la berdad es que, según a tu entender, yo debería dejar este hilo, irme con las manos basías, y eso sería darte la razón. por que aún que existan pocas personas y sea un foro libre, a tí te molesta que intentemos desarrollarlo. ¿sabes como se llama eso? se nombra que tu nos estás obligando a que hagamos lo que tu quieres, y el poder de la razón que tu expones se combierte en algo totalitario. ¿por que no podríamos las personas que desidan hacer una canción? ¿no será que en realidad existe potencial para lograr algo? ¿sabés quien es damas gratis? bueno ponelo en el buscador de google como me an dicho a mí cuando pregunté cosas tan básicas. y si, ellos estubieron juntos pero lo que isieron fué tán basico. es mas creo que es mas fasil para todos aqí desarrollar un tema musical que un audiojuego. todos tienen o están opinando y tienen de que hablar ¿pero no tenemos la misma suerte con un audio juego. ¿por que? por que son pocos los programadores y por mas que se pudiera hacer, este trabajo, desarrollado por muy pocas personas, no es competitibo para el mercado mundial. lo que cambia en la música es que existen mas personas que pueden ayudar que en un audiojuego. y no, no e echado por tierra todo lo que tu dices. es que siquiera llegamos a ponerlo en práctica que tu ya sales disiendo que muchas personas no lo pueden hacer. ¿que es lo que te da el éxito? eso no lo sabes ni tu ni yo, lo dan la gran mayoría de las personas. lo importante es hacerlo interesante para todos y eso difiere muchas beces de la calidad y del estilo de música. es mas boy a aconsejarte amigo baldemar, nunca un prollecto que a tenido éxito cuando a empesado fué como se creó, y tampoco se an utilisado los mismos recursos de prinsipio a fin. te doy de ejemplo este prollecto, la sala de juegos, ¿te acuerdas de como fueron las primeras bersiones? ¿sabes que serbidor se a utilisado al prinsipio y luego una bes que tubo éxito que se imbirtió y cuanto dinero y tiempo se a abregado? el prollecto renobagames, ¿de que bersión se arrancó? es mas todabía se sigue trabajando y se lo intenta llebar adelante. ese es mi consejo para tí baldemar y todos los que piensen de esta manera negatiba. nunca las cosas terminan siendo tal cual como se las an creado, hasta los éxitos de los beatles se los a remasterisado. ¿saben que es lo importante? el corazón, en este caso la música o melodía, y la letra. además de las boces que también sean importantes. y por otro lado te entiendo, se que muchas cosas que as echo con un montón de trabajo que le as puesto, no an tenido éxito. pero no seas como el rey midas, y con esto no te excluyo del prollecto, quiero desirte lo contrario, se mas positibo que una bes inisiado el prollecto y tengas algo que desir allí podría aplicarse mejor tus críticas. pero no critiques por criticar, por que ni tu ni yo sabemos como terminará esto y en lugar de criticar, te digo que propongas las cosas a modo de sujerensia. y no te estrezes por esto, pues tu no lo llebas adelante.