buscando un audiojuego

6466 Mensagens, 216 Páginas:  1; 207 208209 210 211; 216 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +39

6241. Markk,

Lo peor que te dice causa: Y vos decís ah bue me van a resolver el problema. Pues no, te ponen lo mismo que antes

Pontuação: +0

6242. traviesito06,

hola. disculpen. tal vez un admin que ya se quitó pusi un comando mal. pero ya está disponible

Pontuação: +0

6243. josemanuell,

Juego caído.

Pontuação: +0

6244. hizasa,

es que probable mente sea en radmin el servidor

Pontuação: +1

6245. the_killer,

sigue caído.

Pontuação: +0

6246. traviesito06,

está en vps. lo que pasa es que uvo una compilación y cayó. pero ya está de vuelta

Pontuação: +0

6247. the_killer,

edito, no dige nada.

Pontuação: +0

Última edição por the_killer, May 15 2024 15:37:03

6248. yo-no-se-si,

es lo típico de los clones, esos no tienen casi ninguna modificación, por lo cual todo dará rumtyme. pd, ni sé si lo escribí bien pero creo se entiende lo que quiero decir :v

Pontuação: +1

6249. shan ,

que onda gente como me les ba? vengo acá para hacerles una pregunta y es sobre el a hero scall, pasa que cuando intento abrir el juego me tira el siguiente código de error. diálogo An error has occurred. Please notify the game creator of this error. You can copy the entire error to your clipboard by pressing control + C. Then you can paste it into an email by pressing control + V and send the email to support@OutOfSightGames.com.
System.Runtime.InteropServices.COMException (0x80040154): No se pudo recuperar el generador de clases COM para el componente con CLSID {96749377-3391-11D2-9EE3-00C04F797396} debido al siguiente error: 80040154 Clase no registrada (Excepción de HRESULT: 0x80040154 (REGDB_E_CLASSNOTREG)).
en System.RuntimeTypeHandle.CreateInstance(RuntimeType type, Boolean publicOnly, Boolean noCheck, Boolean canBeCached, RuntimeMethodHandleInternal& ctor, Boolean& bNeedSecurityCheck)
en System.RuntimeType.CreateInstanceSlow(Boolean publicOnly, Boolean skipCheckThis, Boolean fillCache, StackCrawlMark& stackMark)
en System.RuntimeType.CreateInstanceDefaultCtor(Boolean publicOnly, Boolean skipCheckThis, Boolean fillCache, StackCrawlMark& stackMark)
en System.Activator.CreateInstance(Type type, Boolean nonPublic)
en System.Activator.CreateInstance(Type type)
en Ian.MySAPI..ctor() en C:\Data\Old Recent 2018\Games\Speech\MySAPI.cs:línea 16
en Ian.SpeechContext..ctor(IGameWorld world) en C:\Data\Old Recent 2018\Games\GameEngine\SpeechContext.cs:línea 24
en Ian.RPGWorld..ctor(String dataPath, Action`1 onError) en C:\Data\Old Recent 2018\Games\RPG\RPGWorld.cs:línea 59
en Ian.RPGStartup.RunMainLogic() en C:\Data\Old Recent 2018\Games\RPG\RPGStartup.cs:línea 47
en Ian.RPGStartup.PerformStandardStartup() en C:\Data\Old Recent 2018\Games\RPG\RPGStartup.cs:línea 21

Pontuação: +0

6250. copilot,

dale en aseptar y selxionas español

Pontuação: +0

6251. shan ,

no no es que, el juego literalmente ni abre

Pontuação: +1

6252. copilot,

que raro

Pontuação: +0

6253. topero,

se nota que el error no tienen nada que ver con el idioma, gente que habla porque si. Descargaste la última versión? porque después que se hizo gratuito se liveraron como 4. aquí te dejo la última.

https://blindgamers.com/downloads/a-heros-call-freeware.zip

Pontuação: +0

6254. Good_bunny,

Buenas! recomienden RPG para Windows.

Pontuação: +0

6255. Chillardent,

Manamon.

Pontuação: +0

6256. superandi,

lo único que llo digo si abía un error de compilación y hay una brecha deseguridad, Mikael anda saltándose el baneo, y el tiene el código y ase que salte el baneo así que o sebusca programar, o lla vemos si se sierra y ban ajoder, el servidor el aller, compartió ip y anda jodiendo el servidor

Pontuação: +1

Última edição por superandi, May 17 2024 00:53:31

6257. the_killer,

yo tengo una pregunta. tiene que ber lo uno con lo otro?

Pontuação: +0

6258. copilot,

QUIEN ES MICAEL?

Pontuação: +0

6259. Callum_Hunt,

Un tipo conocido por disque crear nuevos juegos a base de otros y tal. Va, administrar clones. Así de simple te la pongo.

Pontuação: +0

6260. copilot,

a okay

Pontuação: +0

6261. gandalf,

Micael siendo micael, xD.
superandi: lo único que llo digo si abía un error de compilación y hay una brecha deseguridad, Mikael anda saltándose...: hoy 00:51

Pontuação: +0

Última edição por gandalf, May 17 2024 17:15:39

6262. the_killer,

alguien que recomiende juegos en línea que no sean ni mw ni stw? y menos rw xd

Pontuação: +0

6263. IceCat,

Heartstone

Pontuação: +0

6264. copilot,

hola me pasan mw es que lo busco pero no lo encuentro

Pontuação: +0

6265. r-althor,

mwgame.net

Pontuação: +0

6266. peggisen,

copia la dirección que te pasaron arriba en el navegador y ya

Pontuação: +0

6267. yo-no-se-si,

y yo no digo nada, bien hecho lo q hace, muchos acá le hicieron lo mismo. y con obvias razones se va a saltar baneo, si ese code es de el, entre comillas claro porque todos sabemos que es un dm todo modificado pero con los mismos errores de siempre. y si, esa brecha abrá en todos lados pero no es culpa de micael, es culpa de la jente que se la da de programadores y no saben ni cambiar 2 o 3 líneas en el confifg.bgt el_michi: Micael siendo micael, xD. superandi: lo único que llo digo si abía un error de compilación y hay una...: ayer 17:15

Pontuação: -1

6268. carne_frita,

Buen día chicos, disculpen tengo una pregunta? verán yo andaba probando el juego Batle Zone. Cómo puedo guardar partida?

Pontuação: +0

6269. r-althor,

el psidescroller? creo que con f2 o así, igual en el readme debe estar.

Pontuação: +1

6270. gandalf,

literalmente solo agregan la ip de la vps, y ni si quiera se cambian las claves de encriptación, escenario perfecto para un ataque d2. yo-no-se-si: y yo no digo nada, bien hecho lo q hace, muchos acá le hicieron lo mismo. y con obvias razones se va...: hoy 14:22

Pontuação: +0

6466 Mensagens, 216 Páginas:  1; 207 208209 210 211; 216 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta