lo típico de las cosas (em processamento)

1642 Mensagens, 55 Páginas:  1 23 4 5; 55 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +4

61. venustiano-carranza ,

tipico quehablen hasta de matar alguien ya xd

Pontuação: +0

62. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. en efecto, este hilo no está horientado a armar polémica, ni coloqué que yo sepa como dice loba, algún contenido que esté de alguna manera no acatando las reglas de convivencia que existen actualmente. de hecho, mis hilos que acostumbro a hacer, es intentando desconcentrar un poco a las personas de las discusiones que se suelen hacer, a cosas graciosas, reflexiones, o preguntas que tengan que hacer pensar sobre la vida de uno mismo. algo que incluya anégdotas, vivencias que ovbiamente se puedan contar, y cosas así. por eso vamo arriba con el hilo, el que quiera incluirse adelante, yo me he reído mucho porque la mayoría de cosas me ha pasado :P. gracias chicos por adentrarse en el mundo de lo típico :d. saludines

Pontuação: +0

63. Aragorn-Elessar,

Típico: Decir, hoy sí voy a ir aestudiar, aunque no quiera salir. Y resulta que cuando llegas te enteras que no hubo clase porque tu docente se enfermó o tiene un compromiso, o no tenía ganas de dar clase, o le eligieron para irse a Marte... Pero justo el día que no vas, dejan el porrón de trabajos, y otorgan puntos extra sólo a quien asistió

Pontuação: +0

64. Faeraan ,

típico. Como cuando tienen un examen semestral, te hacen estudiar hasta lo que no copiaste por besar a la de al lado y al día siguiente el profesor se olvida la memory stick en la que tendría que entregarte el trabajo

Pontuação: +0

65. satoshi-nakamoto,

típico, que el creador de el hilo tenga que venir a explicar de que va para los típicos desorientados y mal genios xddd

Pontuação: +0

66. DjDisplay,

Típico. Cuando busques en YouTube videos y no te salga de una con lo que quieres.

Pontuação: +0

67. leocapo,

típico cuando no tenés ganas de ir al cole, pero sabés que tenés que ir, y cuando vas, o no van los profes, o van los profes pero les da paja dar la clase y te tienen como boludo todo el día

Pontuação: +0

68. Aragorn-Elessar,

Como cuando tienes más canciones de la que puedes almacenar en tu nube o en tu memoria

Pontuação: +0

69. el_brillante ,

jajaja leocapo, tienes razón xd. o esto: típico que estudies bien y no te tomen examen, y te tomen examen de otra materia del cual no hayas estudiado

Pontuação: +0

70. Gamer_girl,

Típico: Se cae Facebook, se cae WhatsApp, y resulta que Carlos, director de Facebook o Carelis, directora de WhatsApp, mandan a circular textos que dicen que si no lo reenvías a 15 o 18 contactos se inhabilitará tu cuenta, y que si lo envías, el color de tu chat cambiará, lo que menos me importa es el maldito color del chat xd. Y ahí van esas cadenas, y lo triste es quienes las reenvían.

Pontuação: +0

71. EL_REY_HALCON ,

Cuando creas un usuario en la sala para tu pareja pero ella te dice que no qiere

Pontuação: +0

72. Gamer_girl,

Típico: Te descargas de forma compulsiva libros o carpetas con varios libros de un tema que te interese (Psicología, filosofía, etc) tienes hasta una carpeta para todo ese material, y que por alguna razón no hayas comenzado con la lectura.

Pontuação: +0

73. beret ,

saben qué?, déjen de molestarse de si aportan o no los hilos, no séan niños, no les gusta algo y ya se quejan,

Pontuação: +0

74. marciano ,

típico. cuando querés buscar un enlace de descarga de un programa pero este te da error 404 not found. :-D

Pontuação: +0

75. DjDisplay,

Típico. Cuando quieres escuchar un programa de tu radio favorita a la misma hora que de costumbre y te dás cuenta que cambian los horarios y si no se enteró ahora en que hora da te lo pierdes.

Pontuação: +0

76. una_esmeralda,

típico: responder una pregunta con otra

Pontuação: +0

77. Gamer_girl,

Típico: Te interesa un audiojuego, su descripción, su calidad, pero resulta que éste se encuentra en inglés.

Pontuação: +0

78. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

che heavi o como se escribas xd, me ha pasado eso de que al mirar juegos en tiflojuegos.com, resulta que la descri me hizo viajar a neptuno viendo estrellas pero al final estaba en inglés. xddd

Pontuação: +0

79. Gamer_girl,

Heavy: H, e, a, v, y. Jaja.
Típico: Descargar de forma compulsiva Paqs de canciones o melodías, y cuando revisas esos más de 440 elementos que tienes en tu carpeta, caes en la cuenta de que deberás eliminar varias o porque son repetidas, o porque no son muy de tu estilo.

Pontuação: +0

80. Aragorn-Elessar,

Encontrarte con la web oficial de un programa que tanto te mola, y leer toda la descripción; sólo para darte cuenta que es pago, y que no tenés ni un séntimo en tu cuenta bancaria

Pontuação: +0

81. beret ,

jaájajajajajajajaj muy bueno dark vader!

Pontuação: +0

82. Nimeria ,

típico: estás filmando o gravando, y sale ahí el intelectual preguntando ¿estás gravando?

Pontuação: +0

83. satoshi-nakamoto,

típico, te gritan por la mañana y te despiertan y te preguntan, estás dormido?

Pontuação: +0

84. beret ,

típico, cuando estás bien avurrido y haces lo que séa pero lo que séa para divertirte

Pontuação: +0

85. Loba_Espacial,

Típico:
Entras en casa, dices: "Hola", y te dicen: "Hola, ¿ya has venido?".
No, estás teniendo una alucinación.

Pontuação: +0

86. satoshi-nakamoto,

típico, por lo menos acá en Quito Ecuador, timbras para quedarte en la parada y el controlador te dice, ¿se baja?

Pontuação: +0

87. tyrion-lannister,

típico. escuchas una canción empesada en la radio, te gusta mucho y quieres saber el nombre o el grupo pero no lo dicen y por lo avanzado de la canción no puedes preguntarle a ciri o a google

Pontuação: +0

88. beret ,

típico, cuando estudias tanto para un examen y resulta que no te lo toman!

Pontuação: +0

89. una_esmeralda,

típico: pedir la parada y que el chofer o el recolector del autobús pregunte si te quedas

Pontuação: +0

90. satoshi-nakamoto,

típico, que 2 mensajes mas abajo repitan el tuyo jajjajajaj

Pontuação: +0

1642 Mensagens, 55 Páginas:  1 23 4 5; 55 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta