31. leon_trotsky,
uy me mató la del agujero en la ceja... wooo, dios, es que me imagino lo que debe haberse sentido. amí me pasó algo similar. en la escuela primaria también, tenía seis años. yo estaba saltando de contento, baya a saber por qué, no me acuerdo xd.
el asunto es que en un momento, salté y sin querer me moví un poco hacia adelante y me di el mentón o pera como le dicen algunos, contra la pared. el problema fue que no me dolió, pero cuando me toqué tenía abierto, o sea un agujero. y me tiré al suelo a llorar, era bien pequeño jaja.
por alguna razón, el susto fue tanto que me toqué la cabeza y sentí también un agujero. el susto me hizo creer que me había hecho un agujero igual ahí jaja. resulta que no, ahí no había pasado nada, era el mentón el problema. pero sangré muchísimo, así que las maestras llamaron a mis padres y a una ambulancia, aunque nunca llegó, así que cuando mis padres llegaron me llevaron al hospital de la escuela, porque tenían un consultorio para primros auxilios. y bue, ahí me acuerdo que me abrocharon para que se cerraron, creo que con una abrochadora similares a las que se usan para unir hojas. pero no era eso creo, no me acuerdo.
después tuve que aguantar durante el día que se abriera la herida muchas veces, pero al fin y al cabo se volví a acerrar.
después de tanto aún hoy conservo la cicatriz, eso no se me va a ir nunca, aunque ya no esté herido pero bue igual eso queda, fue un golpe súper fuerte, y hasta creo que no me dijeron todo porque como era pequeño, bue, para suabizar el golpe de la cruda verdad xd.
en fin, orrible jaja. saludoo
Pontuação: +0