Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3784 Mensagens, 127 Páginas:  1; 5 67 8 9; 127 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +32

181. Skynet ,

Yo diría que optes por otro algo más avanzadito que el Iphone SE. Teniendo en cuenta que va a aparecer otro Iphone el próximo año, muy probablemente hasta el 7 pierda actualizaciones.

Pontuação: +0

182. julian_suarez,

noooo! espero que a mi se me siga actualizando. tengo un 6s plus.

Pontuação: +0

183. Rayo ,

los iphones 6 y 6s son los próccimos a descontinuarse en este año.

Pontuação: +0

184. capitanx,

aunque es un buen precio, no t lo recomiendo, tengho dos usuarios que en el momento quieren desacerse del movil,. e ironico nadie se los quiere comprar.

Pontuação: +0

185. Skynet ,

yo de momento... ah, me olvidaba. Gracias al que revivió el hilo por... revivirlo. Jaja. Sigo. Yo de momento iré a por el xs de 64 o de 256 gb, he ahorrado año y medio para él y espero que no me lo roben como al anterior jajajajajajaj. Con todo y eso, sí, vi que varios están vendiendo sus Iphone 5, Se y 6s y que no consiguen que nadie se los compre. Yo quise o ese o un 7, pero no me aceptaron como parte de pago la patata android que tengo entonces ñeh.

Pontuação: +0

186. Rayo ,

no hay de que jaja.
Pero miren mi compra es aora sí desesperada ya que mi huahuei a muerto, por eso enserio compraré o tomo la idea de hacerlo.

Pontuação: +0

187. lluvia_de_estrellas ,

Todabía no le ayo algunas cosas pero por lo demás es increíble

Pontuação: +0

188. Skynet ,

qué cosas no hallas? péganos un grito por aquí y encantados intentaremos resolver tu duda. Con respecto a otra cosa, se acerca el día en que pueda tener mi móvil manzanita y ceder la patata android a mi mamá

Pontuação: +0

189. lluvia_de_estrellas ,

me cuesta un poquitito manejar la up eye-d, por ejemplo.

Pontuação: +0

190. Skynet ,

bueno, de eso sí que no sé teniendo en cuenta que todavía no me llega mi manzana. Ya si eso o de cosas técnicas del sistema sí que sí, pero de apps... jajajajajajajaj

Pontuação: +0

191. Rayo ,

Chicos chicos! mañana tendré probablemente mí iphone 5s.
La verdad estoy emocionado como niño antes de noche buena! xD y lo mejor es que yo lo compraré de mi dinero mío de mi. Pero bueno no posteo para expresar mi felicidad si no para que me den consejos o cosas que me puedan ser útiles sobre el cambio de android a IOS, el sistema operativo en jeneral, o si se puede recomendaciónes en concreto del modelo.
A si aórrense lo de: hay mejores modelos, ese ya está obsoleto, no se actualisará mas el IOS. eso ya lo se xD

Pontuação: +0

192. El_Observador ,

¿Y te planteaste llevar tu Wawey a un técnico para que vea porqué no encendía? O ya murió.

Pontuação: +0

193. Rayo ,

no dejaré morir mi huawei así. pero la solución mas próccima y barata es el iphone, aunque cuando reúna mas dinero (porqué cobran la revición y aún mas si lo arreglan) pues lo llevaré a un técnico, ya sea que uso amvos o ya decidiré que ago con el.

Pontuação: +0

194. Dariel,

parece que este es el año de las manzanitas dulces y deliciosas, ok no xd.
bueno, yo también tendré un iphone, y si bien es cierto que ayudé a algunos amigos con sus manzanito, tener uno propio es algo nuevo para mi.

Pontuação: +0

195. Rayo ,

yo la verdad desconosco casi en su totalidad el IOS. Lo e usado para jugar con siri o demostrar el voiceober pero hasta ahí, y si estoy emocionado!
Aunque no quita el echo de extrañar a android en especial mi wawey. y para serles sinceros siento como si fuera una traición porque yo me conciderava fanboy de wawey, y como un fan waweysero comprará un iphone!

Pontuação: +0

196. moorenazo_moorales ,

bueno los que se quedan ya sin actualizar este 2019 son los 5s, los 6 y 6s todabía les queda un año más, bueno al 6 un año y al 6s 2 años más de software según lo acostumbrado por apple. yo bendí mi 5s de 16 gb a mi hermana en 1900 creo 700 pesos es un presio muy agradable y atractibo. yo ya dejé por completo iphone, jaja feliz usuario android a hora. un flamante moto One.

Pontuação: +0

197. Skynet ,

En efecto, esto parece ser el día de las manzanitas dulces. Pues rayo, procura que no se te caiga para nada, y cuando digo para nada es para nada. Nada de raspones ni golpetazos. Procura mantenerlo en un clima templado, apple siempre es quisquillosa y no deja ni reactivar sus dispositivos con subidas y bajadas bruscas de temperatura. Está bien tener muchas voces para voiceover. Pero si tu teléfono no tiene tanto espacio, no descargues voces a lo loco. De hecho, si quieres, solo quédate con las de siry que van bien hasta para leer libros.
Con respecto al sistema operativo, no se te ocurra hacerle jailbreak salvo que realmente lo necesites. Para hacérselo estarás jugándote la vida del Iphone, y un Iphone es un Iphone. No creo que te haría nada de gracia verlo de pisapapeles. Creo que es todo.

Pontuação: +0

198. lluvia_de_estrellas ,

en lo personal iphonne es raro jajjaa. pero muy bueno. Una de las recomendaciones que yo te daría es que tu crees la cuenta icloud desde el cel, y no se te ocurra enlazarla con algún correo, a mi me pasó que hice eso y luego no me permitía acceder a todas las opciones de apple, incluyendo apstore. Otra cosa, cuando estás por el paso final, donde intentás incluir formas de pago, le das donde dice ninguno y por defecto tenés que llenar siempre los datos de facturación (no te hacen ningún cobro ni nada, solo es por seguridad) y en código postal te sale un ejemplo, poné ese porque por mas que le pongas el tuyo nunca te deja abanzar.

Pontuação: +0

199. Skynet ,

hay que poner ese? no el propio? y... hay que crear el apple ID desde el teléfono?

Pontuação: +0

200. lluvia_de_estrellas ,

pues yo te recomendaría que si, porque intenté hacerlo desde el pc y metía la clave y cuando quería instalar decía que estaba incorrecta, por eso mejor lo hice del cel cuando ya tube el propio y me funcionó a la primera.

Pontuação: +0

201. Rayo ,

muchas gracias por sus recomendaciones, me serán de mucha utilidad.
Mañana les contaré si tengo mi iphone o tengo que esperar un oco mas.

Pontuação: +0

202. Skynet ,

gracias, lluvia de estrellas. Bueno, yo tendré que esperar hasta julio, qué sad.

Pontuação: +0

203. moorenazo_moorales ,

que extraños problemas con la cuenta icloud, yo si he podido crear con mi codigo postal y no una, si no muchas beces, he actibado más iphones que instalaciones limpias de pc x dxd xd xd xd bueno todos han sido nuevos, de diferentes clientes pero al final nuevos. la cuenta por comodidad la creo en la pc y solo unas 2 o 3 beces en el iphone. el mismo proseso y sin problema alguno.

Pontuação: +0

204. Skynet ,

yo... siempre utilizaba el apple ID de mi padre, pero sí, ya veré qué pasa con el código postal.

Pontuação: +0

205. Rayo ,

arriva ilo arriva!
ya tengo mi iphone 5s y la verdad me desepcionó en muchos aspectos, por ejemplo la duración de la batería pero bueno no puedo ponerme eccijente por 1800 míliampers, además de que vatallo e inclusive aveces no puedo desbloquear el iphone por medio de la de huella. si alguien puede instruirme en estos aspectos se lo agradeceré.
también me gusataría que me comentaran puntos fuertes de voiceober descubrí el reconocimiento de rostros en la cámara, pero nada mas.

Pontuação: +0

206. Skynet ,

el etiquetado automático e inteligente de botones y cualquier control sin etiquetar, el autocompletado, la cámara ahora es escáner QR, y la posibilidad de cambiar rápidamente varios parámetros a través del rotor. Básicamente eso.

Pontuação: +0

207. Rayo ,

bueno antes de ponerme a jugar con el rotor nesesito solucionar un problema. Ya lo contecté a la red pero al momento de abrir la apstor me dice que no se pudo conectar y y yamo a siri y me dice que intente mas tarde.
¿qué puede estar pasando?

Pontuação: +0

208. moorenazo_moorales ,

bueno si la huella digital no te funciona bien 2 cosas a realizar. limpia el sensor con un paño semi humedo tal vez tenga polvo o grasa del mismo dedo pegada. dos procura tener registrado el dedo gordo de tu mano, en mi caso funcionó mejor que los demás dedos.

Pontuação: +0

209. Rayo ,

no se lo que le pase a esta cosa con lo de el interet. y un amigo me dijo que le bajara un programa para la pc pero no recuerdo cual era xD

Pontuação: +0

210. Dariel,

el programa se llama iTunes

Pontuação: +0

3784 Mensagens, 127 Páginas:  1; 5 67 8 9; 127 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta