Post oficial de Cyberlife Mud

348 Mensagens, 12 Páginas:  1; 8 910 11 12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +9

271. Kai_de_eve,

chicos ne sesito su ayuda. ya descarge el cliente alternativo, y intento ejecutar el .exe, pero me dice que algo de inbalido no se que, y solo aparese un botón de aceptar.n

Pontuação: +0

272. El-Duende-endemoniado,

tienes que poner la carpeta en el disco local c

Pontuação: +0

273. DjDisplay,

Tienes que poner la carpeta en el disco local c, o windows c.
Como te salga, aí es donde va esa carpeta.
Y aí si podrás ejecutar la aplicación mushclient.exe

Pontuação: +0

274. Kai_de_eve,

y como se hace eso? perdón, soy malo en la pc

Pontuação: +0

275. Callum_Hunt,

copias o cortas la carpeta del mushclient,, Windows e. En algunas pc el disco c aparece ahí en la lista, en otras tenés que dar shift tab, enter acá. Después buscas disco c, si no te aparece entonces viene a ser esta.
Windows (C:) fila 1 columna 1 8 de 8
O bueno, al menos que se le haya cambiado nombre. Pegás ahí, continuar con derechos de administrador y ya.

Pontuação: +0

276. DjDisplay,

Ya le estoy ayudando, no se preocupen.

Pontuação: +0

277. galoneir,

Hooola chicos, he estado de vacaciones esta semana por eso no he podido entrar. Pero he visto que estais activos. Voy a ver si hoy por la noche puedo pasarme un rato o en estos días y retomamos roles de trama principal.

Pontuação: +0

278. El-Duende-endemoniado,

Posi, la gente está muy activa por acá.

Pontuação: +0

279. DjDisplay,

Graacias estimado por todo lo que haces por este gran juego, sigue así.
Y si, estamos bien actibos

Pontuação: +0

280. picara,

ay poco me faltpo para llevarme to lo del super jaja. los cambios están padres, la verdad.

Pontuação: +0

281. DjDisplay,

Es verdad, me gustó la forma como está desarrollado el súper mercado.
Está bonito

Pontuação: +0

282. DjDisplay,

*** Nuevo cambio : Aletheia: Se han incorporado nuevas características a los coches. Entre ellas están: repostar gasolina, tener averías, multas, maletero y guantera Para poder utilizarlas tenéis el comando 'extras' que se activa desde el interior del coche. Podéis activarlas o desactivarlas. si las desactiváis no perderéis vuestra guantera o el maletero, solo no podréis repostar ni utilizar el taller mecánico, las multas, etc. Estas características solo están disponibles dentro de las ciudades, aún no se han activado para los viajes.
*** Nuevo cambio : Aletheia: Los coches ahora tienen un comando 'salpicadero' que se ejecuta desde dentro del vehículo y os muestra información del tablero del coche. también tenéis el comando 'combustible' que se ejecuta igual dentro del coche y os da información sobre la cantidad de gasolina disponible. Para usar la guantera debéis escribir 'usar guantera' desde dentro del coche. al ser un compartimento pequeño solo podéis guardar 3 objetos como máximo. Para usar el maletero debéis escribir 'usar-maletero' desde fuera del vehículo; este comando lleva un guion entre las dos palabras. Por último tenéis el comando 'cambiarllantas<alias del coche>' que os permitirá cambiar los neumáticos si tenéis una falla de este tipo. el comando se escribe con ll, tenedlo en cuenta cuando queráis usarlo.
*** Nuevo cambio : Aletheia: Se han incorporado talleres mecánicos en Madrid, Valencia y Alicante. Más adelante se incluirán en las demás ciudades. En los talleres podréis reparar vuestro coche y revisarlo también. En la descripción encontraréis los comandos que podéis utilizar. En estas ciudades también encontraréis gasolineras.
*** Nuevo cambio : Aletheia: La gasolina se reposta en las gasolineras o estaciones de servicio. Allí encontraréis el surtidor. Mirad el objeto para que sepáis cómo usarlo. las gasolineras también incorporan un autolavado. Mirad la descripción para que os enteréis como utilizarlo.
*** Nuevo cambio : Aletheia: con las nuevas características tendréis multas de circulación. Las multas funcionan de manera aleatoria dentro de las ciudades, es decir, tras cada comando Ir. las multas se acumulan y se pagan en la subdirección que está en Madrid en la calle Albarracín. Mirad la descripción y veréis cómo se pagan.
11/06/24 5:46 p.m. Aletheia: Se ha implementado el servicio de asistencia vial. El mismo lo tenéis disponible en vuestro móvil. Podréis usarlo cuando os quedéis varados por falta de gasolina o por alguna avería. tendréis que seleccionar a donde queréis que os lleve la grúa y os dejará allí.

Pontuação: +0

Última edição por DjDisplay, Jun 11 2024 17:59:35

283. El-Duende-endemoniado,

pilosos pilosos, que en un futuro no tan lejano se viene algo bastante pedido por la cybermunidad. xd

Pontuação: +0

284. picara,

tan buenos los cambios. ya le di una lavadita al coche de algunas fichas y me tocó multa y ponchadura de llanta, pero eso le da más realismo.

Pontuação: +0

285. LeboMathosa ,

eso, el cyberlife se está poniendo muy guapo :)

Pontuação: +0

286. DjDisplay,

La verdad que sí, a mí ya me tocó multa pero ya la pagué

Pontuação: +0

287. henny,

hola chicos, quería pedirles un favor grande como una casa, me enseñan a jugar a este juego desde el principio principio? de donde lo descargo? cómo hago para iniciar? graaacias y disculpas.

Pontuação: +0

288. FranPrats,

estaría bien que agreguen un refrigerador, para no llevar comida suelta en el inventario jaja

Pontuação: +0

289. DjDisplay,

Hola.
Ingresa a este sitio, donde tendrás información muy útil sobre este gran juego, aí también podrás descargar.
Lo otro es que si vas a jugar, tienes que poner un nombre que sea real, que no se vase en fantacías o niknames como en la sala de juegos.
Aquí te dejo el enlace del sitio:
https://www.cyberlife.es

Pontuação: +0

290. El-Duende-endemoniado,

cuando ya lo tenga, extraerá y pondrá la carpeta en el disco local c o windows c. luego ejecutara el exe que viene allí, y luego a crear personaje. el nombre tiene que ser real, no de alguna caricatura o algo así. Filomena, Consuelo, José, etc. y pos eso, de allí el juego va guiando el resto de la creación del pj. Ya dentro pos, tipear ayuda y pos allí están comandos básicos y así. Cambios pa ver los cambios, cronología pa ver esto de la trama principal y así. Y lo más importante, leer las normas. xd. Ya dentro naa más es explorar la vaina y preguntar a los players conectados. Descargar desde aquí: https://cyberlife.es/MUSHCL.rar

Pontuação: +0

291. henny,

infinitas gracias a los compañeros que me respondieron y ayudaron, ahora voy a proceder a descargar el cliente, espero tener suerte.

Pontuação: +0

292. DjDisplay,

Deacuerdo estimada, cualquier cosa por aquí estamos

Pontuação: +0

293. El-Duende-endemoniado,

¡Un nuevo concesionario de vehículos abre sus puertas!
Fecha de publicación: Thu Jun 13 01:14:40 2024 CEST
En el recién inaugurado centro comercial de la calle de Aracne, Premium Stock ha abierto sus puertas para ofrecer a todo el público madrileño la oportunidad de adquirir vehículos de alta calidad y prestaciones mejoradas. según expresó el Gerente general, Premium Stock también tiene en mente ofrecer la posibilidad d poner a la venta algunos coches de segunda mano que, aseguró, están en perfecto estado, solo que van dirigidos a un público con menos capacidad adquisitiva. estamos seguros de que esta noticia será un bombazo que alegrará el corazón de los amantes del mercado automotor.

Pontuação: +0

294. picara,

yo ya van tres multas que me tocan por ir como microbusero jaja.
lo del refri se pondrá, pero en lo personal me guardé la comida en la bolsa ecológica del super

Pontuação: +0

295. LeboMathosa ,

me alegra no ser la única persona en el mundo que se guardó la comida en la bolsa porque aún no hay refri :D

Pontuação: +0

296. El-Duende-endemoniado,

*** Nuevo cambio : Aletheia: Ahora dispondréis de un nuevo concesionario que pretende facilitaros la adquisición de vehículos. Leed la descripción del lugar para que sepáis cómo proceder. Solo tenéis que seguir los pasos y escoger a medida que os aparezcan las opciones. Estos vehículos tienen costos acordes a lo que seleccionéis. son vehículos más costosos de lo que estáis acostumbrados a ver por obvias razones. la idea es aproximaros a el proceso en la vida real, aunque desde luego tiene sus diferencias. Al final el vehículo lo encontraréis en la calle de Aracne. Esto con la finalidad de que si queréis instalar conexión smartphone, podáis hacerlo.

Pontuação: +0

297. Callum_Hunt,

QUé hermosa es la vida, por fin algo que quería ver desde que entré. A ver...

Pontuação: +0

298. Chocolate_girl,

hola, ¿alguien me podriá explicar como ejecutar el juego? tengo el punto rar, lo descomprimí, y no se que hacer

Pontuação: +0

299. DjDisplay,

La carpeta descomprimida pégala en el disco local c o windows c.
Tiene que ser la carpeta con archivos y carpetas dentro, ósea que no halla otra subcarpeta llamada igual

Pontuação: +0

300. FranPrats,

existe alguna forma de cambiarse la descripción? la que puse cuando me creé el personaje no me gusta para nada jaja

Pontuação: +0

348 Mensagens, 12 Páginas:  1; 8 910 11 12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta