¡Hilo de anécdotas!

379 messages, 13 pages:  12 3 4; 13 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. leon_trotsky,

uy me mató la del agujero en la ceja... wooo, dios, es que me imagino lo que debe haberse sentido. amí me pasó algo similar. en la escuela primaria también, tenía seis años. yo estaba saltando de contento, baya a saber por qué, no me acuerdo xd.
el asunto es que en un momento, salté y sin querer me moví un poco hacia adelante y me di el mentón o pera como le dicen algunos, contra la pared. el problema fue que no me dolió, pero cuando me toqué tenía abierto, o sea un agujero. y me tiré al suelo a llorar, era bien pequeño jaja.
por alguna razón, el susto fue tanto que me toqué la cabeza y sentí también un agujero. el susto me hizo creer que me había hecho un agujero igual ahí jaja. resulta que no, ahí no había pasado nada, era el mentón el problema. pero sangré muchísimo, así que las maestras llamaron a mis padres y a una ambulancia, aunque nunca llegó, así que cuando mis padres llegaron me llevaron al hospital de la escuela, porque tenían un consultorio para primros auxilios. y bue, ahí me acuerdo que me abrocharon para que se cerraron, creo que con una abrochadora similares a las que se usan para unir hojas. pero no era eso creo, no me acuerdo.
después tuve que aguantar durante el día que se abriera la herida muchas veces, pero al fin y al cabo se volví a acerrar.
después de tanto aún hoy conservo la cicatriz, eso no se me va a ir nunca, aunque ya no esté herido pero bue igual eso queda, fue un golpe súper fuerte, y hasta creo que no me dijeron todo porque como era pequeño, bue, para suabizar el golpe de la cruda verdad xd.
en fin, orrible jaja. saludoo

Score: +0

32. leocapo,

Agujero en la ceja. Qué asco xd

Score: +0

33. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

lo del agujero en la ceja me hizo recordar a una cosa que me paso cuando tenia tambien 8años, es cortita.
Salía de unas clases de algo no recuerdo de que, la cosa es que estaba con los que hiban a esa misma clase devuelta hacia la carretera para ir a nuestras casas, en ese transcurso como todo niño hibamos haciendo tontadas, cuando en un momento enpuje a uno de ellos y el se enredo y metio el pie a un charco de lodo, grande y hondo, lo que hizo que se llenara de lodo la mitad de la pierna, y se puso brabo, y le dio por tomar piedras y lansarmelas, en ese momento yo ya estaba como a unos 10 metros o más por lo cual no me daba, pero llegó un momento en el que se aserco más y lanza una y tasss, me da en la seja no recuerdo si me dolió, la cosa fue que después de unos minutos en la parte donde el me había dado se me inflamo muchisimo, parecía como si tubiese una canica debajo de la piel.

Score: +0

34. PrincipeAmor ,

hola chicos. ya que estamos en esto paso a contarles esta anégdota.
soy músico. y estaba como percucionista para un grupo en un festibal.
derrepente se me resbala una de las baquetas de la mano. entonses con una mano seguía tocando el ritmo de la música. y con la otra la buscaba. y por suerte la encontré rápido y seguí tocando normal. jaja

Score: +0

35. Justina,

Dioos que nostaljia, con mis hermanos jugábamos a la wi fi plus, la wi esport, toodos los del mario gálaxi, Mario card, ¡ah! tengo una anégdota jugando al patinaje sobre hieelo en el mario y sónick resulta que tenías que alsár la mano y moverla para ir realizando las piruetas en unos círculos de color rojo. Bueno cuando estaba llegando al círculo para lebantar mano la levanté demaciado fuerte y el contról salió bolando hacia la mesa en la que estaba acostado mi gatito jaja no se imagiinan tan pancho este y de la nada un contról volador apunto de golpearle xdd

Score: +0

36. tyrion-lannister,

acabo de recordar una anécdota de cuando era peque. resulta y resalta que en mi antigua casa havía un pasillito. era corto y estrecho, lo cual nos fasilitaba trepar por el. poníamos la mano y el pie derechos en la pared de la derecha mientras que repetíamos la acción con las extremidades y la pared izquierdos. una vez colocados, hacíamos fuerza con casi todo nuestro cuerpo y subíamos las paredes. cuanto más subías, mas difísil era seguir subiendo... o bajar por el mismo método. fue así, que en una ocación que me encontraba jugando a hacer esta cosa, subí un poco más de lo acostumbrado. casi nada, a penas unos pocos centímetros... pero no podía bajarme porque sentía que si movía una pierna me caería. el caso fue que me puse a gritar por ayuda. y claro, mi casa no es grande pero en ese momento solo estábamos mi mamá, mis hermanos y yo. mis hermanos no me alcansaban, (eran mas chicos que yo en tamaño y en edad) y mi mamá estaba no recuerdo si viendo una novela o si hablando por teléfono. creo que era esto último. el caso es que me cansé de gritar por ayuda, después de un buen rato gritando y aguantando por no caerme... y como nadie venía a ayudarme, moví tantito la pierna para intentar bajar... pero ya estaba muy cansado, por todo el tiempo que estube arriba, (creo que fueron algunos pocos minutos) y entonces me caí. como no sabía caer, caí con los pies rectos y me lastimé el talón. poca cosa, pero durante esa tarde, noche y la mañana siguiente andube con dolor de talón. lo mas curioso es que después de que me cayera, llegó mi papá al poco rato. en menos de un minuto. si uviera aguantado durante ese medio minuto, aprox, puede que no me uviera pasado nada y no tendría nada para contarles xd. el caso es que después de eso ya casi no trepaba las paredes y cuando lo hacía, era con miedo a subir de más. en otra ocación pasó prácticamente lo mismo solo que mi papá si estaba y me alcansó a cachar en el aire xd.

Score: +0

37. halo-reatch ,

para @Justina: lo de tu Wii no es nada comparado a un video de Youtube, donde salen un grupo de chavos jugando, pero uno estaba en la ventana sentadito bien en el marco, y le lanzaron un controlazo por accidente y de forma irremediable calló a la altura de un metro hacia abajo. xD

Score: +0

38. doradita_loca ,

jajajaajaja!

Score: +0

39. panchito,

¡Qué buenas anécdotas!, sigan comentando. ¡No puedo parar de reír con algunas!

Score: +0

40. Mluzs89 ,

Una cosa que me dio mucho miedo (fue una tontería pero estaba en una edad en la cual uno cree absolutamente todo lo que le dicen), fue el momento que nos hicieron probar la ostia sin consagrar, durante el año de preparación para primera comunión. Yo iba a un colegio católico y durante el cuarto grado teníamos la preparación y hacíamos la comunión en el colegio, con los padres presentes, en una misa y con todos los chiches. Bueno, la cosa es que cuando llegué a mi casa después de esa jornada, le dije a mi vieja que el sabor de esa cosa era asqueroso y que se parecía al pan ceco. Que me había desilucionado mucho porque esperaba un pedazo de pan fransés huntado en vino. No saben la reprimenda por tan sincero comentario: Que le pidas perdón al Señor porque él te va a castigar, y cosas mucho más duras.

Score: +0

41. halo-reatch ,

apuesto a que todos estarán de acuerdo conmigo en lo siguiente:
Las mejores vivencias nos ocurrieron cuando éramos niños.

Score: +0

42. Harry_Dresden,

hola xd, yo tube dos anógdetasdetas. bueno, yo no e podido disfrutar de miinfancia, por la seguera y esas cosas. el tiempo completo estaba en el ospital conectado a una maquinita bien rrara xd. bueno. la primera me ocurrió en el cole. estaba recojiendo algo del piso, y me puse a subir i bajar una y otra bez. y en una de esas, me clabé la mesa en uno ojo. no me di cuenta asta que me toqué y havía un agujero como de el tamaño de un lente de cámara. esa mesa me había atrabezado el hueso. y ahora me pregunto. ¿acaso no tenía nerbios? o no sentí dolor. el caso es que me di cuenta cuando recién me toqué el ojo xd. la otra es la ciguiente. yo soy músico, y justito me tocó tocar en la orquesta de el instituto. yo toco el piano, y me tenía que saver la partitura de memoria. una canción que duraba tres minutos. lo que pasa, es que me olbido una parte, y comienzo a inprobizar, y por suerte me salió bien la inprobisación xd.

Score: +0

43. bartolomeo ,

anécdota?
bueno, yo a pesar de que no veo un reverendo pepino me gusta ir al estadio y acompañar a mi equipo, el deportivo Cali. los viajes normalmente son muy largos porque el estadio queda a las afueras de la ciudad, por lo que si uno no tiene carro toca coger un bus hasta un terminal, y ahí hay que coger otro bus que nos deje al frente del estadio. pasa que al coger ese segundo bus, sin saberlo me subí en el bus donde se hacía la barra brava del equipo y como no, eso casi me transporto a la andrómeda por el holor tan impresionante a hierba.
así estuvimos por un buen rato en el bus, o mas bien en esa recocha, hasta que una muchacha se desmayó al lado mío. medio bus saltó por la ventana creyendo que la mujer se había muerto, pero pues a la final no y se sentó al ladito, y me empezó a hablar, y pues la verdad yo también le hablé pero esa bonita amistad no se forjó porque descubrí que la china estaba era vendiendo mero cilantro ajjajajajajajaja.

Score: +0

44. el_caballero_tooxico ,

jugaba futbor con un balón en el pacillo de mi casa que es pequeña para variar, entonces: saca reni vega. toca para viscarrondo. este con cíchero. el toque hácia adelante para rincón. rincón toca para el maestrico gonzales. este con arango, arango, arangooooooooooooooooo. pun... reventé dos bidrios de la ventana de mi casa... :D

Score: +0

45. Rayo.bgtr ,

Igual yo jajjajaja aquí va mi narración XD.
pero antes al contexto: estávamos unos primos y algunos amigos jugando en una privada (calle que tiene puerta para que los autos no pasen por haí) y bueno.
Alonso desvorda por la derecha! siguealonsosiguesigue, descargaparaalonso2, alonso2 manda un trazo largo! alcantar la baja con el cuello o el pecho nosavéemos con que la bajó, pero haí está, contróla el esférico! dispáaaaaaaaaaaaaaaara! prum! bidrio de la besina roto, tremendo chilombo se armó por eso jajaajja.

Score: +0

46. el_caballero_tooxico ,

el... el de la besina? Dios mido! eso si asusta... :/ :D :D :D

Score: +0

47. Fleur.delacour ,

1, 2,3,4, se escuchaba la voz de nuestra prima Vanesa y nosotras corríamos a toda velocidad mi hermano Jesús iba a mi derecha. y de todos es sabido que él y yo somos los trepadores más hábiles y rápido entonces nos quedábamos sin tiempo. 57,58,59,60!, se escuchó la voz estridente de Vanessa y en esos mini segundos nos dio el tiempo para subir y trepar hasta lo más alto de uno de nuestros árboles favoritos los árboles de guayaba. Es una fruta muy rica por cierto, tocado el palco de,clara,de Mario,i de Brandon. mi hermano y yo éramos los últimos dos mi prima Vanesa daba vueltas buscando nos buscaba entre las Matas y no nos veía aunque las Matas se movían pensaba que sólo eran animales porque debo decir que mi hermano se mueve mucho y estábamos sobre la misma rama yo soy pequeña y delgada así que bueno para mí no hay problema de subir hasta las ramas más altas y delgadas sin embargo para él sí pero no tenía otra opción. Vanessa ya se iba pero mi hermano en su defecto siempre le gana la risa cuando se pone nervioso al igual que a mí pero al menos yo sé contenerme y soy como una estatua casi una piedra cuando estoy escondida así que de repente involuntariamente mi hermano mueve la mano. I ca,,buummmnmnmnmnmnm, , Posiblemente es la primera vez en toda la historia que participó en los hilos o foros de la sala de juegos, y posiblemente también esto va a estar un poco de mal escrito. Pero aquí vas..
Estábamos con mis hermanos y mis primos jugando a las escondidas.. me caí y me encanta burlarme de las desgracias ajenas no te sea y la ironía y también de mis propias desgracias así que me empecé a reír como una loca y a mandíbula batiente jamás recuerdo haberme reído tanto que cuando me caí de ese árbol y mi hermano se ríe aún más que yo aún así logre tocar mi palco palco es la palabra utilizada cuando uno ha ganado lograr salvar su lugar en las escondidillas dado a que soy muy veloz y lo logré

Score: +0

48. Rayo.bgtr ,

Si, la besina fueron las 3 horas más caóticas de ese día jajaj.

Score: +0

49. el_caballero_tooxico ,

jajajaja. pues el día que juan arango (aunque pensando lo bien fue micu el que lo hiso) el tema es que estaba yo solo en casa, cuando mammá llegó, no me quedó de otra que llorar, y de la que me salbé...

Score: +0

50. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Dios, sentí feo cuándo jops dijo que se había enterrado la mesa en un ojo, y le había quedado un hueco, tengo una sensación muy extraña después de leer esa anégdota.

Score: +0

51. leon_trotsky,

yo nosé por qué pero me pasó lo mismo, como que no me paro de imaginar eso. es que, aaauuuu, dios, dios, tocarse el ojo y verse un hueco?
sí que hay anécdotas bastante trágicas... enterrarse una mesa en el ojo no debe haber sido algo que yo quisiera pasar, personalmente...

Score: +0

52. r-althor,

buenas. No se si valla como anégdota, pero bueno.
Tuve que hacer un viaje a mediados del año pasado (aunque no parezca 2019 ya es año pasado) y en el avión me tocó con un japonés y un alemán. Yo japonés no hablo, se 2 o 3 palabras, alemán lo mismo, e inglés tengo un nivel medio. Dadas las instrucciones de seguridad y demás cosas, se me acerca una azafata a preguntarme si ya había volado y lo que te suelen preguntar cuando vas solo en un avión. Le digo que si, y me dice que en todo caso le pregunte a los de al lado si en caso de una despresurización del avión podían indicarme donde estaba la máscara de oxígeno. Le pregunto al japonés primeramente si hablaba inglés y me dijo que no, seguido de algo en japonés que nunca entendí que era. Luego le pregunto al alemán, y como me dijo que si le explico la sitaución.
Despegamos, toda esa cosa que se siente en el estómago, por no decir algo más fuerte, y sale la charla con el señor alemán. Llevamos media hora de charla, se acercan a ofrecer el típico refrigerio y pido un café. Cuando se van con el carrito el alemán me toca el hombro y me dice en un perfecto español.
Disculpa, pero olvidé decirte que viví 10 años en Argentina y hablo bien español, pero como veníamos bien en inglés no quería cambiar de tema. Puse una sonrisa falsa mientras me reía, y por dentro era algo como estos .... ya nos cagaron el mundial y ahora me caga a mi :D
Las siguientes 3 horas de viaje transcurrieron en un perfecto español, y si bien en ese momento me quedé un poco... no cabreado pero si sorprendido, hoy lo cuento y me da bastante risa.

Score: +0

53. LaDiosaAurora ,

Jajajaaajajajaj, me encantó la anégdota contada en el último mensaje, tanto que la leí 3 veces seguidas! Espectacular y muy cómica jajajjjaajaja.

Score: +0

54. Gamer_girl,

Hablando de anécdotas, e aquí una pequeña y graciosa, al menos para mí. Hace unas horas me encontraba con mi hermano y yo le pregunté acerca de un video que había subido, la conversación fue así.
Yo: ¿Has visto mi vídeo?
Mi hermano: Sí.
Yo: ¿Y qué te pareció?
Mi hermano: Mucho Autotune xd.
Yo: Nooooo boludo, ¡Eso no era Autotune! Lo único que hicieron fue ecualizar mi voz y quitarle el ruido, pero lo otro era yo, no el Autotune. Jajajajaja.

Score: +0

55. Yostein-san,

Hola, espero que la siguiente anecdota les pueda reirse un poco.
un dia cualquiera en un sabado, cuando era un niño me iba ir al baño para hacer mis necesidades de todo niño macho. Y una vez hecho solo me falta bajar el agua, pero en mi cabeza me llego un pequeño recuerdo que paso hace algun tiempo atras:
"Hijo, cuando vayas añ baño no le bajes alagua si a hecho del uno de lo contrario se nos acaba el agua mas rapido especialmente en un sabado ya que no llega el agua hasta el siguiente día."
Entonces tenia que evitarlo, pero ya era demasiado tarde, ya oprimi la manilla.
Por puro impulso y miedo de la regañada que me iban a dar; agarre el trapeador que yacia en el marco de la puerta, Y sin pensarlo lo meti en el inodoro para silenciar el ruido.
Luego de que se fuera el ruido puse el trapeador y me fui del baño como si escapara de la escena del crimen.

Score: +0

56. leon_trotsky,

juas, me encantó la anécdota del avió con el alemán. y juaaaas la de yostein, jajajajajajajajajajaj!

Score: +0

57. venustiano-carranza ,

si, esa del aleman esta buenicima

Score: +0

58. el_brillante ,

rand, si que la hiciste xd. re genial la anécdota

Score: +0

59. r-althor,

jajaja, yo diría que el me la hizo a mi en realidad :D

Score: +0

60. venustiano-carranza ,

varios amigos y yo fuimos a una tienda en California en Estados Unidos, todos eramos ciegos, al salir uno de mis amigos le dice a la cajera gracias en inglés y la cajera le responde en español, cuando salimos a todos nos dio risa jajjaja

Score: +0

379 messages, 13 pages:  12 3 4; 13 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account