hilo de sistemas operativos

19166 Mensagens, 639 Páginas:  1; 63 6465 66 67; 639 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +69

1921. marciano ,

no lucho, una corrección, salió exactamente el 20 de marzo de 2017.

Pontuação: +0

1922. lucho ,

bueno por ahi era no recuerdo bien.

Pontuação: +0

1923. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

bueno. aber si no me lo borran esta véz. lo que abía pedido era el ofis 2010 y su actibador.
la verdad nosé porque me lo eliminaron, bamos que muchos lo piden

Pontuação: +0

1924. El_Observador ,

Lo eliminaron porque no deberías pedir un activador por el foro, no piratería en la sala. Talvez por aquí se puede dar el instalador de Office, solo el instalador, pero para activarlo nada.

Pontuação: +0

1925. david_blanco ,

Pero yo he escuchado muchos mensajes así, que al día de hoy, creo no han sido liminados.
Y por lógica, se sabe que lo ilegal, si se quiere, sólo por privado.
Salu2

Pontuação: +0

1926. jiraiya,



Instalar


IPersistFile::Save falló; código 0x80070002.

El sistema no puede encontrar el archivo especificado.



Aceptar


alguien save porqué pasa esto, cuando un instalador intenta crear un acceso directo? todo funciona bien, pero, parece como si el error se produjese al ejecutar la creación de ícono en el escritorio

Pontuação: +0

1927. facuproduction,

alguien tiene el entorno accesible para instalar windows 7

Pontuação: +0

1928. lucho ,

por cierto hoy hubo actualización acumulativa de windows 10,
Versión de Windows: Windows 10Ver1809 (64 bits) build 17763.404
en este mes sale la nueva actualización de windows cierto? saben que fecha maso menos?y el entorno para formatear windows 7 ya lo pasé ahí unos mensajes más arriba.

Pontuação: +0

Última edição por lucho , Apr 3 2019 01:12:37

1929. Tu_Osito_De_Peluche,

Oigan, cuando recién compro una computadora(según ustedes y a su experiencia) con qué plan de energía bienen por defecto? y cuál me recomiendan? si el de alto rendimiento, o recomendado.

Pontuação: +0

1930. El_Observador ,

Depende, hay fabricantes que ponen algún plan de energía en Windows también.

Pontuação: +0

1931. el_brillante ,

sii, hablando de eso, cual es recomendable? el alto rendimiento, mejor rendimiento o economizador?

Pontuação: +0

1932. Tu_Osito_De_Peluche,

pero cuál recomiendan en sí

Pontuação: +0

1933. ElCrackLoko ,

Si no les importa la batería y sí que la PC vaya a su máximo, alto rendimiento. Si quieren que todo vaya equilibrado, no tan rápido ni tan lento, equilibrado como su nombre lo indica. Si les importa la duración de la batería, economizador, aunque la PC andará mucho más lenta. Tampoco es que andará como una Intel Pentium, pero si que dará si quiera su 25 o 30% de capacidad, hablamos del procesador. Además la suspención y el apague se ejecutarán en tiempos más cortos. No me pregunten cuanto porque ni idea. De hecho, en una máquina antigua es muy bueno activar el alto rendimiento, para que así los componentes sean utilizados al 100%. Entonces, yo no les recomiendo ninguno, les recomiendo el que mejor se adapte a sus nesecidades. Un saludo.

Pontuação: +0

1934. DjDisplay,

Eso es una acomulativa. Ya está al aire creo la version! Miren con el asistente de actualización aver que tira.

Pontuação: +0

1935. lucho ,

claro es una acumulativa, pero yo me refería a la actualización grande que sale este mes, si alguien sabe mas o menos que fecha sale.

Pontuação: +0

1936. r-althor,

lo mismo que dice @el-crack-loco.
Yo en la facultad suelo poner la portátil en alto rendimiento. Prefiero que ande un poco más lenta pero que dure más la batería, por que tengo varias horas en las cuales no hay un enchufe a mano para cargarla. En casa... las de escritorio no tienen batería :D

Pontuação: +0

1937. Tu_Osito_De_Peluche,

A ver @rand altor
no entiendo tu mensaje dices que en tu portatil de tu colegio la pones en alto rendimiento, pero dura más la batería? o como

Pontuação: +0

1938. Lucario ,

sinceramente también me lió, dijo que la puso en alto rendimiento y le duraba mas la batería, por si no había enchufes....

Pontuação: +0

1939. El_Observador ,

Talvez lo pone en equilibrado o economizador y se confundió XD.

Pontuação: +0

1940. r-althor,

pues si. Quería decir que la tengo en economizador. Que baje un poco el rendimiento, pero que ahorre batería.

Pontuação: +0

1941. b_y_l_2014 ,

yo ya tengo configurado el economizador y unas 8 horas de uso

Pontuação: +0

1942. r-althor,

Buenas, pregunto.
En el servicio técnico me instalaron abast, y la verdad es que me complica un poco las cosas. A mí eso de desinstalar con alt s y demás cosas que se dijeron no me andan. Puede que en su tiempo lo hallan hecho, pero por lo menos a mi no me van. Alguien conoce alguna forma de desactivar de forma temporal los escudos? estuve viendo que hay que dar aplicaciones sobre el ícono de bandeja de sistemas, pero no logro yegar a el con el ratón. Claro que si le doy con teclado no pasa nada. Otra forma es desactivar desde la ventana del programa, pero tampoco lo logro, utilizando el OCR. No se si alguien tiene otra forma.
Un saludo.

Pontuação: +0

1943. El_Observador ,

Yo no lo desinstalé con alt+s, lo que hice fue ejecutar el desinstalador, con OCR buscar desinstalar, luego revisión de pantalla para poder darle sí y ya se estaría desinstalando.

Pontuação: +0

1944. r-althor,

Genial!
Muchas gracias :D la verdad es que para decirlo suavemente era una espina en el zapato.

Pontuação: +0

1945. yandira_rojas ,

yo lo tengo en equilibrado. la vatería me dura 7 horas y así

Pontuação: +0

1946. ElCrackLoko ,

Como dije, la verdad prefiero que la batería me dure 3 horas (Igual siempre la dejo en casa) y siempre la mantengo conectada, pero que el procesador me rinda a lo que voy usando la PC al máximo si es necesario. Nunca me han gustado los retrazos, nunca me ha gustado la latencia ni que una máquina se quede en, (No responde)

Pontuação: +0

1947. r-althor,

a mí también me gusta que la batería dure menos pero que la pc rinda a su máximo potencial. Pero hay veces en las que no se puede. Si estoy en un aula de teóricos en la cual hay fácil 100 personas y el enchufe más cercano lo tengo a 5 6 bancos de distancia... ahí se complica un poco la cosa.

Pontuação: +0

1948. ElCrackLoko ,

Ah, bueno, en ese caso, te doy la razón. Igual con Win+X tienes el centro de movilidad para cambiar el plan de rendimiento cuando queramos. :)

Pontuação: +0

Última edição por ElCrackLoko , Apr 4 2019 04:34:05

1949. wally ,

una pregunta, despues de ejecutar el desinstalador de abast se renicia la compu, y a mitad de renicio sale una pregunta estás seguro de desinstalar abast? allí si se necesita unos ojitos xd

Pontuação: +0

1950. marciano ,

no, yo tengo un metodo completo para desinstalar abast de su propio desinstalador con nuestro lector de pantalla sin requerir ayuda visual

Pontuação: +0

19166 Mensagens, 639 Páginas:  1; 63 6465 66 67; 639 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta