraré un note nueve, o el s10 no se, la verdad lo que haré. saludos.

Pontuação: +0

158. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Saludos, hijos de la manzana. Sin que se tome a insulto, simplemente me mola denominar a apple la manzana porque... es una manzana, no?
Volviendo al tema. Qué tal os va a los que teneis Iphone 8? he tenido que invertir lo suyo de dinero en algunas cosas que eran importantes para mi familia y creo que de momento solo me alcanza para ese o para el 10.

Pontuação: +0

159. ELSENIORDENURMENGARD ,

tengo el iphone 8 y va bastante bien, tiene un rendimiento de al menos 12 horas de uso continuo o mas si se le deja reposar como normalmente ocurre, conserva el touch ID, el tamaño es muy cómodo, ni muy grande ni muy pequeño. yo estoy encantado con mi dispositivo obviamente corre bien el IOS mas reciente sin afectar su autonomía. las cosas negativas podría decir que las actualizaciones de IOS ya no incluyen nada novedoso y mucho menos para el iphone 8 que apesar de haber sido lanzado junto al iphone X ya parece que ha dejado de recibir actualizaciones para alguna función extra y ese tipo de detalles, apple le apostó al iphone X y sus versiones posteriorees y eso vaya que no le está saliendo muy bien

Pontuação: +0

160. Kitoshi_Yoshimatsu ,

tiene 3d touch? mola lo del touch ID, el x también lo tiene. De momento apostaré por esos dos. Gracias, senior.

Pontuação: +0

161. Faeraan ,

Hola a todos. Alguien me podría dar una manita con el Itunes? Tuve que desinstalarlo a la fuerza porque no lo usaba antes y mi padre me lo instaló, y ahora que tendré un dispositivo IOS y que quiero reinstalar no me permite, me dice que ya hay una versión instalada. Qué puedo hacer? En teoría está removida, pero sigue sin ceder. Muchas gracias.

Pontuação: +0

162. dalia_01 ,

hola! alguien me puede recomendar aplicaciones para leer libros? ya he probado 2 o 3 y ninguna funciona, no se por que. otra cosa, que abrí mi hotmail en la aplicación de correo y por alguna razón no se actualiza la lista de mensajes, por mas que me envíen en el momento. ya lo he comprobado abriendo desde la página web desde la pc, y ahí si que aparecen todos los mensajes

Pontuação: +0

163. El_Observador ,

Morífero, ¿ya viste si en archivos de programa o archivos de programa x86 hay una carpeta de Itunes y la eliminaste? Porque si no lograste encontrar nada en el registro...

Pontuação: +0

164. moorenazo_moorales ,

dalia ponte en contacto conmigo y te ayudo, yo he sido un esperto con iphone y mas si de apps de lectura se trata. igual con el hotmail te puedo ayudar. hay que hacer un par de configuraciones para recivir el correo en tiempo real.

Pontuação: +0

165. Faeraan ,

pues sí, ya vi en ambas carpetas y nada de nada monada.

Pontuação: +0

166. Rayo ,

bueno para el amigo que expuso sus razones para cambiarse o usar un iphone bueno... es al gusto de cada quién si, aple se está llevando un poco a android en accesibilidad pero google ba avansando con paso seguro. Además todos los motivvos que expusiste sin problemas los puede realizar un samsung note 9 o s9, a esebción del tamaño y la accesibilidad un poco.
pero almenos el tiempo que e usado iphone pues quisá me costaría acostumbrarme a el. Porque es algo diferente pero en accesibilidad como ya e mencionado es realmente bueno.

Pontuação: +0

167. Faeraan ,

Android no me termina de convencer por los sonidos patata que tiene de fuentes de sonido y porque la mayoría de teléfonos tienen sonido mono. No critico, yo mismo tengo un android y va bien, pero no llena lo que pretendo hacer y ya quiere pasar a mejor vida.

Pontuação: +0

168. El_Observador ,

Es que falta una empresa que se ponga a hacer un teléfono Android con parlantes estéreo XD.

Pontuação: +0

169. Faeraan ,

eso sí que falta, si no aparece su fuchsia y derrocan a Android. Aunque si lo hacen pasote atrás a la accesibilidad, no?

Pontuação: +0

170. moorenazo_moorales ,

pero si hay teléfonos android con bocinas esterio que no? el moto 7 plus es uno de ellos e incluzo desde el moto g3 creo ya era sonido esterio. en iphone hasta el 7 le tocó doble bocina. así que en eso android ya tiene trayectoria. yo he sido un usuario iphone desde el 3gs, y me he cambiado android One, estoy realmente contento y la verdad para nada echo en falta a iphone. para nada es nada, de echo hasta mas probecho estoy sacando del android, su puerto tipo c con OTG me brinda infinidad de posibilidad, iphone, mmm ni soñarlo siquiera.

Pontuação: +0

171. El_Observador ,

Hey peren, ¿o sea que Motorola ya sacó? Y yo recién enterándome XD.

Pontuação: +0

172. Faeraan ,

si, eso lo tenía entendido, estoy refiriéndome netamente a los software de secuenciación musical en android. O tienen soundfonts que suenan como una patata, o suenan bien pero son más inaccesibles que el corazón de la novia de tu mejor amigo.

Pontuação: +0

173. moorenazo_moorales ,

jajaj el corazón de la novia de mi mejor amigo, xd nooo para tanto no creo. aparte no me gusta lo que está siendo manoceado jaja.

Pontuação: +0

174. Faeraan ,

jajajajajajajaj, buen punto

Pontuação: +0

175. moorenazo_moorales ,

les parecerá tonto, pero si uviera en mercado una ipad mini con windows sería feliz. a ese comentario agrego que apple ya tiene en su página web la nueva ipad mini 5 y la er. lastima solo IOS jajaj. ojalá un windows entrara hay, suena loco lo se, pero a mi eso me encantaría.

Pontuação: +0

176. El_Observador ,

Se puede instalar Windows en una mac, de ahí, Ipad con Windows no creo que Apple lo haga XD.
De todas formas ya hay tables con Windows, o si quieres un sistema operativo basado en la nuve y en Chrome, están los Chromebooks.

Pontuação: +0

177. moorenazo_moorales ,

sii xd lo se hay tablet con windows jaja pero mi capricho sería ver una ipad con windows jaja y la mini amí me sería un sueño echo realidad jajaja. solo imaginar toda esa portabilidad y esquicités en sus acabados y corriendo con el soft que más utilizo. y claro abriendo ese puerto tipo c más para diferentes cosas. no pues todo una utopía de mi parte jajaj. pero bueno soñar no cuesta nada xd xd

Pontuação: +0

178. Rayo ,

revivo ilo. bueno estoy apunto de comprar un iphone 5s por 700 pesos Mexicanos al rededor de 40 dólares.
Es un precio razonable?

Pontuação: +0

179. Lucario ,

mmucho aja, aquí en españa los puedo conseguir por 100. 40 es una ganga xd

Pontuação: +0

180. joseluis,

yo estoy pensando en el Iphone Se para este año, pero nosé si combiene. No balla a ser que cuando lo compre justo se le acaben las actualizaciones y el soporte.

Pontuação: +0

3748 Mensagens, 125 Páginas: 1 …  4 56  7 8 …  125 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.