hilo de sistemas operativos

21033 Mensagens, 702 Páginas:  1; 161 162163 164 165; 702 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +80

4861. pianino.64,

hola, todos hablan de windows 10, pero yo quiero hablar de windows 95 en modo emulacion.
hace poco me baje la app qe dice windows 95, de un talfexli no s ecomo en githup.
corre la aplicacion, y al correrla la compu se pone com wndows 95, con los programas que viene por defecto, y sin hablar.
no se si alguen por estos lares, concerva alguna copia del jaws 3.0, o del antiguo pc version 5.0 o 6.0 para probar e instalarlo en el emulador?

Pontuação: +0

4862. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

antes de entrar en el asistente de emparejamientos, recuerda tener el dispositivo cerca y encendido. y claro, hacer eso lo antes posible. hay algunos dispositivos que tienen cierto tiempo de duración en la visibilidad.

Pontuação: +0

4863. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

quienes usen windows 10 2004, qué navegador consume menos memoria? edgium (edge chromium) o chrome

Pontuação: +0

4864. Jarro_Mocho ,

¿Edgium? No sabía que existe ese navegador. Edge Chromium no consume tanto como los demás

Pontuação: +0

4865. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

a eso me refería con edgium. es edge chromium. lo puse en paréntesis. bueno, me quité chrome de enzima y ando bien con el hermoso edgium.

Pontuação: +0

4866. Anitadinamita,

me mata esa comunión. edgium. jajajaa. yo uso edgium entonces. y me va bien! veloz con un traductor también incorporado etc. y no consume recursos casi creo.

Pontuação: +0

4867. DjDisplay,

yo tengo problemas con el edgium. Concretamente con NVDA, quien no le ha pasado que por navegar en la version mas reciente, se cuelga el lector?

Pontuação: +0

4868. principe-santi-detucorazon ,

joder es ovio que se enciende el augricularr. pero no me aparece. me dice obtener ayuda y canselar.

Pontuação: +0

4869. Rayo.bgtr ,

Yo tengo como predeterminado edgium, aunque igual, chrome por cualquiér situación.

Pontuação: +0

4870. principe-santi-detucorazon ,

esto explilca todo. no s epuede conectar... si esta pc no admite bluetoof, acegúrece actualisar los controladores en windóws update. joder,, como se actualisará eso... :(

Pontuação: +0

4871. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

bueno santi, usa drivers cloud o si tienes windows10 2004, ve a configuración>actualización y seguridad>windows update y buscar actualizaciones.

Pontuação: +0

4872. principe-santi-detucorazon ,

dice. todo está actualisado!

Pontuação: +0

4873. Que_Cosa,

@rammstein para mí el que me consume menos memoria y también menos CPU, es brave. también está basado en chromium, y funciona de 10

Pontuação: +0

4874. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

el leoncito ese? no me gustó jaja.

Pontuação: +0

4875. davidherrera9 ,

no les hables de brave, solo conocen google chrome, mozilla firefox, edge, internet explorer y gracias, tampoco les nombres, ur browser

Pontuação: +0

4876. Anitadinamita,

eso sii, nvda se cuelga al hacer ciertas cosas con el edgium. la verdad. pero eso no es culpa del edgium sino de nvda.

Pontuação: +0

4877. pit87,

para la chica de los drivers ve a laweb de tu fabricante allí suelen estar los controladores para todo tu PC o utiliza el drivers cloud, si no sabes como se usa aqí te dejo un link al blog .
https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2020/02/driverscloud-consigue-todos-los.html

Pontuação: +0

Última edição por pit87, Jun 7 2020 15:18:19

4878. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

buenas, me he descargado el ur brouser y vaya que me ha dejado sorprendido la velocidad en la que carga y hace lo suyo.

Pontuação: +0

4879. Lucio ,

ayuda!
me acavo de instalar por error el win 10 2004 de 64 bits en la partición donde tenía el de 32, osea en c. me quedó la carpeta de windows hold, quiero saber si hay forma de volver al sistema antetrior en lo posible como antes, para poder instalar el otor en la partición que le había designado. lo que sucedió es que en el instalador no elegí bien la partición de destino, porque al apretar flechas no me decía nada, e hice mal el cálculo
saludos

Pontuação: +0

4880. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

sí puedes volver al windows anterior, pero necesitas darle donde dice volver a la versión anterior si no te gusta.

Pontuação: +0

4881. Lucio ,

eso no aparece en cofiguración, ya lo intenté. configuración /recuperación, y no está eso

Pontuação: +0

4882. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

sale en el apartado de actualización donde dice volver a la versión anterior en el windows update.

Pontuação: +0

4883. Lucio ,

no, no me sale

Pontuação: +0

4884. davidherrera9 ,

borraste las carpetas de windows.old? hay otra que no recuerdo el nombre, si las borraste, no podrás volver a la versión anterior o actualización anterior si han pasado más de siete días

Pontuação: +0

4885. Yeri_mua ,

chicos yo también uso edgium, jajajaj. y la verdad es que ya ni google chrome uso por que por lo único que instalaba google chrome era por mis favoritos y esas cosas, por que lo que hacía después era importarlos al navegador brave, que yo también lo usé y de hecho hasta en el celular me lo descargué. pero ahora es todo lo contrario. uso edgium en el celular y en la pc, y ahora cuando por ejemplo me sirve mucho por que por ejemplo cuando me mandan un link en whatsapp y quiero pasarlo o abrirlo en la computadora lo que hago es irme a copiar el enlace, luego me voy a edge en el teléfono, y pues de allí le pongo agregar a favoritos, y así instantaneamente también me aparece en la pc en la sección de favoritos móbiles. así de sencillo! ????????????????

Pontuação: +0

4886. r-althor,

para mi chrome es irremplazable. Lo uso desde hace por lo menos 6 años y no lo cambio. Firefox lo dejé de usar en su tiempo por que era un colador, y yo demasiado irresponsable, y edge no me gusta. Ni el que tiene el motor de chrome, el de un mc laren o el de un crucero.

Pontuação: +0

4887. davidherrera9 ,

yo no uso ni chrome ni edge por privacidad, eso de que google y microsoft se relacionen con privacidad, como que no, digo porque dicen que la respetan, firefox lo uso pero de un tiempo a esta parte desgraciadamente consume muchos más recursos de memoria ram y de CPU pero por privacidad, sigo con el, oviamente también uso brave, ópera, ur browser, cada navegador me aporta algo que los otros no

Pontuação: +0

4888. Lucio ,

no
haber, voy a explicar para que se entienda bien
yo no actualicé nada, lo que hice fue instalar la misma 2004 pero de 64, ya que antes tenía la windows 10 2004 de 32. lo que hice mal fue colocarlo en la misma partición haciendo una instalación personalizada, pero me pareció raro que me dejara instalar. yo no sé qué partición elegí, hice un cálculo de pulsar 4 veces la flecha derecha, suponía que era la correcta ya que había creado una partición ya para esa arquitectura.
y bien, supuse también que no me iva a dejar si elegía la c. pero estaba equivocado...
no me aparece en configuración, actualización y seguridad y configuración lo que mencionan ahí
saludos

Pontuação: +0

4889. davidherrera9 ,

respondiendo a rammstein, edge consume mucho menos que chrome

Pontuação: +0

4890. Jarro_Mocho ,

Chicos, para no crear otro hilo. ¿Se puede reproducir muestras de audio con Windows Media Player? Me refiero a un enlace directo de un streaming, por ejemplo

Pontuação: +0

21033 Mensagens, 702 Páginas:  1; 161 162163 164 165; 702 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta