me parece importante aclarar varios puntos , asi que sin mas rodeos , voy a ello . para empezar me parese importante saver que , de no tener la economia presissa para costear un profesor el cual pueda ser utilizado para explicar , porlomenos hablo de mi escuela , existen tutores , es decir profesores que trabajan a veces en el mismo establecimiento educativo , a veces no , los cuales tedictan , las clases de manera totalmente gratuita , aclaro , hablo como experiencia personal , dudo mucho que en todas las instituciones se de eso , pero en fin , creo que en todas , si es nesesario , y ahora retomando al tema en jeneral me parece que mis comentarios no estandesacertados , doy mi punto de vista como estudiante me parece que si , se puede ver mas de lo tehorico , pero que el dosente cobra un sueldo para explicar , y el particular del mismo modo igual lo cobra , aunque con una enseñanza particular , lo que me ha pasado porlomenos a mi , es buscar profesores que tengan una experiencia tratando con chicos ciegos , como casi siempre agarraba los tutores de mi escuela , siempre me ayudaban bien , es mas , puedo afirmar que los ejercicios de aljebra y eso , los saque con esos profesores , porque si que se me daba mal resolverlos si bien era el mismo prosedimiento y repetir , de eso se trata , supongo que me entienden , bien sin mas , simplemente estoy dando mi punto de vista creo que los profesores estan obligados no a hacerle las tareas a los alumnos , si no que ellos entiendan , que utilicen sus ojos para guiarnos , pero no darnos las respuestas evidentes , sin ams me despido un saludo