hilo de sistemas operativos

19008 Mensagens, 634 Páginas:  1; 62 6364 65 66; 634 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +69

1891. El_Observador ,

Oigan, no les conté, cierto, yo desinstalé Avast para liverar disco duro y recursos a mi pc y dejar solo al Defender (me voy a bajar el Adwu Cleaner) y pude.
Abrí el desinstalador de Avast, OCR hasta desinstalar, revisión de pantalla hasta decirle que sí, que por cierto, me gusta que por lo menos antes de desinstalar, desactivar todos los escudos y demás te pregunte y que deje tiempo limitado para responder, porque como bien dice un virus o algo puede hacer eso.
Listo, con OCR leyendo el progreso de la desinstalación, hasta que me dice lo del reinicio, reiniciar más tarde, luego termino de usar la pc, la apago. Al siguiente día la enciendo, todo normal y a demás... ¡Avast desinstalado!

Pontuação: +0

1892. feliz ,

de avast se critica la inaccesibilidad y la imposibilidad de configurarle como se debe, saludos

Pontuação: +0

1893. marciano ,

hola a todos, alguien me puede compartir solamente la iso del entorno accesible "windows pe"? googleé pero links hay caídos, solo encontré como 2 links, necesito para una iso insider de windows 10 de 2015.

Pontuação: +0

1894. jorgete,

Y para qué quieres instalar una versión insider tan antigua teniendo las insider del 2018 en adelante que ya permiten la instalación accesible con narrator?

Pontuação: +0

1895. andres19CK3 ,

hola chicos, me pueden ayudar? alguien me podría pasar el windows 8.1 de forma axesible? voy a formatear mi pc, pero necesito ese windows si alguien lo tiene lo comparte por aká o me lo mandan por un permanente, ¡gracias!

Pontuação: +0

1896. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

genial luchito, entonces ya lo habían cambiado los valores en bios antes. o en su defecto, ya venía para que se pudiera formatear sin incombenientes. saludos.

Pontuação: +0

1897. lucho ,

na es que grabé la iso para uefi en formato GPT y la bios no hay que tocar nada de nada, y instalé windows a 2 pc en una noche, las 2 con uefi y el arranque seguro activado, con el rufus permite grabar la iso para uefi por más que tenga el arranque seguro activado y demás.
por cierto formatear en modo uefi el pc es más seguro más rapido etcétera, y desde windows 8 a 10 solo se puede instalar en modo uefi, windows 7 no lo permite solo les comento.
y eran 2 pc nuevas, nunca estaban formateadas tenían el windows que viene de fábrica, con programas que no quería ejemplo el office 365, el antivirus MC afee, y otros más, ahora si que quedó limpia limpia de programas basuras.

Pontuação: +0

Última edição por lucho , Apr 1 2019 05:30:16

1898. Rayo ,

que es una izo?

Pontuação: +0

1899. lucho ,

la iso es el archivo de windows para formatear
para que me entiendas es un archivo pero con la extensión iso, ejemplo mira.
1809Oct_v2_Spanish_x64.iso...

Pontuação: +0

Última edição por lucho , Apr 1 2019 05:37:49

1900. ElCrackLoko ,

Hola Lucho. Y desde cuando se puede formatear con el arranque seguro activado? Hasta donde yo sabía eso era imposible, vaya de la que me entero ahorita. Siempre desactivo el arranque seguro cuando me traen una máquina nueva. Y sí, ya hay Isos de Windows 7 listas para UEFI, aunque instalarlo en una máquina moderna si sería algo de locos. Igual tengo una que salió este mes de marzo.

Pontuação: +0

1901. lucho ,

me lo dijo un tecnico profesional que tenía cuando estudiaba informatica hace mucho allá por el 2012, le pregunté a el el viernes y me dijo que eso no inporta y mira.
Modo de BIOS; Valor: UEFI 14 de 41
Estado de arranque seguro; Valor: Activada 19 de 41

Pontuação: +0

1902. ElCrackLoko ,

Lo genial de UEFI es que lo puedes poner en Español. A mí la verdad, me encanta UEFI. Es más intuitivo y hasta el MOUSE puedes usar (Para los videntes claro), y aunque a mí no me traiga ningún veneficio siempre es de agradecer que tenga a que sobre. A mí la verdad es que no me deja Bootear si está el Boot Secure o arranque seguro activado.

Pontuação: +0

1903. b_y_l_2014 ,

chicos, al momento de querer abrir mi correo electrónico con la aplicación correo de windows 10, me sale el siguiente mensaje: No fue posible realizar la acción. Código de error: 0x8000000b. la pc es del govierno, y no sé si para los estudiantes no está permitido usar el correo electrónico, pero es nessezario porque del colegio me mandan correos

Pontuação: +0

1904. b_y_l_2014 ,

chicos necesito que por favor me respondan la consulta que les dejé arriba ya que no puedo abrir mi correo electrónico haga lo que haga y aparte que en la otra computadora con Windows 10 lo tengo abierto sin ningún problema

Pontuação: +0

1905. ElCrackLoko ,

¡Cómo hizo eso! ¡WTF! postear 2 veces seguidas.

Pontuação: +0

1906. invictus,

Muy simple, han eliminado el mensaje que estaba después de su primer post. No entiendo por qué lo hicieron.

Pontuação: +0

1907. ElCrackLoko ,

Hola Chicos, conocen de un convertidor de video rápido, bueno y accesible? Llevo 2 horas con Freemake Video Converter, vaya maldita manía de hacer todo de pago, y lo gratis dejarlo más malo que la basura, 2 horas y vamos a 17%. Mi máquina no es el problema, eso se los aseguro. Format Factory es una porquería, ya lo probé, reboox.net no es nada accesible, lo que pasa es que descargué una peli en MKV y quiero pasarla a MP4 para verla en el ChromeCast.

Pontuação: +0

1908. lucho ,

caray que raro porqué le eliminaron el mensaje si no dijo nada malo...

Pontuação: +0

1909. JuanRomanRiquelme,

El gobierno no aplica ninguna restrixión a las aplicaciones, natibas o no de Windows. El código deberías enviarlo al soporte técnico de Microsoft, no aparecen porque si, para algo están.

Pontuação: +0

1910. marciano ,

waa, y nadie me pasa el windows pe accesible, xd

Pontuação: +0

1911. El_Observador ,

@el-sonrriente pregunta que si le pasan el Windows P accesible porque le gustaría ver cómo eran las primeras Insiders de Windows 10.
Oye, amigo, di eso, que ya estaban preguntando porqué esas versiones XD y a mi me lo dijiste cuando hablávamos por privado.

Pontuação: +0

1912. lucho ,

acá lo dejo para el que lo quiera
contraseña para descomprimir: 2019
https://drive.google.com/file/d/120ehq-fHy2V5xB3bIncLdXpZnd-wsukB/view?usp=sharing

Pontuação: +0

1913. Rayo ,

que es una iso? y otra pregunta, que quieren decir con windows (incerte verción) accesible? disculpen mi ignorancia

Pontuação: +0

1914. lucho ,

como te expliqué mas arriba rayo, y lo del entorno accesible es para poder formatear ya sea en windows 7 8, 8.1, y la primera versión de windows10 y segunda aniversary
y desde windows10 creators update desde esta versión ya es accesible formatear desde 0 y sin entornos accesibles.

Pontuação: +0

Última edição por lucho , Apr 2 2019 05:20:48

1915. Rayo ,

aa perdón lucho no avía leído ese mensaje, pero muchas gracias!

Pontuação: +0

1916. b_y_l_2014 ,

huou chicos, será que el doble posteo fue porque entré desde el móvil? disculpas a la moderación, pero cuando fui a ver, havía usuarios que no me havían respondido a mi consulta mas arriva, y por eso posteé de nuevo, pido disculpas, no bolverá a pasar

Pontuação: +0

1917. lucho ,

na, entre tus 2 mensajes había un mensaje del usuario.
michaelgta5
pero lo borraron no se porqué.

Pontuação: +0

1918. ElCrackLoko ,

¿No era desde la Aniversary Update que venía el narrador incluído en el entorno? Estoy seguro que era desde esa, porque yo de windows 7 a Windows 10 migré de lleno a la Fall Creators Update 1709 en octubre de 2017, que fue cuando dejé JAWS, y empecé a darle con todo a NVDA, que ya estaba vieja esa novedad del narrador en el entorno.

Pontuação: +0

1919. marciano ,

no, ninguna de las 2. narrador bino en el archivo de autoarranque desde la creator. y si no me creen, pueden descargar la actualización y arrancar de la vios y cuando se cargue pulsar control windows enter, y aí me cuentan.

Pontuação: +0

1920. lucho ,

desde la primera actualización del año 2017 se puede formatear sin entorno en widnows 10, y si no mal recuerdo es: windows 10 creators update., que salió en abril del 2017, o por ahí no recuerdo bien

Pontuação: +0

Última edição por lucho , Apr 2 2019 08:06:33

19008 Mensagens, 634 Páginas:  1; 62 6364 65 66; 634 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta