hilo de sistemas operativos

18890 Mensagens, 630 Páginas: 1 …  60 6162  63 64 …  630 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +68

1831. lucho ,

caray yo me pregunto
¿para que tocan cosas que no saben?
luego le hechan la culpa a windows 10 jajajajajaja.

Pontuação: +0

1832. leocapo,

si culpa de windows 10 xd. igual yo así aprendí, metiendo mano.

Pontuação: +0

1833. lucho ,

y bueno sí, hay un dicho que dice
hechando a perder se aprende...
xd

Pontuação: +0

1834. feliz ,

no es que sea culpa de windows 10, es culpa de quien lo desarrolla y que lo puso al mercado antes de tiempo, en fin, las prisas no son buenas consejeras, es lo que tiene las duplicidades, panel de control y configuración, internet explorer y edge y así

Pontuação: +0

1835. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

igual, es mejór no tocar cosas que uno no save, porque sinó después ándan yorando

Pontuação: +0

1836. feliz ,

eso si y antes de hacerlo, mejor preguntar

Pontuação: +0

1837. DjDisplay,

Listo chicos. La pc no enciende jajajjajjajaj no mentira. Cuanto se demora una restauración? Bueno porque la pc está prendiendo pero la pantalla se pone negra. No tira nada

Pontuação: +0

1838. Peter_Pettigre ,

y bueno chicos, estoy en contacto con la persona en cuestión, y vamos a ver en qué puedo ayudarle.

Pontuação: +0

1839. EL_REY_HALCON ,

Señoros y señoras, ¿qué diferencia existe entre un Office profesional y professional Plus? Porque yo he visto varias ediciones, pero no sé que ofrece una de ellas

Pontuação: +0

1840. DjDisplay,

Hola chicos ya hemos dado con todo y la pc se prendió de milagro un mensaje que logré recibir a las 10 de la mañana.

Pontuação: +0

1841. Peter_Pettigre ,

intenté darle reset, debido a que tiene mucho software del fabricante, y tiene un antivirus, más inaccesible que el corazón de tu tercera ex, y me refiero al MCAfe.

Pontuação: +0

1842. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

like al comentario de alborosie. v

Pontuação: +0

1843. feliz ,

ojalá esto te sirva, saludos, http://tifloinformatico.blogspot.com/2017/09/instalar-y-desinstalar-mcafee-de-forma.html

Pontuação: +0

1844. DjDisplay,

Bueno chicos ya hise lo que no pudo hacer albo y borrar el mc afee y el mc advisor. Larga historia... lo que hise es lo mismo cambiarle ventanas al programa, luego le dí alt q porque bueno... no savía que más hacer y quitar era alt q y por eso le dí, el tema dio jiro y me dijo borrando archivos... me puse feliz, pidió reiniciar y busqué reiniciar con el ocr, pero decía renic, entonces le dí aí ya que tenía 2 botones, reiniciar mas tarde o reiniciar, que para el ocr es reinic, le dí aí y me puse feliz porque le instalé el stw y si le dió!

Pontuação: +0

1845. el_caballero_tooxico ,

bien gente. vengo aquí porque tengo más extraño que no me haya sucedido jamas. bien: como algunos saben, yo usaba el 360 ceguriti. este anti-birus me trajo vários problemas, ya que me eliminó el exe de muchas cosas que quise usar. después de buscar y buscar dí con el unistall tol o algo hací y desinstalé el anti-birus. pero... nada el ícono del anti-birus cigue apareciendo. ademas me cigue eliminando exe de programas que descargo. cuando lo desinstalé, me decía que todo estaba borrado, ademas yo eliminé las carpetas que estaban en roahmin pero nada, esto cigue dando problemas, y para completar en el panel de control tampoco está el porograma como tal. porfa ayudenme

Pontuação: +0

1846. lucho ,

intenta quitarlo desde regedit, desde el regedit se quita si o si.

Pontuação: +0

1847. el_caballero_tooxico ,

como lo quito desde allí? nunca había oido eso

Pontuação: +0

1848. lucho ,

para hacerlo más fácil mira ve regedit, en ejecutar escribe regedit y dale enter, luego ahí presiona control f, ahí escribe el nombre del antivirus y tabula hasta buscar espera que termine la búsqueda y si encunenntra claves del antivirus elimínala.

Pontuação: +0

1849. Tu_Osito_De_Peluche,

A caray, déjame checar si posiblemente tengo algunaotra clabe que esté con chromium

Pontuação: +0

1850. feliz ,

hola, los antivirus no se desinstalan con el uninstall tool ni con el revo uninstaller, en ese caso, usa eset app removal o app remover, saludos

Pontuação: +0

1851. lucho ,

estoy provando eset miren.
Ayudaysoporte
Inicio
Ayuda
Exploracióndelequipo
Buscarenlabasedeconocimientos AbrirlaAyuda
deESET
Actualización
Respuestasrápidasaconsultas
Herramientas
frecuentes
Configuración
Soportetécnico
Ayudaysoporte
Enviarsolicituddesoporte DetallesdelSoportetécnico
Herramientasdesoporte
Enciclopediadeamenazas Historialdelmotordedetección
RecolectorderegistrosdeESET

Informaciónacercadelproductoylalicencia
Recomiendeaunamigo
Licencia:Pagado(1dispositivo)
Cambiarlalicencia
Validezdelalicencia:16/09/2027
Versióndelproducto:12.1.31.0 Cambiarproducto
A

Pontuação: +0

1852. feliz ,

la versión 8 fue lo mejor en cuanto a accesibilidad, consumo de recursos, era bastante equilibrada

Pontuação: +0

1853. DjDisplay,

Procurapara la proximaescribir conespacios. Pero yo tengo una pregunta a todo esto... porque el ocr da aveces mensajes unido? por ejemplo paraeliminarel mcafeemarquela opcióneliminar archivos cancelar quitar.

Pontuação: +0

1854. feliz ,

no, es que los lectores de pantalla lo verbalizan así, todo junto, saludos

Pontuação: +0

1855. lucho ,

yo no lo escribí andrés, solo copié lo que verbalizaba el revisión de pantalla.
y feliz eset nod32 12 no consume nada de recursos consume re poco, y por lo de accesibilidad no me preocupo, total yo igual soy cuidadoso donde navego, me gusta porque ejemplo si conecto un pendrive al pc con virus el est lo analiza y si detecta virus de una lo elimina a todos.

Pontuação: +0

1856. feliz ,

si pero de usar una versión a usar la otra va mucho

Pontuação: +0

1857. lucho ,

te voy a contar un truquito para configurar eset nod32 12
para marcar las casillas que le faltan marcar al eset hay que hacerlo antes que se actualice la base de datos de virus, una vez que lo hayas configurado las opciones ya estaría configurado y ya te puedes olvidar, luego si puedes actualizar la base de datos de virus y listo., antes que se actualice la base de datos si es accesible con nvda totalmente.

Pontuação: +0

1858. DjDisplay,

Una pregunta al instalar otro antivirus el defender ya se pone a dormir?

Pontuação: +0

1859. lucho ,

Inicio
Exploracióndelequipo
Usted está protegido
Actualización
Herramientas
Configuración
Ayudaysoporte

Exploresuequipo Actualización my.eset.com
Recomiendeaunamigo
Verifiquequeelequipono Mantengaalequipoprotegidoy Obtengaaccesoaotrosservicios
contengamalware actualizado enlíneadeESET

Últimaactualización:5minutosatrás
V

Pontuação: +0

1860. DjDisplay,

Jajajaajajaja este lucho jajaj

Pontuação: +0

18890 Mensagens, 630 Páginas: 1 …  60 6162  63 64 …  630 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.