hilo de sistemas operativos

21033 Mensagens, 702 Páginas:  1; 162 163164 165 166; 702 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +80

4891. r-althor,

alt, bajar hasta abrir URL y creo que toma la del portapapeles.

Pontuação: +0

4892. Que_Cosa,

@elprincipe_decamila. Vos sí utilizás o utilizaste brave? en caso de ser sí, qué te pareció?

Pontuação: +0

4893. Yeri_mua ,

yo utilizé brave; es un navegador muy bueno y a mi apreciación consume menos recursos que chrome. aunque chrome en estas versiones y hace poco que lo tube me hiba bien, huboun tiempo en el que a mí chrome no abría y no abría y no abría y pues cuando estaba el proceso de chrome en el admin de tareas lo tenía que cerrar para volverlo abrir y así finalmente cargar la interfaz de chrome. toda una labor. xd.

Pontuação: +0

4894. ElPana,

me encantará saber que hará el principe de camila, cuando sepa que no tiene privacidad en nada, todos los datos de uno son controlados. xd

Pontuação: +0

4895. DianaCician,

yo me acostumbré con el chrome, no creo que lo cambiaré tan pronto, el firefox no me gusta, tampoco el explorer, edge lo tengo instalado por si acaso, tengo tambien chromium, creo que me falta el edgium

Pontuação: +0

4896. CoachJos,

Hola hay alguna forma de impedir que offis click to run se ejecute en segundo plano, en office 2019. consume muchos recursos. hasta ahora lo que hice fue poner el servicio en inicio manual y terminar el proceso cada vez que me ralentisa.

Pontuação: +0

4897. DjDisplay,

Mi mamá usa google chrome, yo uso edge, y lo tengo por defecto.
Tal como dice el pana, la privacidad es solo del citio y la ubicación es privada solo para ellos, y lo acen para jestionar anuncios de tu interés, y x2 con el pana.

Pontuação: +0

4898. davidherrera9 ,

uso brave al igual que ópera y ur browser, oviamente no uso ni chrome ni edge, google y microsoft no son sinónimos de privacidad, oviamente brave consume menos recursos que chrome, bloquea contenido en páginas web que no bloquean el resto, si brave es recomendable, porsupuesto que si, junto a ópera, ur browser y firefox aunque este consume más recursos que chrome aunque parezca mentira de un tiempo a esta parte

Pontuação: +0

4899. Que_Cosa,

yo en verdad cuando veo los consumos, chrome, consume mucha ram, mientras que el tan amado por todos mozilla firefox, consume menos ram, pero aumenta un poquito... tal vez bastante el consumo del CPU.
noo. brave es creo yo, el mejor navegador que conozco. ni opera, ni sea monkey, ni green browser, ninguno me gusta tanto como brave. yo al ver, brave tiene todas las funciones que todos los otros navegadores tan conocidos necesitan extenciones.

Pontuação: +0

4900. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no se que decir, ur o upbrowser me dió dolores de cabeza en el pasado. virus, virus, y más virus de su parte. venía en un paquetito de esos, que se supone que venía un antivirus, y me zampó como 3 programas más. pese a que revisé bien y desmarqué la casilla para que metiera esa basura adicional, la metió de todos modos. respecto al internet explorer, obsoleto por donde lo mires. tienes actualizaciones si, pero 0 accesibilidad. los lectores funcionan pero como si andubieran apretados u oxidados. chrome, ldiaba chrome, no me gustaba porque simplemente no era igual que internet explorer. resultado? me enamoré de el, porque es 10 veces más rápido, más libiano, más ájil en todo aspecto. aparte del tema de cincronización entre otros. su contra, claro, la privacidad. edje, ni hablar, me gustan los efectos de sonido que tiene, cuando entras en algun link, buscas algo no se. me gusta solo por eso. pero, no se lleva muy bien con nvda o a menos que yo no sepa usarlo. respecto al resto de navegadores, los ignoro puesto que nunca los he probado. pero si es algo seguro. que, todos los productos lanzados por diferentes compañías a título de navegadores, tienen muchas cosas buenas y malas. no hay software perfecto. así como chrome da cosas que otro navegador no te puede dar, pero resulta que ese otro navegador si tiene algo que chrome no tiene. es así la cosa! y respecto a mozilla firefox? no se, no me gusta mucho. lo que si es que tienen mas preocupación al momento de navegar por campos de edición como cuando seleccionas algo o escribes el valor de x cosa. eso si se lo agradezco. aunque chrome ha mejorado muchísimo con eso. como dije, sobre los otros no opino puesto que nunca los he usado.

Pontuação: +0

4901. davidherrera9 ,

edge se usa igual que chrome, eso si hay que desactivar en flags, automation disabled

Pontuação: +0

4902. Dherhion,

desactivarlo para qué?

Pontuação: +0

4903. gregodejesus29 ,

lo malo es que brave no tiene para saltar publisidad como en chrome, osea el universal vipas, por eso me gusta

Pontuação: +0

4904. Jarro_Mocho ,

Probaré el Brave a ver que tal, aunque Edgium no me ha dado problemas

Pontuação: +0

4905. Que_Cosa,

sí que tiene @TuCandyConCentroLiquido
o en todo caso, no hay problema y se puede instalar las mismas extenciones que chrome.

Pontuação: +0

4906. davidherrera9 ,

desactivarlo para que edge sea igual de accesible que chrome, hablo de cuando lo probé, oviamente ahora no tengo ya desde hace mucho tiempo esos dos navegadores como dije, brave bloquea publicidad y mas contenido que el que otros navegadores no bloquean tipo scripts de minado, scripts maliciosos etc

Pontuação: +0

4907. Dherhion,

Ya no hace falta. La versión nueva lleva chromium por debajo y gana en accesibilidad. Yo lo uso bien sin complicaciones.

Pontuação: +0

4908. Anitadinamita,

no hace falta desactivar nada en edge para su accesibilidad. yo probé vrabe pero la verdad no se, no me pareció mas veloz que edgium en mi pc para ejecutarse. además no tenía traductor integrado o addon como en chrome o edgium. en cuanto a la privacidad, creo que nada es privado hoy en día, ya poniendo una letra en un sitio ya está.

Pontuação: +0

4909. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

cosas privadas ahora, una cueva, sí. ya desde tener una cuenta en yahoo, google, etc, nada es privado.

Pontuação: +0

4910. el-negro-guapo ,

edgium es el mycrosoft edge chromium verdad?

Pontuação: +0

4911. Yeri_mua ,

si. edgium es el microsoft edge crhomium. ahora, sí que tambíen usé sea monkey, ese navegador me gustó. no sé, siento que es incluso más rápido que firefox pero... la cosa es que... la última vez que lo probé se me trababa algo. pero no era mucho de cualquier modo. de todoas formas lo más interesante que le ayer era de que cuando se cargaba una pájina el NVDa reproducía como el viejo internet explorer, los soniditos com osi se estubiese cargando una barra de progreso. eso fue lo que me re encantó!

Pontuação: +0

4912. davidherrera9 ,

seamonkey no es un navegador, es un programa que incluye navegador y gestor de correo electrónico

Pontuação: +0

4913. FrancoBattiato,

Hola.
Oigan, hablando de navegadores, quería que me recomendaran alguno. Actualmente uso Firefox, yla verdad me gusta mucho, pero me ha dado muchos problemas con el JAWS
Por ejemplo, siempre que me trato de mover por encabezados, enlaces, etc etc, el lector me dice: No se han encontrado encabezados, 0 enlaces, etc. Igual en ocasiones, se tiende a trabar demasiado el navegador, sobretodo cuando entro a la página de Youtube o gmail.
No sé si esto se deba a algún error de compatibilidad de JAWS y firefox, pero es demasiado engorroso. Si alguien sabe a qué se debe esto, que me diga por aquí.
Y pues ya, espero puedan recomendarme otro navegador.

Pontuação: +0

4914. Jarro_Mocho ,

Opera, Brave, Edgium, el mismísimo Google Chrome, etc etc etc

Pontuação: +0

4915. davidherrera9 ,

ópera, brave, ur browser, waterfox, saludos

Pontuação: +0

4916. El_Observador ,

Firefox lo estoy usando ahora (me cambié desde Edge por varios motivos) con NVDA. Parece ser un problema con Jaws, así que toca usar los que ya te recomendaron.

Pontuação: +0

4917. el-negro-guapo ,

firefox me gusta por su biblioteca de descargas, es mejor que los otros navegadores: puedes cerrarlo al firefox y solo mantener la biblioteca de descarga

Pontuação: +0

4918. davidherrera9 ,

todo navegador se puede cerrar y dejar solo la biblioteca o la ventana de descargas, ya sea chrome, edge, ópera, brave, ur browser, waterfox

Pontuação: +0

4919. el-negro-guapo ,

si, pero para mí firefox es más cómodo

Pontuação: +0

4920. El_Observador ,

A mi también me gusta eso de que las descargas sean otra ventana independiente de las webs.
Y también que puedas elegir si guardar o abrir los archivos, porque si yo solo quiero ver qué dice en un documento de word pero no lo quiero descargar y luego borrarlo, pues elijo abrir y listo.

Pontuação: +0

21033 Mensagens, 702 Páginas:  1; 162 163164 165 166; 702 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta