ayuda con pop mundo.

269 Mensagens, 9 Páginas: 1  2 3 …  9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. ElLoboDeMar,

hola a todos: espero se encuentren muy bien, y disculpas por crear este hilo nuevo: es que no podía postear en el oficial: me decía, su mensaje no a podido ser emviado; por eso posteo aquí. bueno, necesito consultar un par de preguntas, o bueno. creo que mas xd:
en fin; aquí ba: ¿como compro mi veículo personalisado de gira? ¿cuando ago auto stop no puedo quedarme en la ciudad en la que realicé? ¿como ago para gastar mi presupuesto de mi grupo? ¿como ago para unirme a una banda o buscar a personas que se quieran unir?
¿si me voi a otro país o ciudad, me dirijo a la pájina de ciudad para explorar el lugar o los lugares? ¿para viajar con un auto alquilado como ago para transportarme de ciudad en ciudad? bueno, aquí fueron las preguntas, espero sus respuestas, muchas gracias. y disculpas: aa, por cierto, mi nombre de usuario es DanteDaniel.

Pontuação: +0

2. doradita_loca ,

Mensaje eliminado.

Pontuação: +0

Última edição por doradita_loca , Sep 24 2019 03:12:51

3. gaisgeach_marbhtach ,

si, pero el dijo al principio de su mensaje que no pudo postear en el

Pontuação: +0

4. ElLoboDeMar,

así es, es que me decía que mi mensaje no ha podido ser emviado: y bueno, con respecto al juego, error; estoy como Francisco Ruis Robledo:

Pontuação: +0

5. DjDisplay,

Hola gente una pregunta decidí empesar de nuevo ya que mi antiguo personaje es un desastre... así que espere a que muriera. Que atributos son ensenciales para suvir.

Pontuação: +0

6. Carol-89 ,

Veamos… Esto va a ser muy largo… Disculpas de antemano.

  1. ¿cómo compro mi vehículo personalizado de gira?
  2. Para comprar tu vehículo de gira, tenés que ir al apartado de artista, luego a transporte y buscas el encabezado que dice comprar nuevo transporte. Lo seleccionas según tu presupuesto, le das al botón comprar y listo! Ya conseguiste un autito nuevo para tu banda.
  3. cuando hago autostop, ¿no puedo quedarme en la ciudad en la que realicé?
  4. Esta muy bien no la entendí… pero bueno tampoco hice autostop, sé que sirve para desplazarse de una ciudad a otra si no tenés vehículo.
  5. ¿cómo hago para gastar mi presupuesto de mi grupo?
  6. Eso depende. Si lo vas a usar para reparar el vehículo, el equipo de escenario, pagar a los empleados no jugadores, o para comprar o contratar algo de esto, se descuenta automáticamente. Si lo que querés hacer es sacar dinero de tu banda para tu uso personal tenés que ir al apartado de artista, luego buscas, “manejar o administrar efectivo”, ponés la cantidad que quieras sacar de tu banda y ésta se reparte en partes iguales para cada uno de sus miembros. Para casi todas estas acciones, necesitas ser líder del grupo.
  7. ¿cómo hago para unirme a una banda o buscar a personas que se quieran unir?
  8. Bueno… esta es algo complicada así que te voy a pegar lo que dice la ayuda así textual:
    ¡Unirse a una banda!
    Antes de iniciar una carrera por tu cuenta, si ya tienes amigos en el juego, por favor considera unir tus fuerzas con ellos. Si has recibido invitaciones de personas que no conoces o si no tienes la más remota idea de por qué recibiste estas invitaciones, probablemente deberías pensarlo dos veces antes de unirte con ellas. Sin embargo, si te arrepientes de tu decisión siempre podrás renunciar más adelante.
    Si no deseas crear un artista por tu cuenta necesitas hacer oír tu voz y captar el interés de alguien! Si deseas unirte a otra banda puedes solicitar la membresía en su página de artista... si aceptan solicitudes de membresías, claro está.
    Información importante
    Un artista puede ser solista o juntarse con un grupo de personajes. Depende de cada jugador decidir su camino...
  9. Si me voy a otro país o ciudad, ¿me dirijo a la página de ciudad para explorar el lugar o los lugares?
  10. Esta es muy personal, podés recorrer y explorar todo lo que quieras, pero cuidado porque algunos locales tienen miniquest y te hacen viajar fuera de la civilización.
  11. Para viajar con un auto alquilado ¿cómo hago para transportarme de ciudad en ciudad?
  12. Nunca alquilé un auto, pero supongo que se mueve igual que el vehículo de gira. Vas al apartado de ciudad, seleccionas la ciudad a la que quieras viajar, vas a la sección: “otros vehículos”, pulsas el botón que dice salir a la carretera y listo! Instantáneamente comienza el viaje.
  13. Qué atributos son esenciales para subir?
  14. También esto es personal, yo subo siempre la inteligencia para aprender más rápido las habilidades. Después depende del rol de tu personaje. Pero los más importantes después de ese son: talento musical, aspecto, voz y carisma. Todo depende de lo que tu personaje va a hacer en la banda, principalmente en los conciertos.

Espero que sirva! Saludos
P.d: también les recomiendo que hagan las guías, seguramente algunas de estas preguntas se respondan con las guías y es una buena manera de conocer el juego.

Pontuação: +0

Última edição por Carol-89 , Sep 25 2019 02:09:51

7. DjDisplay,

Bien la intelijencia me dijeron que la suva en 21... está bien con 21?
Soy laurencio jaramillo, intelijencia a 7 de 26... O la suvo a tope. Porque un amigo me dijo que la suva en 21 pero no se si con 21 estará bien.
Bien toco electrónica, eso sí.

Pontuação: +0

8. Carol-89 ,

lo máximo que se pueden subir los atributos es a 21, después ya no se puede más.

Pontuação: +0

9. ElLoboDeMar,

muchas gracias por los datos: emm, una pregunta más: ¿como ago para transferir mi efectivo a mi banda? bueno, me explico mejor. quiero transferir mi efectivo que tengo en mis bolcillos, a mi cuenta de banco del grupo. como ago eso? ayuda con el dato por favor.

Pontuação: +0

10. Carol-89 ,

eso está junto a la opción para distribuir tu dinero. Hay dos cuadros de edición, uno es para dar dinero a la banda y otro es para retirar dinero de la banda

Pontuação: +0

11. ElLoboDeMar,

ok, muchas gracias nueva mente:

Pontuação: +0

12. DjDisplay,

Hola gente.
Alguien se ha rejistrado en el servidor de discord de popmundo?
Es una página no ficial, y se maneja con las condiciones y política de privacidad de discord.
Aí está una gran comunidad de jugadores, creo que tambien cuenta personas visuales... Pero que tal les parece esa iniciativa.

Pontuação: +0

13. Carol-89 ,

sí, el servidor está buenísimo pero la verdad no sé muy bien usar el discord, si alguien puede orientar un poco con eso se agradece. Yo solamente puedo estar en el chat de español escrito, pero no he podido llegar al chat de voz sin ayuda. Y para mí el chat de voz es el más divertido y activo

Pontuação: +0

14. DjDisplay,

Yo cuando me rejistre les ayudo.
Tiene app para windows propia, pero no se si será accesible.

Pontuação: +0

15. ElLoboDeMar,

hola a todos, una pregunta: las manciones solo pueden comprar los usuario Bip berdad? o si se puede comprar normal mente.

Pontuação: +0

16. DjDisplay,

Es para todos, pero vos no puedes ponerle imagen nuevo a tu local porque eso es vip

Pontuação: +0

17. ElLoboDeMar,

emm, muchas gracias: una pregunta mas, ¿si compro un beículo de gira para mi, si puedo cambiar de auto? me explico, si puedo comprar otro más a futuro?

Pontuação: +0

18. Carol-89 ,

claro que se puede, es muy parecido a la vida real. y lo de las casas creo que necesitas créditos para comprarlas. Si no se tienen créditos, lo mejor es alquilar un departamento. Pero bueno, para mejor información deberías hacer las guías, la que habla de estas cuestiones se llama los deseos de tus padres, si no me equivoco.

Pontuação: +0

19. DjDisplay,

Chicos, si suvo la inteligencia a 21, solo me ocupo de suvir esa y así que más devo suvir segundo, el tercero y así...
Es que yo llevo un año en popmundo, pero desdee que no ingresé mi personaje murió, pues eso fue.
Yo me hise otro ya que el primero era un desastre, porque nadie me explicó sobre eso.
les aré unas preguntas antes de seguirle.

  1. Solo suvo inteligencia a 21?
  2. Dónde me consigo un micrófono?
  3. Que avilidades devo aprender si mi profecion es dj y el único instrumento que tengo son tocadiscos de dj con bandejas jemelas. aclaro yo ya tengo aprendida la avilidad de la música. Actualmente estoy mejorando esa avilidad, de música.
  4. Y bueno yo con este no quiero cometer desastre ya que me quedó como experiencia. Y por eso necesito que me guíen en esto muchas gracias.

Pontuação: +0

20. Carol-89 ,

con respecto a los atributos, es mejor que te guíes por el rol de tu personaje. Por ejemplo si sos dj no creo que te sirva mucho subir la voz. Yo creo que los atributos menos importantes son la constitución destreza y fortaleza, después todo sirve. Es bueno tener todos los atributos al máximo o sea, a 21.
Con respecto a tu profesión, ni idea la verdad, pero lo más recomendable es que subas primero la habilidad de género musical que elegiste para tu banda. Un micrófono o cualquier instrumento se consiguen en las tiendas, utiliza el asistente de compras que está en tu personaje para encontrar la tienda donde venden los instrumentos.

Pontuação: +0

21. DjDisplay,

Yo soy dj.
Me leí el libro que me dió el sistema luego de una oferta vip de una semana creo, porque expira el ocho de octubre.
Yo, soy dj.
Haver.
Pero yo lo que no se es que que atributos son importantes. No sé si podrías ayudarme por team talk explicándome, ya que yo en sí, decidí empesar de nuevo.
Soy dj, la avilidad que estoy mejorando es historia de la música.

Pontuação: +0

22. Carol-89 ,

jajajjajaja me quedó claro eso de que sos dj XDDDDD. No tengo team talk, te puedo ofrecer una mesa libre para que lo hablemos, así como a la noche. Con respecto a los atributos que son importantes son los que mencioné en un mensaje anterior, talento, carisma, aspecto y creo que se me olvida algún otro. Es personal el orden en que quieras subirlos, pero esos son los más importantes además de la inteligencia. Con respecto a ser dj. La verdad no conozco nada de ese rol, pero si estás en una banda, esa banda debe tener un género musical como pop, rock, electrónica, flamenco o algún otro. Entonces lo que te recomiendo es que subas primero, la habilidad del género de tu banda, como creo que lo estás haciendo y luego la del instrumento. Así mismo hacer las guías de aprendiendo habilidades y las otras, porque las guías dan recompensas que te pueden ayudar a subir más rápido habilidades, además de objetos que dan experiencia.

Pontuação: +0

Última edição por Carol-89 , Sep 27 2019 16:36:09

23. DjDisplay,

Soy dj y bocalista principal.
Jajajajaja.

Pontuação: +0

24. ElLoboDeMar,

hola a todos, he benido con una pequeña duda más sobre este juego, disculpa por tanto mensaje. bueno, es que pasó esto:
107 personas vinieron a Vistalegre para ver a El proyecto Francisco.
Lamentablemente, el concierto no tuvo casi eventos. El proyecto Francisco debería avergonzarse de su falta de esfuerzo.
No se tocaron suficientes canciones durante el concierto. El total de 3 canciones no valió el dinero de los espectadores. El proyecto Francisco realmente debería trabajar en su lista de eventos
y bueno, yo tengo unas canciones añadidas al repertorio, y porqué sale que solo toqué 3 si tengo más canciones terminadas?.

Pontuação: +0

25. DjDisplay,

Porque se deve configurar la lista de eventos para seguirla actualizando. Estas deven ser añadidas al repertorio de tu vanda.

Pontuação: +0

26. ElLoboDeMar,

emm, y como puedo configurar la lista de eventos? a que pájina me dirijo? y si la música ya está añadida al repertorio, que me faltaría para tocar envivo? muchas gracias.

Pontuação: +0

27. DjDisplay,

Se dirige a la página de canciones. Tienes que irte a la sección repertorio.
En tu página de artista. Aí se ve todo.

Pontuação: +0

28. Carol-89 ,

para hacer la lista de eventos te vas a tu artista y a lista de eventos, hay dos versiones, la versión simple y la avanzada. La simple es mucho mejor de usar así que te recomiendo esa. Una vez que estés en tu lista de eventos, armas el concierto con canciones y con eventos.

Pontuação: +0

29. DjDisplay,

LA abansada es para listas personalizadas donde se hace con la cuenta VIP, cosa que yo soy por tiempo temporal. En el hotro hilo yo era honorato gustamante, pero morí ya que era un desastre... así que al regreso se me dió una oferta vip que espira el 8 de octubre... Jajaja igual solo uso para comprar objetos xd.

Pontuação: +0

30. ElLoboDeMar,

emm, y para hacer esa lista de eventos tengo que reservar un concierto berdad?

Pontuação: +0

269 Mensagens, 9 Páginas: 1  2 3 …  9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.