Sobre swamp

986 Mensagens, 33 Páginas:  1; 19 2021 22 23; 33 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +12

601. CristianLeon,

See, gracias al Corona y al Anibal que le dijeron en su momento jaja

Pontuação: +0

602. El-Dragon,

alguien tiene audio / videos metiéndose a esas cuebas raras donde erntran sin equipo como para ver?

Pontuação: +0

603. Rayo.bgtr ,

para actualizar a la v4 se necesita quitar el swamp actual? o solo copiar lo que pusieron acá en la carpeta.

Pontuação: +0

604. El-Dragon,

ya que tube una odisea para descargar el swamp, ya sea porque se me paraba la descarga o iba super lento... les dejo el archivo zip limpio en dropbox para que no tarden tanto como yo: https://www.dropbox.com/s/sob93oiw2x2dret/Swamp.zip?dl=1

Pontuação: +0

605. CristianLeon,

Con solo reemplazar jala

Pontuação: +0

606. bartolomeo ,

uu descararé a ver qué fue .

Pontuação: +0

607. miauuuu,

el weapon y el armor se actualizarán? me refiero a los que se tradujeron al español. y si es así. de donde se descargan? o también se subirán a la página de cristian.

Pontuação: +0

608. maria_123,

hay alguna demo de suamp para descargar y jugar gratis?

Pontuação: +0

609. el_helado_que_muerde,

se, pero solo se puede contra zonbies en mapas personalizados

Pontuação: +0

610. maria_123,

aaaa pero online?

Pontuação: +0

611. AnimalMetal,

no, si bajas el juego puedes jugar offline

Pontuação: +0

612. un-kit-de-herramientas,

Como alternativa habría campañas, que es como dicen, aventuras personalizadas para jugar offline. Se hicieron un par de campañas intentando simular el multiplayer. No es perfecto, de hecho una está algo más trabajada que otra, pero te da la idea de cómo sería.

Pontuação: +0

613. elgato,

Saludos comunidad.
Por favor, alguien tendrá un keyconfig para moverme con las flechas, q pueda obsequiarme? Se lo agradeceré mucho.

Pontuação: +0

614. Zeoltan,

Y entonces, quién se anima a sobrebibirle y entrarle con todo a los zombies?

Pontuação: +0

615. Dherhion,

Yo tengo dos problemas:

  1. No tengo ratón.
  2. Con teclado es jodido apuntar, no tienes la misma precisión que con ratón.
  3. Deberían ya que dan opción a moverse con teclado, arreglar ese problemita casi sin importancia xD

Pontuação: +0

616. Def-Leppard,

MENTALIZARSE! XDDD
aprone programó esto para apuntar con ratón y teclado como cualquier fps xd. venga chicos que un ratón son.... 12 pavos si es bueno. 4 si es una mierda. yo con las flechas no apunto ni a tiros

Pontuação: +0

617. Undead ,

a ver, quien le va entrar a sobreviviente a solo matar zombiecitos, quién!!
lo de moberse con teclado? mmmm, si perdes algo de puntería? si pero no es la gran cosa se vive y vastante bien. yo juego con teclado para todo, mission, buscar moscas en mapas, pvp en fuertes y vivo

Pontuação: +0

618. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Igual que undead. Hago PVP usando solo teclado, y pues bueno, no me va mal. es cosa de costumbre, supongo. Además, onozco a más jugadores que juegan con solo teclado que jugadores que juegan con teclado y mouse. Es cosa de configurar el keyconfig a una forma cómoda y rápida de ejecución.
En febrero vuelvo para provar la nueva versión. Si hubiera sabido que salía este mes hubiera entrado a inicio, pero a aprone le dió por sacarla a mitad de mes XD.

Pontuação: +0

619. oscar93,

que nostalgia este juego

Pontuação: +0

620. Def-Leppard,

yo digo l9o que aprone quería cuando programó el juego que tubierais la opción de acercaos a un fps normal. se puede con ratón? si, en los juegos normales también, pero el ratón gira siempre mucho más rápido que una tecla.

Pontuação: +0

621. bartolomeo ,

aj no sé. o tal vez soy muy exigente, pero aj, los cambios a la versión 4 de swamp fueron más como hacia los gráficos y arreglar errores. no digo que no esté bien pero no sé. igual tampoco he mirado lo del nuevo personaje del sobreviviente, tengo que probarlo a ver que pasa.

Pontuação: +0

622. Def-Leppard,

no se que esperabas, pero yo cuando dijo que quitaba el automático ya solo esperaba mejoras de código. ni si quiera hay diferentes tipos de misión o cosas así. por otra parte el ve ,, entiende de gráficos y toquetearlos no debe ser tan complicado. pero si, echo de menos algun armita nueva, una misión diferenteo yo que se, pero bueno

Pontuação: +0

623. John-117 ,

hola, como se usa el arco en este juego? alguien que me diga porfa

Pontuação: +0

624. Zeoltan,

el juego no tenía un lag como tal, pero si habían ocaciones en las que se notaba como algunos sonidos sonaban tras de tí cuando eran por delante; ejemplo de esto es cuando los zombies te pegan, pero sí, creo que saltar a la versión 4.0 sin cambios tan notorios fue un gasto innecesario de número, pero bueno, si hay cambios en el comportamiento de los zombies, de las armas y del juego en general, entonces supongo que valdrá la pena saltar de la versión 3.9 a la versión 4.0. Ahora mismo no he entrado a jugar porque estamos ya casi a fin de mes, pero si alguien se animó a dar el salto que nos cuente, se nota realmente el cambio?
Por otra parte para el amigo que preguntaba cómo se utiliza el arco simple, en primer lugar teniendo ya un arco y unas flechas como munición para el arco en tu inventario, habrá que pulsar el número 7, o el número que se tenga asignado para las armas de arquería en tu configuración de teclado; ya que tengas el arco en la mano bastará con pulsar r para añadirle una flecha y luego la tecla o el clic izquierdo para disparar, así como la letra t para un agarre firme (todo esto dependiendo de la configuración que tengas aplicada al juego) Y vam, fflechazo seguro al enemigo.

Eso es todo.

Pontuação: +0

625. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Para recargar el arco es presionar tecla de disparar y arrastrar el mouse hacia atrás hasta que escuches un click.

Pontuação: +0

626. CristianLeon,

En realidad el cambio se debió a las circunstancias, hasta donde tengo entendido y por lo que estuve leyendo en Discord y lo que me dijo el @AnimalMetal, Aprone no planeaba sacar la versión, pero dos días antes de que saliera la versión los probeedores del hosting donde se almacena Swamp hicieron cambios que imposibilitaban que se abriera el juego si se estaba conectado a internet. Salía un error, bad file name or number, y al no poderse jugar se vio forzado por esto.

Por esta razón no está habilitado el mapa 6 ni las nuevas técnicas de los hardcore que se esperaba que sacaran, y los cambios son suficientes como para que se hiciera el cambio de número de versión, supongo.

Pontuação: +0

627. Zeoltan,

Pues que bueno que tuvieron un error en los servidores, de lo contrario, a lo mejor llegaríamos al cuarto de siglo con la misma versión 3.9b, que no estaba mal, pero, quedarse ahí, sin seguir avanzando, no lo sé, no es algo que vaya conmigo.

Pontuação: +0

628. CristianLeon,

Que onda, hoy empezó un evento por San Valentín, hay papeles de regalo y títulos en forma de regalo también, para quien le interese.
También actualicé el language y lo sigo actualizando siempre que veo cosas que quedan sin traducir.
Ahí ando como Griphook / Glein / BillDenbrough / León por si me quieren reportar algo.

Pontuação: +0

629. elargentino,

hola gente. ¿como tengo que hacer para jugar a este juego? de donde lo tengo que descargar? ¿donde hay la traducción al español? ¿cuantos pesos argentinos bale una subscripsión? nada eso sensillamente.

Pontuação: +0

630. CristianLeon,

Todo lo que pides lo puedes encontrar en mi página. El juego cuesta 24 dólares estadounidenses, haz la conversión si gustas.
https://cristian.dragodark.com/Swamp

Pontuação: +0

986 Mensagens, 33 Páginas:  1; 19 2021 22 23; 33 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta