construyamos entre todos un éxito musical

211 Nachrichten, 8 Seiten:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

121. dj-dalsim ,

así es, total mente de acuerdo con Chiquilla_Enamorada. y para hella... registrar temas no es tan caro... eso si, no vallas con 2 temas, que ahí si sale un poquito caro. necesitas hir mínimo con unos 6 u 8 temas. y otra cosa, con alguien de comfianza. que si los temas son buenos, cuidao, que los ladrones abundan en este medio.

~msgScore~: +0

122. Chiquilla_Enamorada,

exacto, también por eso no los he hecho ni mostrado, quiero juntar una decena y luego registrarlos.

~msgScore~: +0

123. Nicky_Jam ,

Pero mostralas! Y cantalas jiji. Les compusiste melodía y todo?

~msgScore~: +0

124. elargentino,

bueno así que nesesita una base. ¿pero entonses como asemos yo con lili para componer? nos sentamos y solamente de la cabesa nos sale la melodía, sin bases, ni instrumentos, ni nada de nada. es mas recomiendo dejar de ohir unos días cualquier tipo de música y solito te saldrán las músicaspor que tu serebro nesesitar4á llebar ese basío. luego solo te biene la idea en la cabesa yallí si un intrumento de apoyo o grabador. así es como le salen los temas a lili. lamentablemente ells no tubo los recursos como para estudiar música de chiquita. pero de seguro ubiera sido un gran prodijio o compositora. miren si así lo desean su canal: liliana beatriz pereyra: y los temas: samba paara jose c.p paz, que pena, cumbia. rok yo tube la culpa, cumbia ojitos tramposos, y yo con ella y nuestro teclado con el tema la bida es una abentura. no se pero quizas yo esté confundido. pero para nosotros crear un tema lo asemos de esta manera.

~msgScore~: +0

125. dj-dalsim ,

@fam.r.p. tienes un pc, sácale probecho.
con ese instrumento, no podrás grabar el tema... pero si componerlo.

~msgScore~: +0

126. Farfisa ,

Si, tienes un pc, existen cantidad de secuenciadores, procesadores/editores de audio que si bien, no te podrán dar una calidad al cien porciento de un estudio y no encontrarás instrumentos al cienporciento realistas, sí te ayudarán al menos a componer y armar tus melodías para que después puedas registrar tu obra y posteriormente, ya con recursos alguien te la quiera grabar y saques ganancias de ellas. Y si, lo primero que se escribe, al menos en micaso así lo haría, es la letra. Sin letra no podrías saber como construirle una base y una música. Ojo que es distinto componer letras a componer melodías...

~msgScore~: +0

127. Markk,

Paremos todo. Te ganaron de mano, amiguito.
https://www.youtube.com/watch?v=uEsEGnfAsSU

~msgScore~: +0

128. BOFH ,

PFFF... Que horror.

~msgScore~: +0

129. may-rm,

Madre mía, qué despropósito. El tema colaborar y demás lo veo hasta bien, pero pretender que te presten un estudio de grabación, cuando no sólo cobran, si no que son bastante caros es bastante utópico. Aunque bueno, si tú consigues eso, que alguien te preste su estudio de grabación de manera gratuíta, alomejor el resto se prende. De verdad que yo alucino con vosotros. Se os dice que no tenéis los pies en la tierra porque la vida no es así de fácil, porque hacer un éxito musical que suene en todas partes como decía el mensaje original, y que lo pete no es cosa fácil (por más que Maluma y compañía hagan que así lo parezca), y nos acusáis de rompe ilusiones y come niños. Pues ahí os quedáis con vuestras ilusiones. Haced el tema musical y calládnos la boca a todos, y dejad de decirnos que si se puede, que así no vamos a ninguna parte y bla, bla, bla. Demostradnos con hechos, no con comentarios que parecen sacados de libros de estos motivacionales quienquierepuede y similares. Por dios..

~msgScore~: +0

130. Kitoshi_Yoshimatsu ,

facepalm con todos los dedos hasta el punto de extirpar la dentadura. Felicitaciones, may

~msgScore~: +0

131. Nicky_Jam ,

Bue, a mí no me gustó porque mepa que no necesitamos un higno para nada. pero ta bien

~msgScore~: +0

132. dj-dalsim ,

@may-rm, eres grande :)

~msgScore~: +0

133. Zorobabel,

se habla de un proyecto ¿pero por donde empezamos? para ser mas esacto ¿a qué le hacemos música? o cada quien hacemos una letra de lo que querramos y luego para que nadie se resienta le ponemos un pedacito de cada una y hacemos la convinación mas enrredosa del universo?
Lo mas seguro, que alfredo quiera hacer un tema romántico digamos una balada, segurito que fabricio quiere encambio un trap, o tal vez Carlota quiera hacer algo en rock

~msgScore~: +0

134. little-star ,

que gracioso

~msgScore~: +0

135. elargentino,

creo que estamos progresando con el último comentario. ¿sobre que estilo quisieras construir tu la canción? aber las otras personas que piensan.

~msgScore~: +0

136. BOFH ,

Sordera selectiva o alta inmunidad contra la ironía. Ya lo dudo.

~msgScore~: +0

137. el_caballero_tooxico ,

no fán hací no es. la cosa es que si tu eres el lider del proyecto se supone que tu eliges la temática y el genero. no puedes preguntarle a todos los que te apoyarán que quieres tu que se haga? cual es tu genero faborito? no. tú eres quien debe evaluar eso, tomando factores como cual es menos complejo a nivel musical? cual me genera menos gasto? y todas esas cosas

~msgScore~: +0

138. Farfisa ,

Ya desde ahí, como les dije hace tiempito, va mal la cosa... En resumidas cuentas... Quiero hacer esto pero no quiero hacerlo yo, sino que me lo hagan Por eso a quien es realista lo ignoro. Así no se puede trabajar porque todo es un descontrol, alguien va a querer hacer reggaeton, alguien va a querer hacer grupero, alguien va a querer hacer cumbia, y volvemos al punto inicial...

~msgScore~: +0

139. Nicky_Jam ,

Yo que ustedes me vuelvo a centrar en esa canción anti tiflobichesca que veníamos armando sin querer queriendo, porque de hecho surgió espontáneamente y a raíz de una joda que hizo uno de los pibes buenamente.

~msgScore~: +0

140. Zorobabel,

bueno esque en primera esto es un foro y como tal estamos creo yo para devatir yo no se si no ha quedado claro que importante es tener ideas concretas o ustedes que los grandes inventos salieron nomás porque los imbentores lo soñaron? no le parecen al compañero los comentarios en que los demás les pedimos cosas concretas ya que lo único que aprecian es palabras echas y mas palabras echas como vamos si se puede, siempre se puede o hagan lo que les dicte el corazón que las cosas no salen por si mismas.

Compañero creo que los sueños son una parte importante, pero si no sabes escuchar reflexionar y entender los comentarios como a favor tanto como en contra ¿como se puede pensar que algo que todavía no tiene pies de cabeza tendrá un final feliz?. Porque yo asumo que deberás ponerte de acuerdo con los interesados en lo que vas a hacer ¿o es que vas a tomar encuenta únicamente lo que a tí te parezca a bien y lo que digan los demás lo consideras siesque va apegado a como tu lo quieras y como tu lo deseas.

~msgScore~: +0

141. Farfisa ,

Exacto, o que alguien se meta al barco gratis, arriesgando su tiempo, su dinero incluso, y mal gastando tiempo en responderle por este foro a sabiendas de que lo que digamos no lo verá porque para el no importan las criticas constructibas o lo que uno humildemente trate de aportar...

~msgScore~: +0

142. elargentino,

bueno, creo baldemar que entiendes mal, yo nunca dije que no aseptaba las críticas, es mas todo lo contrario, solo trataba de saber o identificar a cada uno lo que sabía hacer, me paresco un chico de 6 años, esplicando las preguntas tan tontas. y ustedes se an ido por las ramas. ¿como presentarles lo que quieo hacer si ustedes me disen solo lo que hace falta? ¿pregunté ¿que saben hacer o que reación tienen con la música? sensillamente eso por que como entienden esta informasión no está en mi cabesa. ¿como dirijirlos si no se lo que asen? yo no les quiero hacer perder el tiempo. por eso preguntaba lo que cada uno sabía o asía, por que seguramente en su trabajo les aparesen personas referido a lo que ustedes quieran trabajar. y les presentan los trabajos: tan sensillo como eso. la berdad me siento un nene explicando mis preguntas. no pregunté si les gustaba el prollecto, o lo que les paresía. puse toda la energía en tratar de buscar eltema sin pararme en las dificultades. tal bes sea un error, pero tampoco fuí tan lejos solo preguntaba lo que cada persona asía. para saber con quien estaba hablando. y entendernos mejor. pero hasta hubo personas que an echo trabajo demás e incluso de lo que yo pregunté. y por supuesto no aportó en nada. por eso es que no los entiendo, por que mas omenos se que hay personas que saben mucho mas que yo y otras pocas que saben menos que yo. pero es importante saber a quién y con quien estoy hablando, que nos presentáramos ese era el quit de la cuestión. pero ustedes se an ido por las ramas.

~msgScore~: +0

143. el_caballero_tooxico ,

bueno fan empesemos. yo se componer. que sigue? otra cosa escribe a mi pv tengo algo que te puede interesar

~msgScore~: +0

144. elargentino,

bueno las personas que me an dicho po pribado porfis ponerlo en el foro. el musico, tenemos que juntarnos para empesar a crear el tema nuebo en una mesa libre o tal bes por whatsap. creo que es mejor que por una mesa libre. lusio dijo que quería ser el cantante o la bos masculina. yo por otro lado tengo la boz femenina con mi señora, lili. por otro lado ella es contraalto. pero bueno el músico mandame por permanente cuando podemos hablar por pribado.

~msgScore~: +0

145. Farfisa ,

Lo bueno es que es algo profesional. Y no fan, no entiendo, soy tan cerrado a las opiniones como turrubiates... Pero bueno, creo que es mejor no opinar más en este hilo, está visto que todo lo que se ha expresado ha sido echado por tierra...

~msgScore~: +0

146. elargentino,

la berdad es que, según a tu entender, yo debería dejar este hilo, irme con las manos basías, y eso sería darte la razón. por que aún que existan pocas personas y sea un foro libre, a tí te molesta que intentemos desarrollarlo. ¿sabes como se llama eso? se nombra que tu nos estás obligando a que hagamos lo que tu quieres, y el poder de la razón que tu expones se combierte en algo totalitario. ¿por que no podríamos las personas que desidan hacer una canción? ¿no será que en realidad existe potencial para lograr algo? ¿sabés quien es damas gratis? bueno ponelo en el buscador de google como me an dicho a mí cuando pregunté cosas tan básicas. y si, ellos estubieron juntos pero lo que isieron fué tán basico. es mas creo que es mas fasil para todos aqí desarrollar un tema musical que un audiojuego. todos tienen o están opinando y tienen de que hablar ¿pero no tenemos la misma suerte con un audio juego. ¿por que? por que son pocos los programadores y por mas que se pudiera hacer, este trabajo, desarrollado por muy pocas personas, no es competitibo para el mercado mundial. lo que cambia en la música es que existen mas personas que pueden ayudar que en un audiojuego. y no, no e echado por tierra todo lo que tu dices. es que siquiera llegamos a ponerlo en práctica que tu ya sales disiendo que muchas personas no lo pueden hacer. ¿que es lo que te da el éxito? eso no lo sabes ni tu ni yo, lo dan la gran mayoría de las personas. lo importante es hacerlo interesante para todos y eso difiere muchas beces de la calidad y del estilo de música. es mas boy a aconsejarte amigo baldemar, nunca un prollecto que a tenido éxito cuando a empesado fué como se creó, y tampoco se an utilisado los mismos recursos de prinsipio a fin. te doy de ejemplo este prollecto, la sala de juegos, ¿te acuerdas de como fueron las primeras bersiones? ¿sabes que serbidor se a utilisado al prinsipio y luego una bes que tubo éxito que se imbirtió y cuanto dinero y tiempo se a abregado? el prollecto renobagames, ¿de que bersión se arrancó? es mas todabía se sigue trabajando y se lo intenta llebar adelante. ese es mi consejo para tí baldemar y todos los que piensen de esta manera negatiba. nunca las cosas terminan siendo tal cual como se las an creado, hasta los éxitos de los beatles se los a remasterisado. ¿saben que es lo importante? el corazón, en este caso la música o melodía, y la letra. además de las boces que también sean importantes. y por otro lado te entiendo, se que muchas cosas que as echo con un montón de trabajo que le as puesto, no an tenido éxito. pero no seas como el rey midas, y con esto no te excluyo del prollecto, quiero desirte lo contrario, se mas positibo que una bes inisiado el prollecto y tengas algo que desir allí podría aplicarse mejor tus críticas. pero no critiques por criticar, por que ni tu ni yo sabemos como terminará esto y en lugar de criticar, te digo que propongas las cosas a modo de sujerensia. y no te estrezes por esto, pues tu no lo llebas adelante.

~msgScore~: +0

147. scorrpion ,

¿los éxitos de los beatles remasterizados? toda la razón.
¿pero sabes por qué el remaster de dichos? por que como lo dijiste, son éxitos.
además, es estúpido compararlo con la música de ahora, donde cualquier estupidéz se considera música. nótense auténticas aberraciones como auxilio me desmayo, y scoobi doo papá. además, que esta última fue grabada, no sé si en estudio... pero si con un micrófono decente, y nó con el del iphone... o el de la notebook de la prima del amigo del hermano de la tía del... :D
¿quién es damas gratis? fázil. un grupo de argentina.
conocido en la mayoría, por argentinos.
acá, en mi país, no suenan. yo deecho los conocí por una emisora virtual de argentina.
regresando al tema de los beatles. si bien el sonido fue remasterizado, deves recordar que. 1, en aquellos tiempos no havía la tecnología de ahora... y 2... si bien no havía dicha tecnología, no creo, que sea inportante mencionarte que se... grabó, en, un, estudio. un, estudio! un, es, tu, dio! ¿sabes lo que es eso?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von scorrpion , Dec 1 2018 19:59:32

148. rauly ,

Pero... este hilo no es de cachondeo? Quiero decir... ningún admin o helper se ha tomado la molestia de editar el nombre del hilo ni si quiera? Cuando entré y empecé a leer os juro que parecía construyamos una comedia entre todos. Pensaba que sería algo así versión 2.0 de cuéntame tu chiste. Ni me voy a tomar la molestia de hablar sobre la música o lo que conlleva crear una canción comercial. Pero os dejaré aquí la clave para vuestros problemas y así ya podeis hacer la mejor canción del mundo. Escuchad al catedrático y estudioso Víctor Lemes que es todo un maestro y os ayudará en todo lo que necesitais para construir este temazo. aquí en este enlace lo teneis.
https://www.youtube.com/watch?v=NUhwKpVgZQQ

~msgScore~: +0

149. r-althor,

brutal, una canción excelsa.
Poesía en la música popular, el ser o no ser resumido en 5 minutos de video.

~msgScore~: +0

150. kirito,

em: yo no usaría a damas gratis como un ejemplo de un éxito musical. Soy de Argentina, y bueno, como que esa banda no tiene muy buena reputación (ya sabés, música de billeros y ladrones, etc, etc) Y bueno, no creo que sea justo comparar este proyecto con algo como los beattles (sorry si está mal escrito). Digo, almenos ellos tenían claro que querían desde un principio.

~msgScore~: +0

211 Nachrichten, 8 Seiten:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen