Sobre swamp

986 Mensagens, 33 Páginas:  1; 21 2223 24 25; 33 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +11

661. matias1912,

hola! algunas preguntontas.
hay gente por ahí en el canal 2?
y como son las misiones tdm?
que onda con los biquingos y leñadores? pregunto esto porque ando leyendo el changelog.
y existe algún manual actualizado? pq el último manual que leí estaba re desactualizado y los quest todavía te pedían 25 repu y al conseguir las weas que pedían te daban 250

Pontuação: +0

662. AnimalMetal,

no casi no hay. habemos muchos que hablamos español pero nos vamos a otro canal o al canal uno.
y por cierto creo que en estos días se viene actu oficial.

Pontuação: +0

663. CristianLeon,

Háganle caso a este sujeto, él sabe lo que dice, tiene contacto estrecho con Aprone y es una voz autorizada.

La TDM es como la LMS pero con el puro PVP, tienes opción de llevar tu equipo, ciertas armas, agarrar roles personalizados... la misión termina cuando alguien comete cierta cantidad de asesinatos (quien configura la misión decide cuántos). Se puede jugar en equipo e individual.

Todo esto me lo comentó el @AnimalMetal también así que ya saben

Pontuação: +0

664. Dherhion,

Merece muchísimo la pena, pero jugar sin ratón me hace perder precisión y muero absurdamente.

Pontuação: +0

665. Ramson,

am... quisiera empezar en el mundo swamp, pero no se como. primero supongo que con lo gratis, pero díganme que puedo hacer al empezar yy todo xd

Pontuação: +0

666. BobLeeSwagger,

pues para empezar comprate una cuenta porque si no te quedarás matando seres virtuales y no harás mas nada

Pontuação: +0

667. Ramson,

ajá? bien, si tu me la pagas amigo, con mucho gusto lo hago. yo no pienso gastar dinero en algo que no conozco, por eso pregunté lol xd

Pontuação: +0

668. Rayo,

juega offline, familiarízate con los mapas y todo eso.

Pontuação: +0

669. Ramson,

es lo que yo pensaba xd. pero el tema es que no entiendo así el comentario de plano de ale, compra una cuenta. wee, no tengo dinero para gastar a la ligera rofl xd

Pontuação: +0

670. Dherhion,

¿Alguien tiene un keyconfig.ini medio en condiciones para jugar con teclado? sé que hay gente nivel altísimo que solo depende del teclado.

Pontuação: +0

671. Rayo,

hm, yo tengo algo, pero no se si te sirva. lo ves y me dices.
https://eduuaa-my.sharepoint.com/:u:/g/personal/al338782_edu_uaa_mx/Edsl9nK2h_VEq56JRFVjlokB9K5hP3k4eB7cdejwg0IwhA?download=1

Pontuação: +0

672. Def-Leppard,

mucyos cambiso apetecibles, la verdad. tendré que engrasar mi cuenta.

Pontuação: +0

673. Dherhion,

Está guay, pero sigo perdiendo precisión con el teclado, no se si es cosa mía o qué.

Pontuação: +0

674. Def-Leppard,

a mí nunca se me ha dao bien con el teclao, pero yo que se.. hombre. algo has de perder porque girar de 5 en 5 no será igual que ajustar tu mismo la rotación, quiero pensar.

Pontuação: +0

675. Ramson,

yo no tengo ratón.... snif

Pontuação: +0

676. PabloSolari ,

hola gente, se le puede cambiar el idioma al swamp al español?

Pontuação: +0

677. James_Potter,

http://cristian.dragodark.com/Swamp/language.zip

Pontuação: +0

678. CristianLeon,

Se subió nuevo cliente y por ende nuevos cambios, parece que estamos prontos a recibir la versión oficial.

¡Chido que les estén sirviendo traducidos!

Espero pronto darme un tiempo para actualizar el manual, que ya medio se quedó atrás con todas estas nuevas cosas.

Pontuação: +0

679. r-althor,

se podría volver pero no se, para mi swamp medio que es una etapa pasada.
A ver, lo digo a opinión personal. He estado... puf no se, 3 4 años jugando, hablo de cuando era gratis y nada, ahora si volvería sería para ver los cambios y poco más. Para ser honestos no me preocupa mucho el precio de la cuenta, no está para nada caro, aunque sí me molesta, pero esto es a nivel más lógico, que tenga que comprarse si o si un año de entrada. Entiendo que Jeremy quiera garantizarse al menos algo de jugabilidad y dinero pero no se, incluso creo que abriendo un poco más las posibilidades, algo como packs de 3 o 6 meses se incrementaría la cantidad de jugadores. Qué media es la actual?
pd: cuando volví hace un tiempo tenía la precisión bugueada, por encima del 140%. Luego se fue acomodando sola, lógicamente.

Pontuação: +0

680. AnimalMetal,

en mi opinion la unica manera que swamp vale la pena es por modo hc y pvp. es por eso que yo ya llevo 10 años jugando porque me enfoque en hc.
ahora con tdm y dm ya no tienes que ser hc para pvp pero aun asi. modo normal no vale la pena para nada.
y si quieres ser hc tienes que ponerle mucho trabajo al personaje que no todos tienen tiempo o se desesperan porque en unos días o unas semanas ya quieren estar al nivel de uno que ya tiene muchos años jugando y asi no es el rollo jaja.

Pontuação: +0

Última edição por AnimalMetal, Aug 5 2022 21:30:29

681. CristianLeon,

Si totalmente de acuerdo

Pontuação: +0

682. Def-Leppard,

ya chavales pero que teneis tiempo vosotros, porque yo no. a mi con pegar siete tiros y tal pos mira. me vale. no quiero hc porque sinceramente... pues buscar comida me pone de mala ostia. y y porque no hay ni dios para hacer panda que es lo que mola. el pvp, no lo he provado, pero vamos. que tampoco hay prisa. pero el que tiene un ratico de vez en cuando pos eso. no entretiene. y diez años de lo mismo pues tampoco me iba a estar. eso está claro. yo por eso cada vez prefiero más: o los que tienen una buena historia que juego cuando quiero. o juegos rápidos, sin líos.

Pontuação: +0

683. AnimalMetal,

pues a entrar a probar tdm. hay mucho pvp ahora sin tener que ser hc

Pontuação: +0

684. miauuuu,

pregunta. me dice. Debes encontrar Lata de ñame no deseada. ya encontré todos los artículos del quest, menos ese. el ñame donde se encuentra?

Pontuação: +0

685. Def-Leppard,

pues si, no me importa unirme a esas cosas. supongo que son misiones normales? o vamos te unes igual? dad un cursillo rápido xd

Pontuação: +0

686. AnimalMetal,

@miau, eso esta en mapa 4 en uno de los edificios de ahi
@def si es una mission normal.

Pontuação: +0

687. Dherhion,

Merece la pena echarle horas para subir y hacerse hardcore, unirse a un clan y toda la pesca?

Pontuação: +0

688. un-kit-de-herramientas,

Tengo mejores cosas en qué gastar mi dinero. Swamp ahora es un hermoso recuerdo, el cuál si quiero disfruto en lo que puedo gratuitamente, que no es poco. Es cuestión de hecharle un ojo a la guía para crear campañas y a la creatividad, y... No hay nada que pagar.

Pontuação: +0

689. AnimalMetal,

creo que si haces amistad en canal uno con la gente que juega hc y pvp si vale la pena. hay algunos jugadores que solo hablan español y se isieron amigos de gringos en el juego y se ayudan ahí mutualmente. pero si se va solo swamp es super aburido.
hay jugadores españoles que no hablan nada de ingles y tienen amistad con gente de la inglesa y asta ahora siguen jugando.
la verdad si es muy dificil enpesar con swamp. es super aburido.

Pontuação: +0

690. miauuuu,

pregunta. alguien tiene los documentos donde te dice como encontrar las armas, armaduras y todo eso en español?

Pontuação: +0

986 Mensagens, 33 Páginas:  1; 21 2223 24 25; 33 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta