121. Storm-Monster,
bueno, hace como 9 años, estaba jugando a las carreras en bicicleta, con los del barrio, y yo recién aprendía a andar con laa vicicleta normal, oséa, la de 2 yantas, ya que antes de eso, andaba con una que tenía 4, pa no caerme xd, bueno, resulta que andaba bién campante corriendo, como los rápidos y furiosos xd, y en una de esas, pasa una señora, sin yo darme cuenta, y como yo cuando andaba en bicicleta, parecía caballo sin frenos, y me biraba por todos lados, bueno, resulta que la señora bió que me le acercaba, y bueno pensó que yo le estava jugando una broma, ya que, me le estaba acercando mucho, cuando pummmmmmmmm, llegó el golpe final, me estrellé con la señora, me caí con toda y bicicleta, pasé como un relámpago por debajo de las piernas de esa señora, sin vicicleta, claro, y la señora, me pregunta si estoy bién, y yo le dije si, no me pasó nada, y cuando me levanto del suelo, resulta que sí, me había partido un tanto la frente, y la señora era, que pedía ayuda a gritos xd, y cuando llegaron mis padres, les contó la cituación, y allí se vino a enterar, por parte de mis padres, que yo soy ciego jajajajaj
Pontuação: +0