aver , me parese que como bien dijo axel , con la velosidad que avanzan la lategnolojia , no creo que tarde mucho facebook en mejorar esto de las descripciones , pero si es el caso de chequear , o configurar algun comando o bueno lo que fuera , para ponerlo para gente siega , les diria que una vocha de videntes no lo van a hacer , porque , porque les va a resultar tedioso , demasiado tedioso , porque ... porque el 90 porciento de sus amigos lo puede comprender perfectamente , y compartirlo megusta y bueno , todas las reaxiones disponibles que todos conocemos , me parece que como bien dijo mauro y axel , hay cosas mas importantes en la cuales enfocar , pensando por ejemplo no se en aca mejorar las veredas , que son un desastre , y bueno , cosas que mejoren nuestra vida cotideana , y porfabor salgamos un poco de la pc , que como bien dijo mauro , la pc no es todo el mundo , no nos enserremos en esto muchachos , y recodemos que somos la menor cantidad de personas en el mundo los discapasitados , no esperemos que el mundo se nos adapte , adaptemonos nosotros a el , seamos aviertos , y tengamos ideas , imajinacion , y creatividad , para resolver los conflictos que se nos presenten , no le den mas importancia a esto de lo que merese , porque en m umilde parecer , lo estan haciendo , y como dije , no se porque no pedimos una carta en braille en los restoranes , o cosas de ese estilo ... un saludo