buscando un audiojuego

6768 Mensagens, 226 Páginas:  1; 123 124125 126 127; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +43

3721. BobLeeSwagger,

jajajajaja cierto san docán me hicistes la noche bro jajajajaja estubo buena jajajaja

Pontuação: +0

3722. Alexander-Mortem,

entonces alguien lo está tradusiendo, interesante, ay diccionario?

Pontuação: +0

3723. Callum_Hunt,

creo que nadie lo está traduciendo. de todas formas, traducirlo no sería muy difícil ya que no tiene tanto a traducir, creo. no es un juego muy complejo por lo que debe de tener pocas líneas.

Pontuação: +0

3724. DjDisplay,

No no aparece en el imbentario. Pero ya tengo el laso y con eso mando a bolar. Pero creo que no administré bien mis recursos porque me matan rápido pero si me las arreglo con el laso este los mando bolando. Aunque algunos no se mueren enseguida.

Pontuação: +0

3725. Callum_Hunt,

eu, el paladin… acavo de empezar pero no encuentro los pisos de recreación. busqué por muchas partes pero solo encuentro cosos que mandan a los pisos residenciales, nada más que eso. acaso tengo que ir a un piso en específico para encontrar?

Pontuação: +0

3726. vrivri,

sube todos los pisos residenciales, ahí está.

Pontuação: +0

3727. Callum_Hunt,

muchas gracias! ahora sí, ya no jodo más :D

Pontuação: +0

3728. vrivri,

mensaje de alguien. hola chicos, voy a lanzar mi juego la lluvia de sangre, lds. espero se diviertan, está totalmente en español con varias armas y un sistema de enemigos inteligente que los vá a sorprender seguro, luego publico el enlace acá lol xd rofl

Pontuação: +0

3729. Alexander-Mortem,

espero fuera sierto xddddd

Pontuação: +0

3730. Callum_Hunt,

buena idea! habiéndose filtrado el código de tbr, voy a inventar (?) mi propio juego. solo le cambiaré el nombre, borraré toda traducción existente reemplazándola con una de total español. soy un genio.

Pontuação: +0

3731. DjDisplay,

Haver como te queda. Esperamos tu creación xd.

Pontuação: +0

3732. vrivri,

lol roflflfl no se dieron cuenta que es una broma? d. de hecho el código de tbr ya está. yo lo tengo..

Pontuação: +0

3733. charizar-3445 ,

Yo también lo tengo.

Pontuação: +0

3734. PabloSolari ,

lo tenemos todos los que descargamos el link que pasó pía, para que no se gasten diciendo yo lo tengo y se llene la página de los comentarios repetitivos: d

Pontuação: +0

3735. charizar-3445 ,

Lo tengo, na broma xd.
pero bueno una consulta, en paladin of the ski cuando hay un problema de electricidad en el salón de juegos que hay que hacer tipo entro al pasadizo secreto pero no encuentro nada.

Pontuação: +0

3736. alex_el_lobo,

buenas gente, porfa si alguien puede pasarme el enlace o el juego
Scarlet Shells
Gracias, es que traté de bajarlo por el enlace que tiene el punto ciego, pero me sale que no existe.

Pontuação: +0

3737. vrivri,

para charisar. explora... explora bien que vás a encontrar una cosa. d, explora.

Pontuação: +0

3738. BobLeeSwagger,

chicos como hago para lanzar un cohéte en the blood rain ? esque ya compre los roquets? pero me dice No turrets on the map, or no rockets in any of the turrets.

Pontuação: +0

3739. topero,

coloca una torreta, si tienes coetes va con tab hasta ellos y los colocas.

Pontuação: +0

3740. Sandokannn ,

¿Scarlet Shells? ¿Eso con qué se come?
Ah, sí, es otro supuesto juego que quedó en nada; inconseguible, salvo que alguien tenga la demo y la suba.

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn , Feb 7 2023 19:23:34

3741. BobLeeSwagger,

claro ya lo hice pero luego de que doy control r? que sucede?

Pontuação: +0

3742. don_posante,

te dice a donde quieres embiar el cohete es decir a que cordenadas, pones el número y das enter y el cohete se va a tal cordenadas

Pontuação: +0

3743. vrivri,

yo lo tengo por acá. quisás lo suba más tarde.

Pontuação: +0

3744. Arash,

dale, súbelo? yo quiero probarlo

Pontuação: +0

3745. james_holden,

esperen, ¿Cómo que scarlet shells quedó en nada? lol, no sabía... bueno, adiós al audiojuego que más expectativa me creó, a conformarse con los 2 manamon, y con la nueva actu del STW cuando salga.

Pontuação: +0

3746. Arash,

y a heross call, que es una cosa hermosa

Pontuação: +0

3747. vrivri,

lol sí. planet saga y eurofly ya tienen noticias de lanzamiento para ese año me parece. eurofly sí, planet saga no sé pero salió algo.

Pontuação: +0

3748. james_holden,

hmm. según recuerdo, el scarlet tenía una campaña en kikstarter. ¿Qué abrá pasado con el dinero de los que ayudaron a financiar? lo abrán devuelto o... jum, no se xd.

Pontuação: +0

3749. Un-Duende-Malote-Malote,

planet saga salía el año pasado según los mismos de Galaxy laboratory, pero naaa.

Pontuação: +0

3750. Sandokannn ,

Perdí la fe en los audiojuegos hace tiempo. NO ando esperando Planet Saga porque no me quiero ilusionar, no perseguí la fecha de lanzamiento de Scarlet porque medio preví que esto pasaría, y si (hipotéticamente) sale Manamon 3, no traerá nada novedoso que realmente valga la pena y la gente lo jugará solo porque no hay nada decente. Y como no hay nada decente, Aharon puede poner ese juego al precio que se le canten las nalgas; a ver, que siempre pudo, pero ahora, con más razones.

Pontuação: +0

6768 Mensagens, 226 Páginas:  1; 123 124125 126 127; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta