buscando un audiojuego

6768 Mensagens, 226 Páginas:  1; 86 8788 89 90; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +43

2611. DjDisplay,

Cuantas pandillas devo cojer

Pontuação: +0

2612. inuyassha,

las que quieras, yo por ahora tengo 3

Pontuação: +0

2613. valencia,

hola alguien que me pase al privado el sicho escriwqure ocomo se escriba, porfabor lla que acá en el foro no sepuede pasar antemano gracias

Pontuação: +0

2614. maria_123,

como se puede jugar el psicho strike con nvda? el nvda sapi no me deja dice que esa bos no se puede cargar

Pontuação: +0

2615. PabloSolari ,

creo que no se puede

Pontuação: +0

2616. Borja ,

es raro, generalmente si anda con NVDA sapy

Pontuação: +0

2617. don_posante,

hola chicos, es raro maria que no te funcione la carpeta de NVDA sapi si la colocaste en el disco local c? luego tienes que instalar el NVDA sapi 32 o 64 ovio desde la carpeta que pegaste en el disco local, si en caso ya hiciste eso, vas a irte al panel de control, no sé que Windows tienes si tienes 10 u 11 vas a irte a Reconocimiento de voz enlace Configure el funcionamiento del reconocimiento de voz en este equipo. ahí das enter, luego vas a dar enter ahí y con tab vas donde dice Texto a voz enlace das enter ahí, vas con tab a donde lista o algo así, y ahí con flecha abajo vas a buscar el nvda sapi das tab y te dirá esto Ha seleccionado Nvda Sapi como la voz predeterminada del equipo. das tab hasta aceptar y listo

Pontuação: +0

2618. DjDisplay,

Voy a indicar lo que hice yo.
descargan el NVDA sapi, la carpeta la pegan el disco local c o Windows c, como les salga, la pegan aí.
Entran a la carpeta pegada e instalan los 2 NVDA sapi, el de 32 y de 64, luego cuando ya lo allan instalado.
Van a reconocimiento de voz en el panel de control, buscan texto a voz y seleccionan NVDA sapi.
Listo, ahora lo que van hacer luego en el juego psycho Strike, lo que van hacer es lo siguiente.
Van a configure options, la primera opción que dice select the sapi voice.
Elijen NVDA sapi y listo.
A disfrutar.

Pontuação: +0

2619. BobLeeSwagger,

si no igual pueden jugarlo con el narrador del windows normal así lo juego yo y no me da ningun problema antes sí pero ya no

Pontuação: +0

2620. wainerooney,

hola hermanos, ando buscando un juego, tipo el señor de los anillos o algo así.

Pontuação: +0

2621. maria_123,

UNA PREGUNTA EN P SICHO STRIKE, COMO SE PUEDEN TENER MAS PERSONAS EN LA PANDILLA?

Pontuação: +0

2622. Yuli_Morat ,

Hola-
ew no recuerdo en qué hilo dijeron que había algún traductor que no demoraba tanto. Es que el translate, demora. El yandex translate demora. el z translate (que anda varias páginas arriba en el hilo de NVDA) igual demora. pero alguien dijo que había uno que no. o me equivoco.

Pontuação: +0

2623. Lajirafa,

instan translate?

Pontuação: +0

2624. Yuli_Morat ,

¿Es compatible con la última versión actual de NVDA?

Y yo el translate del que hablo que usé no es el instant translate. Dice translate nomás.

Pontuação: +0

2625. DjDisplay,

El translate usa la api del traductor, así que se recomienda una red más rápida si no quieres experimentar esas fallas.
Para maría, liverando a gente de la prisión. Rompiendo las seldas.

Pontuação: +0

2626. wainerooney,

hola chicos, pues resulta que buscando en una carpeta de drive encontré un juego para windous que se llama super sports o algo así. alguien sabe de que es, si está en inglés español o algo?

Pontuação: +0

2627. inuyassha,

pasa el enlace y se prueba, posdata, pásalo por permanente creo que aquí seria pirateria

Pontuação: +0

2628. valencia,

no sería piratería lla que el dijo que tiene un juego no que tiene un clón la neta

Pontuação: +0

2629. maria_123,

una pregunta en p sicho strike, para que sirven los paquetes de granadas?

Pontuação: +0

2630. DjDisplay,

Para sacar granadas.
Yo pregunto otra cosa.
¿Cómo hago en Psycho para sacar buenas armas?

Pontuação: +0

2631. PabloSolari ,

mientras más nivel tengas, mejores armas habrá en la tienda de armas. valga la redundancia

Pontuação: +0

2632. maria_123,

pero como se sacan las granadas del paquete? es que le doi enter y no se abre xd

Pontuação: +0

2633. Arash,

hola! los paquetes de granadas no se abren, funcionan para un arma que tendrás mas adelante, el lanzagranadas (grenade_launcher) y así xd

Pontuação: +0

2634. inuyassha,

lo malo esque en el juego, en la tienda negra, (por desirlo asi ya que no me acuerdo del nombre xd) entre mas nivel subas mas caras son las cosas

Pontuação: +0

2635. vrivri,

Hola! con el juego del amigo, super sports. vip games zone ya cerró las puertas, no sé si seria pirateria o no. pero es cierto que ese juego es de paga. por lo tanto, lo hiso muy bien de no pasar por aquí. es un juego con dos otros, uno de voleiball y otro de bouling.

Pontuação: +0

2636. para-tu-radio-oficial ,

algún juego de futbol accesible que me recomienden

Pontuação: +0

2637. Borja ,

vary vary?

Pontuação: +0

2638. javic87,

pero el super sports es super antiguo, yo jugaba como en... no se, 2009 o así

Pontuação: +0

2639. don_posante,

Hola chicos qué tal, paso por acá para hacer una pregunta, mi pregunta es, en cuál es la diferencia entre jugar el psicho strike que está en tfj y el otro que es comprable, hay alguna diferencia? muchas gracias

Pontuação: +0

2640. vrivri,

no, no hai. no actualizan casi nunca rofl, el único que actualizan es manamon 2 a veces. y los grandes juegos cuando lo lanzan.

Pontuação: +0

6768 Mensagens, 226 Páginas:  1; 86 8788 89 90; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta