ayuda con tundervird

37 Mensagens, 2 Páginas: 1  2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. quiciera solicitar su ayuda con este gestor de correos electrónicos. pasa que es muy buen gestor pero desde hace una o dos semanas, sin motivo aparente, dejó de leerme el contenido de los correos. me acabo de dar cuenta que el único correo del cual puedo ver contenido es de abaast, una fundación ONG, (no el antivirus) y de todos los demás no puedo leer nada. si tienen adjuntos si puedo descargarlos, pero si hay texto en el mensaje del correo no puedo leer nada. ya e reinstalado como 3 o 4 veces el programa y todo sigue igual. algo que me recomienden?. de antemano muchícimas gracias

Pontuação: +0

2. El_Observador ,

Danos más detalles: Cuando pulsas enter sobre el mensaje que quieres leer, ¿NVDA no dice documento o algo? ¿NVDA te lee las páginas en los navegadores?
Yo no tengo problemas.

Pontuação: +0

3. r-althor,

entra a opciones y mira la pestaña seguridad aver si hay algo de mensajes fraudulentos o así. Lo mismo con privacidad, y ver que pasa.

Pontuação: +0

4. satoshi-nakamoto,

disculpen una duda, que utilidad tienen esos gestores de correo? lo pregunto porque amí me lee todo correo que me llega sin problema y sin necesidad de programa o gestor alguno, disculpen la ignorancia...

Pontuação: +0

5. El_Observador ,

Nada del otro mundo, administrar el correo de una forma... Fácil, facilitan el usar varias cuentas, el calendario y demás.

Pontuação: +0

6. tyrion-lannister,

listo, muchas gracias. no era nada de lo que digeron ustedes xd. no uso NVDA, uso jaws 18 pero un usuario de aquí me contactó por privado y me dio algunas ideas. una de ellas era borrar la carpeta tundervird de appdata. ya lo puedo usar como antes

Pontuação: +0

7. feliz ,

@game, nada del otro mundo?, tiene mucha utilidad thunderbird a la hora de gestionar el correo electrónico, a la hora de enviar correo electrónico, como tengas que entrar a gmail, outlook te diré yo si es o no es nada del otro mundo, y si, borra la carpeta de thunderbird que hay en roaming en tu usuario, ap data, roaming, thunderbird, luego tendrás que volver a configurarlo con tus cuentas, saludos

Pontuação: +0

8. satoshi-nakamoto,

pues repito, no quiero parecer odioso pero que eso no se lo puede hacer sin gestores? al menos yo no le encuentro sentido a algo que lo hago sin inconveniente, al menos de mi parte.

Pontuação: +0

9. feliz ,

se puede hacer desde las páginas de gmail, outlook, yahoo, etc

Pontuação: +0

10. El_Observador ,

Aver, para que lo entiendas mejor, digamos que administras el correo o el calendario desde un programa y con una interfaz gráfica en lugar de web... MMM, es que si no conoces ningún gestor de correo o calendario no sé cómo te explico, V.
Mira: Si quieres probar, repito, si solo quieres probar, descarga Mozilla Thunderbird, instálalo, configura tu cuenta de correo y ponte a probar. Verás las facilidades.

Pontuação: +0

11. feliz ,

totalmente de acuerdo, te evitas tener que abrir el navegador, acceder a www.gmail.com, www.outlook.com

Pontuação: +0

12. r-althor,

thunderbird me gusta muchísimo. Tengo allí metidas 2 cuentas de hotmail y 2 de gmail. Si, puedo hacer de ir logueando en cada una en su respectiva web por que tampoco es la gran cosa, pero si tengo todo agrupado en un solo programa, mucho mejor.
Si no gusta, no se usa. Es simple, no?

Pontuação: +0

13. El_Observador ,

A mi también me gusta Thunderbird.
No lo conocí porque me lo nombraron por ahí, lo conocí porque en la guía de usuario de NVDA se nombrava a Thunderbird entre los programas donde se usa el modo exploración, fui a ver qué era y supe que era un gestor de correo y calendario. De hecho la página lo dice, software para hacer el correo más fácil.

Pontuação: +0

14. r-althor,

yo lo había oído hallá por el 2011 o por ahí, aunque mucha importancia no le había dado. Además, no se como irán las cosas ahora, pero hasta hace un tiempo adjuntar un archivo desde la página de outlook era todo un tema.

Pontuação: +0

15. James_Potter,

hola chicos, me pasan el tunderbird?

Pontuação: +0

16. Peter_Pettigre ,

busca en google, que no muerde, o sí?

Pontuação: +0

17. ElCrackLoko ,

Si no te molesta mi corrección hermano, es Thunderbird, xD, es que como lo tengo con diccionario NVDA me dice Tunderbírd. xDDD, es solo para que lo sepas nomás, puedes escribir como desées jajaja

Pontuação: +0

18. James_Potter,

gracias por la correxión xd, yo también me puse a pensar, como se escribe, pero bue, lo escribí así, y siiiii el google me mordióoo xd

Pontuação: +0

19. ElCrackLoko ,

Bueno, lo decía para el OP y para los que escribían o escribiron de manera incorrecta :)

Pontuação: +0

20. feliz ,

https://www.thunderbird.net/es-ES/

Pontuação: +0

21. Zeoltan,

Saludos chicos.

Para el amigo que pregunta porqué un gestor y no hacerlo tal cual los correos se leen o cuales son las bentajas de los gestores o clientes de tal o cual servicio a continuación aquí mi opinión.

Yo soy fan de todo lo que se pueda gestionar con clientes ¿Porqué? por una muy simple razón. Aun que muchas páginas y sitios web actualmente se han optimizado para su uso con lectores de pantalla, a mí en lo personal se me hace engorroso (aclaro que soy todo un peresoso) el tener que andar viendo enlaces de publicidad, botones, encabezados, puntos de referencia, y tablas cuando lo único que yo quiero, si del correo hablamos es estar en la lista de mensajes, encontrar el mensaje que me interese leer, abrirlo y leer su contenido. mucha experiencia con las páginas oficiales de los diferentes servicios de correo electrónico no tengo, por lo que puedo pecar de ignorancia con lo que voy a decir a continuación. Cuando entro es andar tabulando a ver donde está el mensaje, una vez lo abro andar tabulando y bbuscando con las flechas el cuerpo del mismo, buscar luego los enlaces CORRESPONDIENTES A ELIMINAR, responder, REENVIAR, MARCAR COMO spam, , ETCÉTERA, y mientras que por otra parte con un cliente es tan sensillo como colocarme sobre el mensaje en cuestión, pulsar control más r para responder, control shift más l para reenviar el mensaje, control más n para redactar un nuevo mensaje, suprimir para eliminar cualquier mensaje, etcétera. Y estando en la pantalla de redacción de un nuevo mensaje, bastará con pulsar la combinación control, shift más a para abrir el diálogo del administrador de archivos de Windows para buscar los archivos a adjuntar. Si quiero moverme por las carpetas de la cuenta donde esté trabajando, tan sensillo como estando en la lista de mensajes dar shift tab y ahí tendré bandeja de entrada, borradores, correos no deseados, papelera así como mis carpetas creadas según mis gustos y acomodo de correos.

Otra bentaja que por lo menos los clientes de correo que yo conozco tienen es el hecho depoder manejar cuantas cuentas sea necesario,por ejemplo yo tengo una cuenta de Hotmail, otra de GMail y la cuenta institucional de donde trabajo. Para las 2 primeras ya todos sabemos que hay un sitio web donde te logueas, tabulas, tabulas y tabulas y por fin llegas a la lista de mensajes, o te mueves con las flechas hasta que te artes y puede que así llegues a lo que te interese. y bueno, en otras como en GMail hay que cambiar a la vista básica en HTML para poder trabajar bien con el correo y los lectores de pantalla, pero bueno. ¿Qué pasa con los servicios que por alguna razón no cuentan con una interfaz web? pues bien, es aquí donde el Mozilla Thundervird entra al quite, ya que el correo institucional de Gobierno que tengo asignado (desconozco porqué) pero no cuenta con un apágina como tal para poder visualizarlo, solo mediante el Microsoft Office Outlook o el Mozilla Thundervird sepuede acceder a él.

Si seguimos con las bentajas aparte de poder manejar todas las cuentas que tengamos, también es importante resaltar que las notificaciones nos llegarán en tiempo real a la computadora, y quieren más? pues bueno, cabe mencionar que si tenemos un teléfono android o un teléfono con iOS, la forma en la que accedemos al correo electrónico ahí es nada más y nada menos que a través de clientes o gestores de correos, situación que deja más que claro que aun que se puede manejar el correo perfectamente desde sus correspondientes páginas web, los clientes o gestores brindan muchas más pocibilidades y a quienes trabajamos a diario con estos servicios nos facilitan mucho la vida. Y las compañías como Google o Apple lo saben.

Con esto no estoy satanizando a revisar el correo a través de sus sitios web, ni tampoco estoy diciendo que los gestores de correo sean lo mejor ni lo más adecuado, simplemente digo que el correo se vuelve más versátil cuando se maneja con este tipo de programas, y que creo que quienes jamás se han dado la oportunidad de probar un gestor de correos se están perdiendo de algo que si bien no es indispensable, si es muy interesante.

posdata.

Ya para terminar, a quienes dicen bueno, yo no utilizo nada, yo el correo lo leo o reviso en mi pc con win 10 y yo no utilizo ningún cliente o gestor de correos porque mi pc ya tiene su forma de ver el correo ¿Adivinen qué? Lo que la computadora tiene instalado para poder ver los correos electrónicos también es considerado como un cliente o gestor de correos. Así que bueno. ahí se los dejo.

saludos y continuámos a la órden.

Édgar López Rendón.

Pontuação: +0

22. El_Observador ,

Y sí que no exploraste por ejemplo la web de gmail, la vista estándar ahora tiene atajos de teclado y todo. O sea, ya se puede.

Pontuação: +0

23. OtraVez,

también me gusta mucho este gestor. pero sin envargo, desde hace días ya no me lee los archibos abjuntos. es decir, dice botón no marcado y lo marco para con flechas meirar los archibos y descargarlos, pero no dice nada. claro, si uso los menús o doy enter para abrir o descargar sí se abre el archibo, pero es difícil cuando vienen varios, porque no sé sobre cual estoy parada. alguno tiene idea de porqué pasa esto? gracias.

Pontuação: +0

24. El_Observador ,

Bueno, a mi también me pasa, pero me salvo con el navegador de objetos de NVDA, situar el mouse/ratón sobre el archivo adjunto y lulego el comando para NVDA que hace clic derecho.
NVDA tiene un comando para llevar el mouse al navegador de objetos.

Pontuação: +0

25. Zeoltan,

Hola hola comunidad. Para nina existe una forma más fácil de ver los archivos adjuntos en un mensaje.

Teniendo abierto el correo del cual se quieren ver los archivos adjuntos intenta hacer lo siguiente:
pulsa la tecla alt para abrir la barra de ´menú en la ventana del mensaje de correo electrónico en cuestión.
Una vez abierta la barra con la flecha derecha desplásate hasta mensaje. Cuando llegues con flecha abajo busca adjuntos submenú, y si el mensaje tiene adjuntos pulsa flecha derecha para abrir el submenú con los archivos adjuntos que el mensaje contenga. Nota. Podrás abrir o descargar a la computadora el archivo adjunto sobre el que te encuentres, además de que podrás abrirlos todos o guardarlos todos, cosa que es muy útil si son más de uno los archivos a abrir o descargar.
Saludos.

Édgar López Rendón.

Pontuação: +0

26. OtraVez,

muchas gracias, édgar. lo hice así y me funcionó. un abrazo

Pontuação: +0

27. JuanRomanRiquelme,

Cada quien es libre de usar lo que quiera, lógicamente. Pero para desplazarte por una página no está solo tab, puedes usar la k para enlaces, la t para tablas, la x para las casillas de verificación, la r para los botones de opción, la e para campos de edición, la l para las listas, la i latina para desplazarte por la lista individualmente, por ejemplo. Hay más comandos, podés aprenderlos abriendo la ayuda de NVDA o Jaws.

Pontuação: +0

28. El_Observador ,

Y gmail ya tiene sus atajos al usarlo desde la web con la vista estándar y todo, o sea que explorando, se puede usar el correo desde la web.

Pontuação: +0

29. tyrion-lannister,

creo que el compañero edgar no se refería a que no uviera atajos en las páginas wev si no mas bien a que los atajos de un gestor son mas directos. por ejemplo. para enviar un correo pueden navegar con la u para moverse de enlace en enlace hasta encontrar el de enviar. es mas rápido que moverse con flechas, pero es aún mas rápido precionar dos o tres teclas en el gestor y ya poder enviar un correo nuevo sin tener que repetir un comando muchas veces.

Pontuação: +0

30. r-althor,

creo que en ningún momento se habló desde que no se pudiera usar o no el correo desde la web. Lo que se dijo es que si se puede, pero hay muchos que por motivos ya explicados arriba preferimos usar todo centralizado en un cliente.

Pontuação: +0

37 Mensagens, 2 Páginas: 1  2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.