lo típico de las cosas (em processamento)

1642 Mensagens, 55 Páginas:  12 3 4; 55 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +4

31. Peter_Pettigre ,

típico, que siempre los que critican, son los que hacen poco.

Pontuação: +0

32. leon_trotsky,

típico, entras a un hilo, como me pasó recién, y lees que el primer mensaje está páginas arriba. como me pasó amí, y tenés que ir a la web pero da flojera extrema jajajaja.

Pontuação: +0

33. DjDisplay,

Típico. Reportar un bug sin antes ver si se ha arreglado o no

Pontuação: +0

34. bebecito,

Típico: Permanecer por un rato cerca de una piscina y no darte un chapuzón!

Pontuação: +0

35. Tu_Osito_De_Peluche,

Típico. Ver comentarios como... "típico. ver comentarios que no aportan"...
Hay nomás quien le quede el saco, pos que se lo ponga. Cómprense una vida mejor(nótese mi sarcasmo) y dejen de fastidiar a los que realmente queremos distraernos un rato. la sociedad está como está; no progresamos por lo mismo.

Pontuação: +0

36. perrito,

si no les gusta el tema del hilo , no entren , y no jodan aquíi

Pontuação: +0

37. italiano86 ,

típico pasar horas en un shopping, mirando vitrinas y no comprar nada jajajaaj

Pontuação: +0

38. leocapo,

típico que se caiga el whatsapp yque manden la famosa cadena de que al serbidorle quedan solo500 cuentas! típico que manden cadenas y reflexiones re gastadas xd

Pontuação: +0

39. DjDisplay,

Típico. Que una persona vidente nos mande imágenes y que nosotros no la podamos ver y eso explicándole que no bemos

Pontuação: +0

40. Lucario ,

Típico: que el andrés diga lo de las fotos y jaws saque una función para describir las fotos :v, en serio, salió hace relativamente poco, y solo está disponible en inglés, muaa.
Típico instalas complementos de NVDA que por lógica deberían estar ya integrados.
Típico juegas algún juego y cuando estás a punto de ganar algo te llama tu madre,novia,hermana o quien sea.

Pontuação: +0

41. DjDisplay,

Típico. Estar en Facebook y que cuando le chatees a alguien solo te deje visto y más vistos en vez de decir algo

Pontuação: +0

42. El_Observador ,

Andresito no tiene teléfono, por eso no sabe de las aplicaciones que también hay para teléfonos que describen imágenes, para Android y IOS.

Pontuação: +0

43. venustiano-carranza ,

tipico mirar este hilo que no aporta nada.

Pontuação: +0

44. una_esmeralda,

típico: decir que cierto hilo o ciertos hilos no aportan nada, son estúpidos o lo que sea pero seguirlos mirando a cada rato aunque no digan mas nada y si es que aguantan las ganas de seguir comentando xdd

Pontuação: +0

45. DjDisplay,

Típico. No preguntarle a un usuario si hay apps para telefonía y computadores que describan imágenes. Ni savía que havía ojala me compren un teléfono.

Pontuação: +0

46. beret ,

típico cuando hay gente que dice la méera verdad sobre los insignificantes hilos!

Pontuação: +0

47. Nicky_Jam ,

Típico cuando últimamente, no sé qué hormonas se nos revolucionan, hacemos cada hilo de manera que me desaparezco un tiempo y cuando vuelvo, menudos hilos me tienen preparao. :P

Pontuação: +0

48. beret ,

jájaajajaajjaajajajajaj

Pontuação: +0

49. DjDisplay,

Típico. Cuando alguien dice un término raro y cuando le preguntas el significado del mismo no lo sabe.

Pontuação: +0

50. venustiano-carranza ,

lo tipico que ni un moderador mire el hilo.

Pontuação: +0

51. elcaballerolibra,

lo típico: que bayas ha la escuela , y no llebes hójas para escribir en braille. verdád jaime?

Pontuação: +0

52. Rayo ,

lo típico ir a la prepa sin cargador...

Pontuação: +0

53. teresita,

lo tipico que vallas a la prepa y que el maestro no valla je je

Pontuação: +0

54. Loba_Espacial,

¿Quién dice que ningún moderador mira el hilo?
Y ¿a santo de qué viene eso?
O se trata como siempre de generar polémica y enfrentamiento con la moderación?
Porque nosotros no vemos que este hilo esté fuera de reglamento. No está repetido, no trata de piratería, política, religión, sexo, etc, así que, ¿cuál es el objeto de su comentario, máxime cuando ni es cierto ni tiene base para hacerlo?
Podrá gustarles el hilo o no, pero es ajustado a reglamento.

Pontuação: +0

Última edição por Loba_Espacial, Mar 16 2019 03:45:31

55. leocapo,

típico los que somos libres y nos da igual la utilidad o la inutilidad del hilo :D

Pontuação: +0

56. Zorobabel,

lo típico es armar relajo y luego decir yo no fuí.

Pontuação: +0

57. leocapo,

típico cuando vas al baño, terminas de cagar y no hay papel :D

Pontuação: +0

58. Faeraan ,

típico cuando un amigo te pasa un crack, pero el hijo de la manzana no te dijo que el archivo venía con contraseña

Pontuação: +0

59. leocapo,

Uu quién será el boludo ese. Hay que matarlo o no.

Pontuação: +0

60. Faeraan ,

seee yo le abriría la cabeza de un martillazo como los de thor al pendejo xd

Pontuação: +0

1642 Mensagens, 55 Páginas:  12 3 4; 55 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta