buscando un audiojuego

6768 Mensagens, 226 Páginas:  1; 88 8990 91 92; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +43

2671. vrivri,

pero hai una forma de jugarlo gratis, si. solo descubri eso hace algunos dias, pero como tenia la licencia aqui no lo hice así.

Pontuação: +0

2672. Un-Duende-Malote-Malote,

en serio? y como?

Pontuação: +0

2673. vrivri,

te digo en pv, no sé si es seguro pasar ese tipo de información para un juego pago por acá. pero deve de ser legal, no es crack.

Pontuação: +0

2674. Arya_Stark,

Que te pasen una cuenta blindgamer autorizada.

Pontuação: +0

2675. vrivri,

bueno, si, pero hai una otra forma. no sé si funciona, quisás lo pruebo alguna otra hora porque se puede dejar el save y la configuración del juego en otra carpeta.

Pontuação: +0

2676. Un-Duende-Malote-Malote,

yo tengo una cuenta en blindgamer, osea que no es con cualquier cuenta blindgamer que se puede jugar?

Pontuação: +0

2677. el_helado_que_muerde,

no. en esa cuenta, tenés que comprar el juego para que te la autoricen. ahí podrás jugar.

Pontuação: +0

2678. Un-Duende-Malote-Malote,

si pero se estaba hablando de otra cosa xd.

Pontuação: +0

2679. Iris-AI,

Yo estaré esperando esa info, vamos a ver si es real aunque no lo creo. Lo que sí les adelanto es que cuidado con lo de dar nuestra cuenta a otros, que la bloquean, y el propietario de la licencia habrá perdido unos dólares.
Si la forma de jugar gratis consiste más en una pequeña manipulación de nuestros archivos de usuario, lo intenté alguna vez y no resultó, por ejemplo para cuando alguien que no lo compró lo quiere jugar de 0, así que no sé.

Pontuação: +0

2680. Borja ,

si puede ser posible, a mmí también me pasan la info?

Pontuação: +0

2681. Arya_Stark,

Ñe con AHC no pasa, las cuentas pueden dibulgarse y no pasa nada :D

Pontuação: +0

2682. vrivri,

dicen que la licencia solo funciona con 3 pcs, si es más lo bloquean. no sé. a mi el tipo me la pasó de buena onda, ni me meto a repasarla.

Pontuação: +0

2683. Arash,

hola chicos! creo recordar que ace un tiempo pedí un juego de crímenes para la pc, que no fuera psicho strike. yo que se, por navegador. resulta que me abían respondido pero perdí el juego que me pasaron. alguien me podría pasar algún juego así, tipo de crímenes por navegador? muchas gracias

Pontuação: +0

2684. James_Potter,

No. supuestamente pasando tu carpeta data funciona, pero en realidad solo a tu pc. Si lo cambias de pc tenés q registrar de nuevo.
Va, yo registré AHC en 5pc porque se la presté a algunos amigos.

Pontuação: +0

Última edição por James_Potter, Oct 19 2022 13:01:24

2685. Arash,

YO LA VERDAD QUIERO JUGAR ESE JUEGO CON TODA MI ALMA, PERO NO TENGO AMIGOS QUE LO TENGAN, Y SI TUBIERA, IGUAL NO ME LA PRESTARÍAN

Pontuação: +0

2686. don_posante,

hola little_cat no sé si has jugado the blood rain, es un juego de crimen igual

Pontuação: +0

2687. Arash,

EM... ESE ES UN JUEGO DE DISPAROS, MAS NO DE CRÍMENES DESDE MI PUNTO DE vista. :-) pero si, es un buen juego. sirve para pasar el rato. no se si aclaré que lo quería online, dd

Pontuação: +0

2688. don_posante,

Hola chicos, bueno no sé si se pueda preguntar algo que no sea de juegos ya que no sé en donde más preguntar. Iré al grano, lo que pasa es que yo quiero usar el NVDA sapi como voz predeterminada en mi computadora, pero al irme a reconocimiento de voz que está en el panel de control yo tengo Windows 10 21H2 (x64) build 19044.2130 jaja disculpen por dar tanta información y al intentar seleccionar esta voz del NVDA sapi como voz predeterminada para que me funcione en los juegos que usan narrador me dice esto: Propiedades de voz diálogo No se puede reproducir esta voz. Intente seleccionar otra voz u otro dispositivo de salida de audio. cabe decir que yo ya instalé el NVDA sapi 32 y 64 bits que me vienen en el NVDA sapi que yo tengo o no sé si solo haya que instalar el NVDA sapi .reg? o los dos, si me podrían ayudar con eso les agradecería mucho, buenas noches a todos y no sé si haya que instalar el install.reg 64 bits que es el número de mi compu, de 64 bits, muchas gracias o los dos 32 y 64

Pontuação: +0

2689. valencia,

para NVDA hay un ilo búscalo que allí se mantiene

Pontuação: +0

2690. Arash,

hola chicos, lo que ai que hacer para que funcione es esto. copiamos NVDA sapi al disco c (ni mas ni menos, tiene que ser el disco c) una vez echo eso, entramos a la carpeta recién pegada e instalamos InstallNvdaSapi32.reg, y luego InstallNvdaSapi64.reg. yo la verdad nunca fui a ponerlo como sapi predeterminado, solo lo ponía en las configuraciones del propio juego en cuestión. y listo, NVDA sapi funcionando! almenos amí me funciona así.

Pontuação: +0

2691. don_posante,

Hola chicos nuevamente, osea, es decir pego la carpeta de NVDA sapi en disco local, c, no me entro a archivos de programa, y otra cosita ayer estuve probando el NVDA sapi en el psicho strike y hoy al entrar no me deja me sale esto al entrar al juego ya lo desinstalé y al volverlo instalar me sale esto. Psycho Strike Error! diálogo An error was encountered while creating a menu. This may be an issue with the currently selected text to speech voice.

Pontuação: +0

2692. DjDisplay,

Hola amigo.
cuando allas pegado en la carpeta en el disco local c, instalas los dos NVDA sapi que dijo el de más arriba, el de 32 y de 64 bits.
Con eso ya estaría

Pontuação: +0

2693. Arash,

creí aver dicho entramos a la carpeta recién pegada, no entramos a archivos del programa, no?

Pontuação: +0

2694. don_posante,

Aver, eso hice chicos entré a la carpeta pegada, instalé los dos que me dijeron install.reg64 bits y 32 pero al entrar en este caso al juego que quiero que me hable el NVDA no me toma y me dice esto: tts unavailable diálogo the text to speech voice Nvda Sapi is not functioning correctly. It cannot be selected.

Pontuação: +0

2695. Sandokannn ,

Ejecutás los .reg, y le das que sí a todo en ambos.
Agarrás la carpeta llamada NVDASapi, que tiene los REG y unos DLL, y lo pegás en el disco C; en ninguna carpeta, solo en el disco C.
Espero que te sirva.

Pontuação: +0

Última edição por Sandokannn , Oct 21 2022 17:50:23

2696. don_posante,

Eso he hecho, primero he pegado la carpeta NVDA sapi en el disco local c, y desde ahí he instalado los dos que ustedes han dicho

Pontuação: +0

2697. hijitus ,

en donde descargo el juego del paladin del cielo sin pagarlo

Pontuação: +0

2698. vrivri,

pidiendo pirateria en foro público. bueno. yo sé a donde descargas, en algun lugar, obviamente. en la internet. aora. cuanto al tipo de NVDA sapi. intenta usar NVDA como administrador. Antes, reinicia la pc. Eso con el NVDA sapi ya instalado. a mi me pasava lo mismo, y creo que es un problema con el uso de la dll de NVDA en el propio reg que no la reconoce de imediato. Pero lo hice así y me funcionó.

Pontuação: +0

2699. hijitus ,

aaaa, es pirateria yo no lo sabia,pero gracias por avisar

Pontuação: +0

2700. juancito_fiu_fiu ,

chiquillos, para que funque nvda sapi tengo que pegarlo en el disco c, y después me meto en la carpeta y después instalo los 2 .regs, pero cuando lo predetermino me dice que no se puede reproducir esta voz.. no me funca

Pontuação: +0

6768 Mensagens, 226 Páginas:  1; 88 8990 91 92; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta