hilo de sistemas operativos

19008 Mensagens, 634 Páginas:  1; 58 5960 61 62; 634 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +69

1771. lucho ,

naa yo voy a lo clasico office.

Pontuação: +0

1772. feliz ,

pues, tiene la barra clásica como ha de ser, esa que no te hace perder x segundos y te los hace ganar en su ejecución y si, es accesible con lectores de pantalla, varios usuarios aquí en el foro lo comentaron que les va y funciona mejor que office

Pontuação: +0

1773. b_y_l_2014 ,

chicos, este no es el hilo indicado, pero quiero saver como interactuar con los glovos de ayuda con nvda? tengo que resivir un archivo por bluethoot y no puedo hacer nada, lo intento con el navegador de objetos y nada! me imagino que devo resivir ayuda visual

Pontuação: +0

1774. r-althor,

hay un addon para nvda llamado balloon history o algo así.

https://jeff.tdrealms.com/index.php?page=NVDA

Pontuação: +0

1775. EL_REY_HALCON ,

Señores, ¿cuál es la última versión de Windows Iso Downloader? en el blog de Pit he visto varios

Pontuação: +0

1776. b_y_l_2014 ,

pero ese apdon, activa el glovo de ayuda en cuestión?

Pontuação: +0

1777. r-althor,

creo recordar que con shift f11 navega por los que fueron saliendo, aunque interfiere con speech history

Pontuação: +0

1778. James_Potter,

todo windows esta llendo de mal en peor, win 10 es un asco, almenos para mi, un windows tan bueno como el 7, 10 años y anda genial no lo deberían de dejar de actualisar, te odio windows xd

Pontuação: +0

1779. Tu_Osito_De_Peluche,

pe pe pe pe pero... joooder... ¡Y ahora qué hago! no quiero formatear mi máquina...

Pontuação: +0

1780. r-althor,

odias windows 10, de verdad?

Pontuação: +0

1781. b_y_l_2014 ,

@ozuna, Otro que habla mal del windows 10. Primero investiga, y luego habla amigo. Estoy un poco cansado de gente que habla mal de windows 10. Windows 7 se vá a quedar sin soporte, no resivirá actualizaciones, tu pc tendrá trollanos, caballos de trollas, gusanos, keilosguers, software malintencionados y todo lo que exista en cuanto a amenazas se trate. Vamos ozuna, en uno de los mensajes, has dicho que windows 10 es geñal. ¿Y ahora dices lo contrario? Espero no ser baneado del foro por este mensaje, gracias.

Pontuação: +0

1782. r-althor,

al menos, danos fundamentos, en lo posible que tengan una justificación óbtima, de por que (odias) al S.O. que estamos de acuerdo en que tiene fallos y así, pero me parece que no lo podemos desprestigiar solo por eso.

Pontuação: +0

1783. El_Observador ,

Ozuna tiene problemas con su pc y con Windows 10.
Un día me pidió ayuda porque no le dejava descargar el bc por ejemplo, y con el solucionador de problemas de red vimos qué era por Remote. Pero es que él dice: Te prohibe muchas cosas.
Y bueno Ozuna, es tu pc, no es Windows 10, es, tu, pc. ¿OK?

Pontuação: +0

1784. feliz ,

tu pc tendrá troyanos, gusanos, keilogers, software malintencionado y todo lo que exista en cuanto a amenazas se trate, de eso ni windows 10 está libre ni asalvo, saludos

Pontuação: +0

1785. lucho ,

jajajaja lo que hay que oír, cada pc su mundo chico, a no ssotros nos no pasa lo que a vos sí, ahí ya te das cuenta que el problema sos vos, lo que le haces a tu pc.

Pontuação: +0

1786. Yeri_mua ,

de verdad, yo me sumo a los que odian windows 10, pero si por mí fuera, si supiera usar linux ya me hubiera ido a linux, pues windows 10 es un completo ascoo. osea, para recurssos pcs con recursos potentes si funciona pero el windows 10 cuando tienes 4gb de ram o menos se lo come todo, como algunos animales que se comen todo lo que está su paso xd. peor ya enserio. esta cosa me come demaciados recursos, creo que la pensaré como más adelante me comprarán una pc, me decidiré por una mack, si a esto tan solo se le pudiera instalar mack, por que la verdad es que esto ya no sirve, me va a dejar mi pc al igual que le pasó a la otra laptop, a dónde vamos a parar? enserio. que bueno que después de todo mi tía dice que todabía no quiere actualizar su computadora, y está bien. yo creo que me regresaré al windows 7 para después instalarme el 8, es que no hayo otra forma de poder instalar el windows 8 pues no sé cómo meterle el entorno accesible directamente y no tengo un entorno accesible de 64 bits, pero en fin, creo que esto puede explotar en cualquier momento xd. no formateo ahora mismo nomás por que ocupo esta compu para la escuela..

Pontuação: +0

1787. r-althor,

yo tengo 4 de ram en la portátil y va bien. no es que vuela, pero tampoco me laguea todo.

Pontuação: +0

1788. DjDisplay,

Yo tengo esto 4 gb de ram instalada y no me laguea nada salvo que el nvda se me cuelga porque tengo el directorio del mismo copiado al sistema operativo... pero bueno! mi pc como dije es del govierno, aguantó windows 10, sin fallas y sin nada: y ozuna es tu pc la que tiene problemas, no es el windows 10 en sí. Tu pc da esos problemas por esa falla que ha de tener, pero windows 10 microsoft hace lo pocible.
Y prepárense para abril 2019!

Pontuação: +0

1789. el_brillante ,

yo tengo windows 10 en una pc de 4 gb de ram, funciona de lo lindo y eso que es esl windows enterprise xd

Pontuação: +0

1790. Rayo ,

pues mi pc no es la mas potente en cuanto a ram:
Física: 2.32 GB de 3.93 GB utilizada (59.1%). Virtual: 2.78 GB de 4.61 GB utilizada (60.3%).
pero no es tan mala, me a corrido de maravilla, claro con sus problemas e incomvenientes como todo pero win 10 para mí el mejor sistema operativo en cuanto a pcs se refiere, pero recalco. pa, ra, mi! xD

Pontuação: +0

1791. DjDisplay,

Na mira esto Física: 2.48 GB de 3.94 GB utilizada (63.1%). Virtual: 3.22 GB de 7.94 GB utilizada (40.6%). pero eso sí, para mí tambien es el mejor sistema hasta ahora

Pontuação: +0

1792. Tu_Osito_De_Peluche,

pues si tanto les cae gordo windows 10 porque su computadora tiene menos de espacio requerido, pues no les queda de otra que quedarse con el viejo windows 7. No se les está obligando; se les está abisando(y al menos desde ese punto) lo veo en sí.
Física: 3.14 GB de 7.94 GB utilizada (39.5%). Virtual: 3.11 GB de 15.94 GB utilizada (19.5%).

Pontuação: +0

1793. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

@b_y_l_2014: para isntalar windows desde 0, tienes que en primer lugar, quitarle la protexión de escritura que tiene el mentado disco. cuando allas iniciado con el cd o USB con la isntalación de windows, al momento de aceptar la licencia y luego te meustre la zona con los los discos del sistema (particiones) presiona el f9 y se abrirá la ventana de símbolo de sistema. escribe ahí: disk part y da enter. luego escribe list disk y enter. para que te muestra cauantos discos hay. cuando detectes el tuyo, lógicamente es el disco 0. escribes select disk 1 y das enter. te dirá que el disco seleccionado fue el disk 1. bueno, luego de eso, le escribes clean y das enter y listo. se le quitarán todos los atributos al disco, incluyendo la protexión. y bueno, puedes seguir desde esa misma ventana para darle formato y eso pero no, luego de eso escribes exit y saldrá esa ventana y luego, vuelves a la ventana de configuración de discos. y ahí seleccionas la primera y la formateas y ahí decides si le quieres crear particiones o no. o simplemente, formateas la unidad e instalas encima.

Pontuação: +0

1794. DjDisplay,

Esa pc de tu chico hermoso parece jigante! que enorme con ese espacio en fícico y virtual

Pontuação: +0

1795. baby-elromance ,

porque tanto odio con el windows 10. joderrrrrrrr. xd. y @ozuna si como dice game no es de windows es de tu pc, y si no te dejaba el bc o nosé que cosa que decía de la red es porque tienes problemas con la red o con el antivirus que lo detecta como falso positivo y lo elimina. etc.

Pontuação: +0

1796. david_blanco ,

Bueno, yo quiero preguntar, y que pasa con esas pc's que no corren windows 10? Digo, ya se que están pensando en... ¡cómprate una pc nueva! Pero hay personas que si bien disponen de una pc, no es con los suficientes recursos para correr dicho sistema operativo. O a ver díganme, windows 10 corre en una pc con un procesador a 1.70 GHZ, 1.00 gb de ram y 74 gb de disco duro? Dudo mucho que así sea.
La verdad, en mi opinión, windows 7 fue en su tiempo el mejor sistema operativo de microsoft, incluso mejor que el windows 8, y 10 en sus versiones iniciales. Está bien, los tiempos cambian, las cosas se actualizan, pero... Digo yo, deberían lanzar una versión del windows 10 que pueda correrse en una pc de muy bajos recursos, porque así como le retirarán el soporte a windows 7, poco tiempo después se lo retirarán a windows 8, y así sucesivamente conforme va pasando el tiempo.
Esto de las pc's de bajos recursos lo digo porque si bien la mayoría de personas cuentan con una pc con lo suficiente para correr este sistema operativo, Por lo menos en mi país, y más en la zona donde yo vivo, hay mucha gente de poco dinero, que compra estas pc's de segunda mano, y pues, cuando retiren el soporte a windows 7, en pocas palabras ya valió ese dispositivo, porque las actualizaciones de los sistemas operativos son importantes para en buen estado del software del mismo.
Es mi humilde opinión, salu2

Pontuação: +0

1797. beret ,

dios, son buenos para los problemas

Pontuação: +0

1798. lucho ,

y lamentablemente si. o ponerle un widnows 10 lite quizás funcione pero quien sabe...

Pontuação: +0

1799. b_y_l_2014 ,

Física: 2.06 GB de 3.87 GB utilizada (53.2%). Virtual: 2.91 GB de 5.05 GB utilizada (57.6%).

Pontuação: +0

1800. feliz ,

cada ordenador es un mundo, con x configuración, etc, lo que es evidente es que windows 10 apesar de ser una versión final y estable, da la sensación y por algunos echos parece que siga siendo una eterna beta, con sus duplicidades, etc, las prisas no son buenas consejeras y esto se aplica a cualquier cosa, hasta para la informática, audiojuegos, a las duplicidades me refiero a que hay programas que hacen lo mismo, con distinta interfaz pero lo mismo, saludos

Pontuação: +0

19008 Mensagens, 634 Páginas:  1; 58 5960 61 62; 634 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta