Sobre swamp

987 Mensagens, 33 Páginas:  1; 17 1819 20 21; 33 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +12

541. Def-Leppard,

Y HAY ALGO DE ESA GUÍA TRADUCIDO USER? NO CRE OQUE ENTERA PERO... YO QUE SE

Pontuação: +0

542. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

No, lastimosamente no encontré nada de nada.

Pontuação: +0

543. dreico ,

UserName: muchas gracias compañero, yo pedí las campañas, asta abrí un foro sobre eso, ¡gracias!

Pontuação: +0

544. Def-Leppard,

chicos, pregunto pa los sabios. la misión defensor, como va? cuando acaba? es para equipos, o solo gana uno. en fin, contadme cosas. a por cierto y el resto de misiones? vi algunas nuevas, alguna cosa que destacar?

Pontuação: +0

545. kirito,

Defensor? es en la que defiendes la escuela?
Esa creo que es hasta que te maten, y de ello depende la recompensa.

Pontuação: +0

546. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Sí, hasta que te maten o hasta que todas las barricadas caigan, pero igualmente si resistes mucho no te da tanta recompensa Xd.
Esa misión yo solo la hago para cuando quiero ir a mapa 1 desde otro mapa sin caminar, solo la creo, dejo que me maten y listo XDD. Es más usada para eso que para diversión jajajaja.
Misión destacable sería CTF, siglas de capture the Flag, que en español sería captura la bandera. Es mi misión faborita, solo que no hay muchos que la jueguen.

Pontuação: +0

547. kirito,

a esa si me encantaría jugarla.

Pontuação: +0

548. miauuuu,

yo quiero entrar, pero estoy esperando al viernes. ya que si entro hoy, perderé un mes. mejor prefiero esperarme al primero.

Pontuação: +0

549. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Estoy igual que tú XD.
Todo el clan en el que estoy vamos a regresar en octubre, para ver si se han recuperado los otros clanes pa ir a joderlos adlsfljaksdfjkldasf.

Pontuação: +0

550. miauuuu,

a, lástima que mi pj principal, ya se perdió. era destructor, pero se quedó en la cuenta del corona y ya no pienso entrar a su cuenta solo para jugar con mi personaje. espero que aprone algún día me haga el cambio. y con respecto a perder los meses. me gusta el sistema que tiene aprone. porque sin importar cuanto te tardes en entrar, tu tiempo lo tienes. ahora que lo pienso. el que se compró la cuenta, mejor se hubiera esperado porque ahorita ya perdió un mes.

Pontuação: +0

551. furiacc,

che quien me pasa el juego? alguno moderno que anden usando y aver sí ahora me compro una cuentita siempre quise comprarme pero nunca se dio xd

Pontuação: +0

552. matias1912,

hola!
como es el truco para tener un mes extra?
o sea, hay que comprar el último día del mes o el primero. o ese truco solo sirve para la primera vez que se compra?

Pontuação: +0

553. el_helado_que_muerde,

creo, (creo) que era el primer día del mez. si me equivoco que alguien me corrija xd

Pontuação: +0

554. Def-Leppard,

a mi esa misión me gusta., al de la escuela, digo. vale no habrá mucha recompensa, pero tampoco es muy exxigente y las armas te las dan. no se quitando un par de zonas que cuesta navegar por ellas... la misión mola. es un undeath asault, pero más heavy xddd. si ya hubiera caja para rearmarse, la polla

Pontuação: +0

555. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Eeeea estoy devuelta.

Pontuação: +0

556. miauuuu,

no es que tengas un mes extra. lo que pasa es que aprone maneja el sistema de mes respetándolo. es decir. si entras el 28 o 29 del mes, te quedaría poco tiempo, porque te quedarían pocos días del mes. y para el día primero se cuenta como otro mes. aclaro. solamente se te descuenta si entras ese mes. si no entras ni una sola vez, tu tiempo haí se queda. puedes tardarte un año en entrar y aún te quedaras con tu tiempo que te queda. igual si entraste el primero pero ya no entraste todo ese mes lo perdiste, porque ya entraste una vez.

Pontuação: +0

557. furiacc,

y quien me pasa el juego? xd

Pontuação: +0

558. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

www.kaldobsky.com/audiogames/
Con H bajas hasta swamp XD.

Pontuação: +0

559. dreico ,

una pregunta, estoy jugando una campaña, pero encontré una bulcan mini gum, con que letra se toma?

Pontuação: +0

560. Def-Leppard,

en el guión, si n mal no recuerdo

Pontuação: +0

561. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Nop, el guión quedó para usar una segunda pistola, la única forma para tomar una vulcan es abriendo el cuadro de edición y escribiendo /draw vulcan minigun. Con ese mismo comando puedes seleccionar las demás armas. Ejemplo: /draw mg4.

Pontuação: +0

562. bartolomeo ,

a conseguirme otros audífonos a ver si vuelvo otra vez al jueguito

Pontuação: +0

563. matias1912,

hola! a ver si entiendo. hoy estamos a 5 de noviembre, entonces, si quiero renovar por 6 meses mi cuentita y lo compro hoy, voy a tener todo noviembre más 6 meses?

Pontuação: +0

564. CristianLeon,

Así es

Pontuação: +0

565. matias1912,

entonces... que tal está el movimiento en swamp ahora? tengo ganas de renovar mi cuenta, pero la verdad que siempre cuando entro no encuentro a nadie para jugar, y casi que ni puedo progresar xd

Pontuação: +0

566. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Si soy sincero está bajo bajo, tipo los pocos de habla ispana que estamos activos ahora nos la pasamos en el canal 1 (Canal inglés) porque no hay prácticamente nadie en canal 2 (canal en español). Pero antes de renobar te aconsejo que mires porque lo más probable es que tengas un mes gratis si es que no entraste hace poco jaja.

Pontuação: +0

567. Def-Leppard,

doy fe, aí no hay ni dios. yo es que inglés no se, así que no me meto por aí. pero progresar solo pueees. es lento, pero se puede hacer. a ver lo que no tengo es vida pa subir a mil doscientos, pero se puede abanzar bastante bien.

Pontuação: +0

568. Dherhion,

Yo no puedo jugar porque sin ratón no me apaño. Por otro lado...
Me molesta perder todo cuando muero.
Es horroroso, porque recuperarlo si estás empezando o si llevas tiempo sin jugar es... Complicado.

Pontuação: +0

569. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Yo también me enojaría, pero lo bueno es que tengo personajes para almacenar todo jaja. Un personaje para almacenar todo mi inventario HC y otro para almacenar todo mi inventario normal. Así solo dejo lo necesario en cada personaje principal, eso usamos la gran mayoría de jugadores.
Por cierto Def. ¿Como estás por el juego?
No te he visto por allí, bueno, si es que usas este mismo NickName.

Pontuação: +0

570. Def-Leppard,

yo ahora mismo estoy con wesker, mi pj original . y solo tengo un pj, no se si me haré dos aunque sea pa guaurdar cosas jajaja. pero no tengo nada que guardar por ahora xddd. si creo que estoy en 21 o así. y que se nota que perdí bicio joder, antes se me daba mejor, toy oxidaao oxidao xd. a ver si le meto un rato caña cuando tenga tiempo.
si tienes un gamepad, para JTK yo tengo un perfil, no reemplaza al ratón pero la navegación es muy buena. yo es lo que usaba hasta que pillé ratón nuevo

Pontuação: +0

987 Mensagens, 33 Páginas:  1; 17 1819 20 21; 33 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta