Post oficial de Cyberlife Mud

348 Mensagens, 12 Páginas:  1; 7 89 10 11 12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +9

241. Spencer-Reid,

hola quisiera saber si alguien sabe como jugar el juego des de un teléfono con androy?

Pontuação: +0

242. DjDisplay,

Necesitas un cliente que sirva para leer texto o jugar a juegos MUD.
Para android no tengo ni idea, pero para windows está mushclient o obnimud.
Aunque este último no lo he usado mucho, yo más uso mushclient.

Pontuação: +0

243. El-Duende-endemoniado,

Me acorde del cliente para android, no es del todo accesible y esta en ingles, pero al menos es algo manejable, o al menos asi era hace 1 año, no se ahora xd: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ironrealms.nexus

Pontuação: +0

244. un-kit-de-herramientas,

¿Dónde está ahora el OmniMud parcheado para jugar en 64 bits con las directivas de CyberLife? Habría que ver, tal vez tengo salida Braille y todo aunque no vale mucho la pena por unanovedad que se viene para NVDA al respecto.

Pontuação: +0

245. Markk,

Omnimud jasjasjjasj creo que la última vez que usé omnimud fue 2011 2012 como mucho

Pontuação: +0

246. r-althor,

omnimud dio mio, pasó nero y dijo que no da.

Pontuação: +0

247. henny,

hola amigos, cómo se descarga este juego, me lo podrían compartir?

Pontuação: +0

248. Callum_Hunt,

El enlace está en esta misma página del hilo pero... bueno, esta es la web. Descargas el que más quieras, descomprimes en el disco c, ejecutas el mushclient en la misma carpeta y ya.
https://cyberlife.es

Pontuação: +0

249. henny,

muuuchas gracias! ahora, cómo se lee el texto, porque ya entré aljuego aprece, pero me dice en blanco, cómo leo el texto?
º

Pontuação: +0

250. Callum_Hunt,

El texto aparece según vas haciendo cosas, y puedes cambiar al historial con control tab. Podrás ver navegando con las flechas los textos verbalizados y los comandos escritos en órden.

Pontuação: +0

251. henny,

gracias!

Pontuação: +0

252. El-Duende-endemoniado,

antes como dice tal cual se tiene que crear un personaje, con la contraseña

Pontuação: +0

253. galoneir,

Nuevos cambios:
18/05/24 8:47 p.m. Daniel: Añadida Vanguard como nueva organización. Los jugadores pertenecientes a esta nueva organización dedicada a la lucha por la libertad cibernética, podrán acceder a su refugio en Madrid y podrán acceder a diferentes rangos que permitirán desbloquear recursos digitales.
18/05/24 8:49 p.m. Daniel: Añadido el flag encriptado a los documentos. Los documentos que digitales que se puedan acceder mediante dispositivos comunicables como ordenadores y teléfonos, en ciertos momentos pueden estar encriptados,impidiendo su visualización. Sólo miembros de Vanguard de rango operativo o superior, podrán desencriptarlos y visualizarlos.

Pontuação: +0

254. DjDisplay,

29/05/24 1:32 a.m. Aletheia: Pese a que en los cambios de hace 7 años se menciona el uso del correo para recuperar las contraseñas y/o las cuentas, eso nunca se llegó a implementar. Si necesitáis recuperar un personaje del juego tendréis que hablar con un wizard para ver de qué manera puede realizarse ese procedimiento. Por tanto, el comando email no os servirá y de hecho, ha sido inahbilitado hasta nuevo aviso.

Pontuação: +0

255. Mily ,

buenas, dentro de cuánto tiempo eliminan a un personaje por inactividad?

Pontuação: +0

256. DjDisplay,

10.- Para tener una mejor optimización de recursos, los wizards se reservan el derecho de borrar toda ficha que tenga más de un año de inactividad en el MUD. Asimismo, las fichas creadas y abandonadas en la zona de creación que tengan un mes de inactividad. La notificación de esta adición a la normativa se realiza el viernes, 17 de marzo de 2023, entrando en vigor el próximo 5 de abril, para dar margen de tiempo a las personas que deseen retomar ficha.

Pontuação: +0

257. Mily ,

gracias por la info

Pontuação: +0

258. DjDisplay,

Denada jeje

Pontuação: +0

259. picara,

UY SE VE QUE SE VIENEN UNOS CAMBIOS QUE... BUENO MEJOR NO DIGO PERO DEBERÍAN IR AL centro comercial, al club de independencia y bueno ahí lo dejo.

Pontuação: +0

260. Mily ,

club de independencia?, en que calle está eso?

Pontuação: +0

261. picara,

en plaza independencia en Madrid

Pontuação: +0

262. DjDisplay,

Así es.
Aí tecleas la palabra slainte para ir al club, luego pones entrar y te quita 5 euros si no estoy mal que es el precio para dejarte entrar y acceder a sus atracciones.

Pontuação: +0

263. Mily ,

aa, hablaban de ese club, yo pensaba que había otro jeje

Pontuação: +0

264. DjDisplay,

De hecho ese es.
Es bonito ese club jeje

Pontuação: +0

265. El-Duende-endemoniado,

04/06/24 1:42 a.m. Aletheia: Ahora disponéis del comando 'necesidades'. Este comando habilita que vuestros personajes experimenten necesidades fisiológicas como: ganas de orinar, defecar, sueño y bañarse. Una vez que activéis el comando recibiréis notificaciones cuando estéis conectados. Si tenéis un día o más sin ingerir alimentos o líquidos os lo notificará, Esto se alivia comiendo y bebiendo. Una vez que comáis o beváis recibiréis la notificación que corresponda según hayáis comido o bebido más o menos. La notificación se detendrá una vez que uséis el inodoro de algún baño público o si tenéis casa, de algún baño privado. Cuando tengáis más de cinco horas conectados recibiréis la notificación del sueño y lo mismo si tenéis un día o más sin tomar una ducha. si no queréis recibir estas notificaciones basta con que activéis nuevamente el comando 'necesidades' y la fisiología de vuestro personaje se desactivará. Por ahora es lo que tenéis disponible. a medida que veamos qué tal marchan estas necesidades podrán incluirse otras ligadas a la fisiología como enfermedades leves, por ejemplo.
04/06/24 1:47 a.m. Aletheia: Se han creado aseos públicos en algunas rooms como centros comerciales, hoteles, estaciones de autobús. Este cambio va relacionado con el anterior. en los aseos encontraréis lavabo, e inodoros, dispensador de jabón y secador de manos. todos los objetos funcionan con el comando 'usar <alias del objeto'. Para usar los aseos debéis escribir 'entrar aseo' y para salir, solo debéis escribir 'salir'. Por ahora los aseos solo pueden ser utilizados por un jugador a la vez. Lo sabréis porque si el aseo está ocupado os lo dirá y no podréis entrar. Mientras estéis usando el inodoro deberéis esperar antes de salir. Allí no tendréis que hacer nada, todo funciona bastante automatizado.
04/06/24 1:57 a.m. Aletheia: En función de los dos cambios anteriores, quienes tengáis casas podréis adquirir piezas sanitarias para vuestros baños. La tienda anunciará en breve su apertura. Estos objetos funcionan como los permanentes y por ahora se adquieren en lote (podréis ver los sets disponibles en el catálogo de la tienda. Los objetos se envían directo a vuestros baños y es importante que recordéis que una vez que los adquirís ya no podréis adquirir otros para el mismo cuarto de baño. Eso es para que evitéis el problema con los ambiguos. Estos sets incluyen ducha, bañera o jacuzzi. Estos últimos objetos tienen los siguientes verbos: 'entrar <alias del objeto>' 'salir <alias del objeto>', 'activar <alias del objeto>', 'desactivar <alias del objeto>' y 'regular <alias del objeto>'. Una vez que os duchéis, la notificación de tomar una ducha cesará. como las habitaciones de hotel son rooms que se crean y se destruyen, por ahora no es posible añadirles baños con piezas sanitarias.

Pontuação: +0

266. LeboMathosa ,

se ven guapos los cambios :) tendría que entrar y ver!

Pontuação: +0

267. picara,

por lo menos ya llevé al Arnulfo pa que se compre sus baños

Pontuação: +0

268. DjDisplay,

Yo ya compré las cositas para el baño de mi casa, no está nada mal

Pontuação: +0

269. LeboMathosa ,

yo tube que usar el baño del centro comercial porque no tengo casa pero está lindo el sistema jajaj.

Pontuação: +0

270. un-kit-de-herramientas,

Esperpo poder entrar pronto a ver qué onda, pero me gusta!

Pontuação: +0

348 Mensagens, 12 Páginas:  1; 7 89 10 11 12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta