Nueva helper en el foro de la sala española

89 Mensagens, 3 Páginas:  1 2 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. el_pichon,

¡Hola a todos!
Me complace comunicaros que, desde hoy, la familia de helpers crece un poquito. Es un hecho raro que sucede sólo cuando los planetas se alinean de una determinada manera, cosa que ocurrió ayer mismo. Nuestra nueva compañera, por el momento, nos ayudará a gestionar el foro poniendo orden en los temas, velando por el cumplimiento del reglamento, ayudando en la resolución de conflictos y tomando aquellas medidas que no podemos tomar cuando no estamos. Dentro de un tiempo, se convertirá en una helper completa. Muchos la conocéis porque ha emitido en radio, y actualmente administra el canal en español del juego Batalla Constante, entre otros muchos proyectos. Para los que no sepan de quién hablo, se trata de la_maestra_joha.
Sin más, Joha, muchísimas felicidades, y bienvenida al equipo. Espero que disfrutes y aprendas mucho con este nuevo proyecto que apenas acaba de comenzar.

Pontuação: +0

2. leocapo,

ea, felicidades joha!

Pontuação: +0

3. Loba_Espacial,

Bienvenida al equipo, Joha.

Pontuação: +0

Última edição por Loba_Espacial, Oct 18 2018 19:17:09

4. El_rey_halcon ,

Bienvenida, Joha.

Pontuação: +0

5. halcon_feliz ,

muchas felicidades, joha, te deseo todo lo mejor

Pontuação: +0

6. La_Maestra_Joha ,

¡Hola!
Muchas gracias a todos
¡Saludos!Aquí andaremos disponibles para lo que necesiten

Pontuação: +0

7. AnimalMetal,

felicidades joha!
ya se nesesitava alguien por el lado latino

Pontuação: +0

8. arielfernando1 ,

muchas felicidades, como dijo animal, ya hacía falta un latino en la admimistración.

Pontuação: +0

9. James_Potter,

felicidades jóa!

Pontuação: +0

10. daharu,

ea, prinsecita, se está volviendo mas poderosa que irroadium. xdddddd

Pontuação: +0

11. Nicky_Jam ,

Muy bien, Joha, bienvenida!

Pontuação: +0

12. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

eso joha! felicidades! alfín una adm latina. xd.

Pontuação: +0

13. El_Observador ,

¡Vienvenida, Joa!

Pontuação: +0

14. Amleset_Agonafir ,

¡Felicidades joha!

Pontuação: +0

15. ElCustodio ,

sin duda merecido, así muchos destilen su beneno, éxito a quien éxito merece, joah, muchas felicidades y éxito en esta nueva puerta que se habre a ti, los latinos tenemos nuestra representación con tigo como helper, y no pudo ser mejor desición la que tomaron el equipo de QCsalon, ánimo y a seguir cosechando éxitos, que te los mereces.

Pontuação: +0

16. El_principe_diamante22 ,

Felicidades amiga, y biemvenida al equipo de helpers ayudantes en la sala. Te lo mereces!

Pontuação: +0

17. charlie20,

Hola a todos. Joha, sé bienvenida al equipo o staff del play en español. Que todo tu camino sea agradable, que todos te respeten y rindan pleitesía. jajajajaj. Es broma. En serio, sé bienvenida. Un fuerte abrazo y mucha suerte.

Pontuação: +0

18. El_principe_diamante22 ,

Suerte joha, como digo yo te lo mereces, biemvenida a este gran trabajo, esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros que allas logrado este objetivo.

Pontuação: +0

19. juan700,

exelente! amiga joa, te deseo muchos éxitos en este proyecto. un abrazo!

Pontuação: +0

20. Mago_De_Oz,

Hola gente.
Quería, en primer lugar, felicitar a Joa y desearle suerte.
Y en segundo lugar, hacer una pregunta: ¿Cuáles son los requisitos para poder ser helper?

Pontuação: +0

21. El_Observador ,

Tengo entendido que uno de ellos es no tener ningún baneo y así. Ten en cuenta que hay que hablar con la administración primero.

Pontuação: +0

22. halcon_feliz ,

saber francés

Pontuação: +0

23. el_teme ,

según recuerdo hace unos meses en un hilo que fue eliminado, el pichon dijo que para llegar a ser moderador tenías que tener 5 años con el mismo nick, no tener ningún vaneo, y saber francés. y ya que paso por acá felicidades joha!

Pontuação: +0

24. venustiano-carranza ,

esa misma pregunta la tengo yo, ella en ttan poco tiempo ya es una mas de el equipo, y muchos que llevamos años no lo somos, vamos luchando por serlo y sumarlo

Pontuação: +0

25. Mago_De_Oz,

Según recuerdo no eran 5 años, si no 3, pero puede que me equivoque. Espero que lo aclaren jajajaj.

Pontuação: +0

26. charlie20,

Hola a todos. A ver, el puesto de helper es un puesto de confianza, no de méritos. Nada tiene que ver el saber francés, nada tiene que ver el tiempo que se lleve el nick en la sala... ES un puesto que deciden los admins... ¿Por qué? Pues habría que preguntarle a ellos, pero aunque Loba_Espacial, el_pichon o charlie20 propongan helpers, son al final los admins quienes tienen que valorar y dar los permisos. ESpero que esté claro el tema... Un fuerte abrazo.

Pontuação: +0

27. halcon_feliz ,

buf, arto complicado, chicos/as, al no ser que tengáis la confianza de los admin, no es mi caso

Pontuação: +0

28. venustiano-carranza ,

estoy en desacuerdo con esto que paso pero ya que podemos hacer, nada creo, yo si eh visto cosas con ella que no eh estado de acuerdo por eso no es de mi confianza, mil gracias por esto pero me reservo porque va hacer a la unica que no acudire para pedille ayuda igual que algunos de mis amigos qyue ya les dije, solo a los ootros 3 son de mi agrado, que gran noticia ttan triste en lugar de mejorar vamos en peor

Pontuação: +0

29. El_principe_diamante22 ,

Para mí el tema quedó aclararo, gracias charlie! y hablando de esto, felicidades joha, disfruta tu puesto que lo has de ver soado, disfrútalo encerio!

Pontuação: +0

30. Kitoshi_Yoshimatsu ,

totalmente desacertado tu comentario, rey de cristal. Ten un mínimo de respeto y si no compartes ideales con ella debátelos o guárdatelos para tí. Es muy triste que después de decir que haces méritos por ser helper de esta comunidad te desmerites a tí mismo de esa forma y comentes de manera similar a un hater de los típicos de youtube. De mi parte, sinceras felicitaciones, joha, que tengas éxito y aportes cada vez más a esta comunidad. Un consejo? Pasa de comentarios como el anterior, que lo único que pretenden es desmerecer todo lo que has conseguido. No te conozco en la red pero si has llegado hasta aquí, no debe de ser por nada.

Pontuação: +0

89 Mensagens, 3 Páginas:  1 2 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta