481. galoneir,
Yo mañana si estaré por aquí, hablaré con mi compañero.
Pontuação: +0
677 Mensagens, 23 Páginas: 1…; 15 1617 18 19…; 23 ↖ Voltar a lista de tópicos
Yo mañana si estaré por aquí, hablaré con mi compañero.
estem, recién me doy cuenta que estoi clasificado, perdonen y bueno. aún hay tiempo para jugar? saludos
Sí amigo, desde la cemana que pasaron las rondas, desde aí, saca 2 cemanas, recien vamos por la uno
ooo dale dale, siempre andamos por las noches de 7 u 8 en adelante. ahora parece que andresrrumbero y companía son de españa
Sí, tienes que preguntarle a él
ahora mismo fragancia y clarissa 19, ella en lugar de andres omega que no responde para nada, vs nachito y gunther, si alhguien quiere ser testigo mandeme un privado
Hola. Esta tarde hora de España a partir de las 19 horas yo puedo, y cani tambien hasta las 12, saludos.
hola si yo soi de españa pero mi pareja no mi pareja es de mexico
jugada la tercera partida. la pareja clasificáda es nachito y guntér, felizitaciónes. son la tercera pareja clasificada
yo hoy andare por aquí todo el día
a mi pareja y con los que tengo que jugar voy a estar el díade hoy hasta las 3 de la tarde hora de méxico o si no voy a estar en la tarde como desde las 7 en adelante por si conectan para jugar
yo estoy disponible ahorita y hasta que la batería de la laptop se agote en unas tres horas al menos que llegue la luz antes de cumplirse ese lapso. así que lunatica, nelson y la otra compañera pendientes para ver si cuadramos la partida
llevo esprrando a galoney y a gote que quedaron de aparecer hoy y en todo el día ni rastro de ellos
hola chicos-as disculpen una pregunta podría particicpar o ya es tarde para hacerlo de ser posible por fa escribame por fa
No, lo siento
bueno lunatica y yo hemos estado por ahí pero de nelson y la otra persona no hay señales y ya me tengo que ir porque me están pidiendo la laptop
eeea display y yo pasamos xd
felizitaciónes a la cuarta pareja clasificáda, el rei de cristal y djsplei,
amigo no es el rey sino es solo rey-de-cristal
bueno, ya solo nos faltan la mitad para pasar a ogtavos de finales, vamos chicos,
hola yo sigo poraki no se con kien tengo que jugar estado mirando pero no loencuentro con kien tengo que jugar pero supongo que lla meavisaran
nelson y caniguao favor presentarse para poder hacer de una vez por todas la partida
felizidádes a la quinta pareja clasificada. nelson de los santos y ericaa. felizitaciónes y adelante chicos
jajaja maaas fino
hola e estado un poco ocupado con la uni pero esta tarde si me conectaré como a las 3 hora de venezuela.
ya estamos a Miercoles eea eea xd
Hola chicos! vamos avanzando más qien falta de jugar? no me ha informado nada el alcón.
van 2 días que ya nadie se preocupa por jugar, parece que los que quedan ya se olvidaron de jugar
Hablé con el halcón por teléfono. Desde ayer está sin internet, a parte de que estuvo enfermo. Por eso no ha aparecido. Igual deben jugar los que falten
mi ayudante y yo estamos esperando a los contrincantes con los quien tenemos que jugar
677 Mensagens, 23 Páginas: 1…; 15 1617 18 19…; 23 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.