buscando un audiojuego

6768 Mensagens, 226 Páginas:  1; 122 123124 125 126; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +43

3691. Callum_Hunt,

si no mal recuerdo eso es de paga.

Pontuação: +0

3692. martin_garrix ,

chicos necesito ayuda con gc, al hacer clic en cualquiér opcion incluso al darle exit se queda en un estado de no responde, y es como si estubiera bugueado

Pontuação: +0

3693. DjDisplay,

Chicos, hay una tecla que permita saber cuantas cadenas cortas tengo?

Pontuação: +0

3694. charizar-3445 ,

Chavales en the blood rain endonde está la tienda o a que nivel se puede llegar a ella?

Pontuação: +0

3695. Sandokannn ,

Con f3 te da la coordenada de la tienda, igual necesitás un chip para meterle antes de usarla.

Pontuação: +0

3696. Arash,

ya lo an dicho muchas veces, la tienda es ramdom. aparece en cualquier parte del mapa

Pontuação: +0

3697. topero,

voy a decir algo que haga que tal vez me fusilen: qué problema tienen en leer el readme? se gastan mas tiempo preguntando por aquí y esperar a que alguien le responda que leer un archivo de menos de 100 líneas.

Pontuação: +0

Última edição por topero, Feb 6 2023 17:15:50

3698. Arash,

tienes razón, encima que el readme que tiene este juego es bien pero que bien corto

Pontuação: +0

3699. don_posante,

hola chicos, no sé si haya tecla para saber cuántas cadenas cortas tienes, yo he leído el readmen y no hay

Pontuação: +0

3700. topero,

si leíste en el readme y no hay es porque no hay, obbiamente: una lástima porque ni aparece en el inv creo.

Pontuação: +0

3701. Alexander-Mortem,

pasen el enlace de lluvia de sangre que no lo encuentro aaaa

Pontuação: +0

3702. Maldita-Nerea ,

Hola chicos, pregunto en este hilo porque veo que no hay uno específicamente sobre este juego, bueno ahí disparo la pregunta.
En paladin of the sky sucede que termino de derrotar al borracho y luego que encuentro a la madre del chico que quiere vernos luchar en fin, que debo hacer? porque como en el juego dice que no puedo usar los dados ni los hechizos, que me queda?

Pontuação: +0

3703. Arash,

está aquí cerca, solo es buscar. rofl

Pontuação: +0

3704. Sandokannn ,

Buscá en el piso de recreación 1, encontrarás a alguien que dice: "hay un tipo en la habitación X que me asusta bastante".
Andá a la habitación X, derrotalo y te va a dar algo que podés usar para superar esa parte.

Pontuação: +0

3705. r-althor,

hay un tipo en una habitación que tiene un cuchillo, un pasajero si no recuerdo mal. El tema es que en la nave hay también otro que te dice que en la habitación x hay alguien que lo asusta, asique deberás ir a esa habitación, luchar con el tipo y que te de el cuchillo. Creo que era así, lo jugué hace 4 5 años.

Pontuação: +0

3706. topero,

si, es así.

Pontuação: +0

3707. Maldita-Nerea ,

ok gracias chicos.

Pontuação: +0

3708. topero,

es algo tedioso, sí, pero también sería bueno que exploraras todas las abitaciones, creo que hay 2 objetos mas en esa parte.

Pontuação: +0

3709. PabloSolari ,

creo que si explorabas todas las habitaciones tenías 2 batallas. pero el jil tiene arta vida y pocadefensa, al punto de que con Ross le sacaba 400 de vida de un golpe

Pontuação: +0

3710. Sandokannn ,

Ah, pero eso lo vas a ver infinidad de veces, tanto con jefes como con personajes comunes.
El sistema de batalla (o más bien de puntos) deja de tener absoluto sentido en muchísimas partes.

Pontuação: +0

3711. Callum_Hunt,

em... ustedes confunden lluvia de sangre con the blood rayn o cómo se escriba eso. está en inglés. buenas, paso el the blood rain que se puede guardar partidas, no se como... por suerte se le puede bajar la música:
caduca el 8 de febrero:
https://fromsmash.com/thebloodrain

Pontuação: +0

3712. BobLeeSwagger,

no es que confundimos ese es el juego así se llama

Pontuação: +0

3713. Callum_Hunt,

el juego se llama lluvia de sangre? que ustedes traduzcan el juego no quiere decir que sea su nombre original.

Pontuação: +0

3714. don_posante,

pero ya es desición de como vos lo quieras llamar, y que hay de malo que en español lo llamemos así, si en inglés es lo mismo joder

Pontuação: +0

3715. vrivri,

lol... de acuerdo. aún que yo prefiero llamar por el nombre originel, the blood rain.

Pontuação: +0

3716. r-althor,

a mi me parece que es lo mismo mientras se entienda pero bueno. La cuestión es que todos hablan de un producto x y ya está.

Pontuação: +0

3717. Callum_Hunt,

yo lo digo porque llego a penzar que algunos confunden y creen que jamás se pasó aquél juego, al creer que se habla de uno totalmente diferente. sería mejor llamarlo por su nombre original. podemos discutir de cómo llamarlo? si? si? si?

Pontuação: +0

3718. BobLeeSwagger,

bueno chicos para los que no sepan the blood rain es lluvia de sangre, es el mismo juego del que hablamos. jijiji ya está listo

Pontuação: +0

3719. r-althor,

para mi la posta es hacerlo por siglas. Igual hay algunas q yo ni idea pero bueno, me parece que dentro de todo es algo fácil de entender y que la gente sepa de qué se está hablando.

Pontuação: +0

3720. Sandokannn ,

Ajajajajaja ahora viene uno y en bez de TBR escribe LDS, me muero.

Pontuação: +1

6768 Mensagens, 226 Páginas:  1; 122 123124 125 126; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta